Jump to content

GUSTO O NO GUSTO EL FM


alec1

Te ha gustado el fm (responder con la mano en el corazon)  

165 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

No me gusta nada, no lo veo nada real , que en la mayoía de partidos te empaten o te remonten en el último minuto, que todos los equipos en una temporada cambien por completo, fichando a todo dios, el colmo ha sido ver al Barsa fichar a Ivan Alonso, y luego encima tu no puedes fichar a nadie porque no hay pasta, después que siempre están comprando equipos, ya se han comprado en una liga al levante, getafe, depor y atletico de madrid. No se, creo que ha bajado el nivel.

Lo que me gusta es la velocidad, el resto espero el parche ansioso. Aún asñi estoy viciado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creación
  • Última respuesta
Ajustas tu tactica al final del juego?

Me cierro más que el Numancia en sus viejos tiempos ::( :xD

Lo que más rabia me da es contra el BArsa, igual gano 2-0 y en 4 minutos me remontan y pierdo, aunque ahora estoy mejorando y empiezo a repartir estpa, y marcajes férreos xD Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...