Jump to content

manejar un seleccion q NO tienes sus jugadores


alec1

Posts Recomendados

ademas si el nivel de detalle es bajo los cambios se hacen en minutos raros.

por ejemplo, si tienes la primera division con un nivel de detalle bajo y quieres ver como ha quedado el madrid-barsa, lo puedes ver, pero si le das a calificacion de los jugadores, te sale a lo mejor que Beckham sustituyó a Raul en el min 5' así porque sí. asi que no es muy real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha ocurrido igual, tengo seleccionadas las ligas inglesa(Premier), española (hasta segunda B) e Italiana (series Ay B) y me ha llamado la selección de USA. Claro, sólo puedo elegir entre unos treinta jugadores... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa Xuko, Las ligas que tienes cargadas pero con nivel de detalle bajo las puedes cambiar cuando quieras? es decir, el nivel de detalle se puede ir cambiando durante la partida? Salut

agur.

Si claro, por eso es importante cargar una partida con muchas ligas, que quieras que no te va a retardar la partida aunque tengas todas al minimo.. Pero oye.. mientras entre temporada y temporada no te dne la opcion de poder cargar mas ligas... Pues tiramos con eso...

La opcion se maneja en, opciones.nivel de detalle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira a mi con el FM 06 me convocaron para la selecion de Francia, a lo primero lindo ya que estaban todos pero al 2º año se me empezaron a caer y lo malo que al no tener cargado francia, no podia ver las estadisticas, como resultado me pegaron una patada en la espalda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...