Jump to content

Respuestas destacadas

Ya contrate a Nesterov en mi partida, mas vale qu funcione!! toda la responsabilidad caera sobre ti xD

Rinde bien, hace grandes paradas y es bastante seguro; pero en el FM 2K7 no llega al nivel que mostraba en el anterior juego.

En el FM 2006 era un Deva*

En el FM 2007 es un buen portero

*Deva-> Deidad/es que vive/n en un plano superior a los humanos.

• Autor

javier_83

Te funcionará amigo, te funcionará.

Zlatan

Exacto, aunque yo diría que es un gran portero, no sólo buen. Hace grandes paradas y es bastante seguro, apenas comete errores y moral y físicamente es inmenso. Creo que se merece el gran xD

OFF Topic

La historia está avanzando de forma más lenta porque desde el verano del 2007 hasta el próximo partido (febrero de 2008), hay un buen trecho. Sin embargo los encuentros ya están a la vuelta de la esquina, uno clasificatorio para el Mundial con Uzbekistán y los 6 partidos de la clasificación a los JJOO de 2008 con Uzbekistán U23.

• Autor

portadaqa5.jpg

(En interiores...)

Ayer día 6 de enero de 2008 apareció por fin nuestro presidente Kiralov Karimov. Tras casi una semana desaparecido, la policía uzbeka con la ayuda inestimable de la CIA norteamericana, encontró a nuestro gran presidente en la cuneta de una de las autopistas del país, gravemente herido. Después de una noche en vela del todo el país, Karimov daba su último suspiro con el primer rayo de sol de hoy día 7 de enero.

Toda Uzbekistán se pregunta ahora quién fue el autor de tal atrocidad. Karimov presentaba agujeros de balas en su cuerpo, pero de un material hasta ahora desconocido en el mundo. Además, no se encontró ninguna evidencia en el área donde se halló al presidente casi muerto, ni huellas ni el arma del crimen.

Ahora, el país llora y reza por el alma del señor Karimov, que ya descansa en paz por y para siempre.

Capítulo 4: El fin de una era

Jesús: Deberíamos dejar de huir ya... es que no hay nada de que huir ahora que han revelado que no encontraron ninguna evidencia.

Juán: Estoy de acuerdo contigo, es hora de volver a la normalidad.

Tod: ¡¡Y todo por el condenado este de Jordan!!

Jordan: Shh, a mí me bajas el tono. Además no tengo yo la culpa de que la gente se olvide sus armas supermegamortales de la muerte tiradas en el piso de un hotel.

Tod: ¡¡Ya te he dicho que tenía que ir al baño!!

Juán: Un desacierto no haberte traído los pañales...

Tod: ¡¡Touché, no me jodas!!

Jesús: Yo tengo que volver a ocupar mi trabajo. Supongo que se estarán preguntando donde estam... estoy.

Jordan: xD

Juán: Una cosa es segura: con este acontecimiento, el futuro ha vuelvo a cambiar...

CONTINUARÁ

• Autor

Salió doble... xD

Editado por PioPio

• Autor

cuzbea3.png

grufj4.png

Ahora que me quedo sin historia seguire unas cuantas,para aprender un poco antes de empezar una nueva. Muy buena historia, a ver si te clasificas al mundial, aunque viendo que ganas de calle la copa asiatica, no creo que tengas muchos problemas :blink:

te tocaron equipos malos asi que no hay excusas...solo sirve ganar :blink:

P.D.:Pobre Kiralov Karimov....

saludosss

• Autor

doemarin

Pues bienvenido, y espero verte por aquí a menudo. Ahora, si clasificamos (sólo el primero), nos meteremos en la última ronda clasificatoria, que consta de 2 grupos de 4 equipos, en los que los 2 primeros de cada uno clasifica al mundial, y los 2 terceros juegan entre ellos para meterse en los PO's contra el equipo de la CONCACAF. Así que este sólo es un paso para llegar a Sudáfrica.

wallacino

Vale vale, lo haré xD

• Autor

1ª jornada 2ª fase Clasificación para el Mundial '10

Datos:

datosph3.jpg

Perfil:

perfilip3.jpg

Estadio:

stanr9.jpg

Alineaciones:

alinkg6.jpg

Partido:

uzb2ux3.gif 7 - 0 srivz5.gif

1-0 13'; Magdiev
2-0 17'; Soliev
3-0 20'; Shatskikh (Magdiev)
4-0 36'; Qo'ziboev
5-0 43'; Soliev
6-0 70'; Geynrih
7-0 89'; Rohman (p.p)

''Un juego de niños para Uzbekistán''

- Calificaciones del partido

- Estadísticas del partido

- Clasificación del grupo

o_O

Es rarísimo ver que chutas más veces que el rival, pero si esta vez ellos hubieran chutado más que tú, sin lugar a dudas se te habría exigido el Seppuku xD

Fácil victoria ante que el sin lugar a dudas es el rival más débil del grupo, el resto no deberían darte demasiados problemas tampoco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.