Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Periodo.png

• Jueves, 6 de enero de 2011...

RHYS MURPHY VESTIRÁ LA CAMISETA RED
    EL LIVERPOOL CONVIERTE EN REALIDAD SUS SUEÑOS: €38 MILLONES LO HICIERON EFECTIVO.

RhysMurphy90x90-1.png
    eng-2.pngRhys Murphy - DC - 21 años - €38.000.000 - del Arsenal

La afición esperó este momento durante más de tres meses, donde el fichaje se haría inefectivo debido a poco entendimiento por ambas partes. Después de que el equipo Red consiguera el saldo suficiente para fichar al joven delantero Murphy, el Arsenal decidió aceptar la oferta y dejar la desición por parte del máximo interesado; Rhys Murphy, después de dos días de silencio decidió romperlo para decir; "Acepto la oferta". Las razones principales fueron la buena relación con Steven Gerrard y su compañero de selección Daniel Sturridge, además de un incentivo económico que dobla el contrato actual del Arsenal.

news.pngMURPHY, ANSIOSO DE DEBUTAR JUNTO A SU ÍDOLO.

Apenas Murphy tuvo la chance de dar la primer conferencia de prensa, afirmó su alegría de llegar a tal institución, no sólo por la parte económica y la calidad intitucional y de la afición, sino por tener la oportunidad de jugar junto a su mayor ídolo futbolístico, Steven Gerrard. Desde su inclusión en la selección de Inglaterra y la convivencia con Steven, Rhys afirmó que es uno de sus modelos a seguir tanto dentro como fuera de la chancha, y que está ansioso por debutar, incluso en dos días nada más contra el Cheltenham junto a Gerrard..

news.pngXABI ALONSO: "ES UN JUGADOR MUY PROMETEDOR..."

El mediocampista central españo XAbi Alonso admitió estar completamente asombrado con su nuevo compañero de equipo Rhys Murphy tras el primer entrenamiento. Xabi afirmó que el potencial de Rhys es impresionante y que sin dudas el chico tiene un futuro por delante de altísimo nivel. De forma muy alegre, comentó estar convencido que la llegada del joven delanero no podía llegar en mejor momento, donde el equipo flaquea en la parte ofensiva y aparece bastantes puntos por debajo del líder Chelsea.

COMENTARIO: Que lluevan las críticas: "Yo te dije que lo ficharas y no lo hiciste... ahora no me gusta el fichaje xD " ó " Ahora ya no es un fichaje sincero, ya que lo hiciste porque te lo impusimos prácticamente..."... Rn fin, dí mis argumentos y los mantengo xD

Editado por samura_musashi

Sturridge + Murphy = Equipo más goleador en liga (Y así de paso puedes sentar en la banqueta a esa puta farola de mierda que se llama Peter Crouch).

Así me gusta, que recuerdes mis grandes consejos... (con lo que te den por Carson, ficha a Kasper ^^) xD

En fin, a ver si ahora el equipo puede reaccionar y desbancar a los blue de ese 1er puesto.

Señores nosotros se lo dijimos y lo hizo, no se quejen hombre enima es un buen fichaje xDD, Sturridge fue la mejor opcion porque era el que mejor se veia hombre no se quejen por su anterior decision, ahora rectifico con mas money pero lo hizo bien ^^ BIEN HECHO CRACK xD

Salu2.

Llego medio tarde pero llego xD.

Sin duda que la presion popular ha hecho que lo traigas (aparte de los goles que casi siempre te mete).

Linda parejita se va a armar con Sturidge.

Saludos

Sii, lo tenemos en nuestro equipo, gran fichaje sin duda. El con el otro delantero sin duda realizaran una excelente dupla. Ahora con ellos 2 a ganar todo, suerte xD

mamita santa que Delantera que vas armarte...

Grandisimo Fichaje y has cumplido el sueño de la Peña "por un Liverpool con Rhys Murphy" xD

Ahora, la economia duele pero si logramos Titulos importantes y vendemos a Dagoberto, Carson y Algun otro jugador la situacion estaria mas tranquila.

Pues ya esta el equipo basico armado, ahora si estas en condiciones de tomar la punta en el premier y de ganar la UCL xD .....

y Recueda mis palabras "sin Rhys no seria posible"

amen

xD

Siempre me gustaron los delanteros tanque, pero últimamente me dedico a los explosivos, así que te deseo suerte con Murphy-Sturridge xD

¿Cuál es la mayor perla del club? (Que no juegue en la primera plantilla)

Más vale tarde que nunca xD .

Ya era hora que llegará, pero bueno, ahora te dejara en evidencia siendo el máximo goleador, y no, tus argumentos no me valen, Crouch a demostrado claramente que es mejor que Sturridge y debería mantenerse como titular siendo Sturridge suplente, hasta que demuestre que vale 12,000,000€ que por el momento no ha demostrado nada xD .

Es pronto, y recien llegó el mercado invernal, veremos con que responde el Arsenal.

Si pon la ficha de Cahill(recuerda que la cantera es el futuro xD ).

Conseguida la contratación de Rhys(mucha parte de culpa la tiene la afición sino no hubiera llegado núnca), el equipo tiene una gran base joven con la que progresar durante la temporada que queda y la siguiente(Tamburini, Yates, Rhys :P ).

Ahora debemos ir hacia arriba porque sino se nos escaparan sin posibilidad de recuperación(Rhys los hara posible xD )

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Zlatan:

• Espero que sea así Zlatan, para eso lo trajimos :xD Crouch pasará a ser suplente aunque lo voy a seguir teniendo en cuenta, mientras que Dagoberto no creo que tarde en irse... Por supuesto que recuerdo muchacho xD Eso sí, no sé si vender a Carson todavía. Un tema es el de la nacionalización, por lo que intento no sólo traer a jugadores ingleses, sino que tampoco me gusta transferir a buenos ingleses del equipo xD Veremos, Kasper está hecho un crack, pero no sé si el Arsenal deje ir a las dos mayores promesas del equipo xD

* Darknight:
  • Tenés toda la razón xD Gracias, esperemos que sirva para el equipo de buena medida :)

* gstaricco:
  • Eso es lo más importante xD Es cierto que el aporte de los seguidores me dio un buen empujón a hacerlo, no lo voy a negar xD Un saludo y gracias!

* nacional28:
  • Lo pudimos conseguir, aunque a costa de muy buena plata jeje. Ahora a armar una buena dupla Sturridge-Murphy y ganar todo lo que podamos ^^

* dar_stor:

Alta delantera, como a mí me gusta ^^ Ahora pueden decir que se hizo realidad su pedido y fantasía xD A Dagoberto, si llega una oferta, lo vendo sin dudarlo. En cuanto a Carson, lo pensaría mucho más. Ya restrasé la oferta y no tengo la desición concreta. La economía quedó muy lastimada, no lo voy a negar y será otro objetivo recuperar lo invertido con títulos xD Las recordaré, dar, las recordaré xD

* cmmaster11victor: <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_smile.png' alt=':)'> Te dejo a Ben Yates que ya está jugando en primera pero lo ascendí hace muy poco, pero luego no hay muchos jugadores que destaquen demasiado. Te pongo a Nicky Cahill y Dwayne Burke, aunque no son gran cosa xD

La verdad que tenemos una buena dupla de delanteros rápidos y explosivos, donde intercalaremos con un Crouch más de poste que nos baje los centros y demás

* Wayne_Rooney: <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Claro que la apuesta sigue en pie, juegue donde juegue, aunque con las últimas actuaciones me estás llevando la delantera xD Sturridge será titular junto con Murphy, está claro; lleva más goles y más asistencias que Crouch. Tiene 13 goles y 7 asistencias, que no es poco (Crouch 12 y 6). Te dejo la ficha de NickyCahill y Dwayne Burke, que también destaca en la Reserva xD Acepto y admito (nunca lo negaré) que la influencia de la afición fue crucial para la contratación. El próximo partido te derás el gusto de verlos a todos juntitos como titulares :xD Exacto, ahora a pensar en alcanzar al Chelsea que se nos está escapando!

Eso mismo, me alegra que compartas, al menos eso

Un saludo a todos ^^

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

1301426-1.png 3º Ronda

• ______________________________________________________________________________________________

Liverpool.png
Liverpool  7 - 0  Cheltenham Cheltenham.png

• ico_balon.gif
(1-0) Jorge Hernández (11 min)
ico_balon.gif(2-0) Daniel Sturridge (33 min)
ico_balon.gif(3-0) Steven Gerrard (35 min)
ico_balon.gif(4-0) Rhys Murphy (44 min)
ico_balon.gif(5-0) Ben Yates (50 min)
ico_balon.gif(6-0) Rhys Murphy (90+1 min)
ico_balon.gif(7-0) Rhys Murphy (90+2 min)

manofthematch.pngRhys Murphy ( 10 )

[*]Tácticas.

[*]Datos del partido.

[*]Calificaciones del partido.

LIVERPOOL GOLEA DE LA MANO DE RHYS

CONSIGUIÓ MARCAR UN HAT-TRICK EN SU DEBÚT.

Qué forma de debutar tuvo Rhys Murphy! El Liverpool en general gustó y fue claramente superior a un rival que tuvo poco que hacer en Anfield Road contra la "Marea Roja" ofensiva que atropelló a todo lo que vio a su paso. Con un equipo básicamente formado por suplentes salvo Gerrard y la delantera formada por la nueva dupla Sturridge-Murphy, los Reds levantaron cabeza uego de una goleada 3-6 en contra contra el Arsenal.

El chico Murphy tuvo una noche totalmente efectiva, donde en el primer tiempo no logró aparece prácticamente, pero tocando prácticamente tres pelotas logró marcar tres goles para provocar la euforia de la afición de Liverpool, que recibió al chico que le metiera tres goles a su equipo, con mucha alegría y calidez.

Ahora, con la confianza recuperada, el equipo tiene un duro partido contra el Manchester City para ponerse a tiro en la Premiership y acercarse un poco a un Chelsea que está intratable en esta primera parte de temporada y un Arsenal, que debiendo todavía varios partidos, acecha con gran peligro a los Blues..

______________________________________________________________________________________________

OTROS RESULTADOS:

FA Cup - 3º Ronda.

3-33.png

PRÓXIMO PARTIDO:

logopremiersj0.png  23º Fecha:  Manchester City (8 º) - C

Gran victoria. Ben Yates es un máquina, Nicky Cahill puede ser un gran defensa y Dwayne Burke debe ser un buen lateral.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.