Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu hijo en el FM07

Respuestas destacadas

Para los que sabeis mi nombre, mi hijo ya sale desde el principio de la partida y ademas es un fiera :/ Pero le han puesto los apellidos al reves, sí, hablo de Nicolás Millán xD xD

Mmmmm, creo q si tenemos en cuenta q el chaval debe tener por lo menos 16 años para salir en el juego, es dificil q en las primeras temporadas te salga tu hijo

¿y por que no va a salir en la primera temporada? Que yo he usado entrenadores cincuentones en el primer año. Ah y he visto muchos chavalotes de 15 por los juveniles, no solo de 16

Editado por gustaffson

Si claro, como en el Rome Total War, que tus generales tenian hijos, que se casaban con las hijas de otros generales y tal. Mas que un juego de estrategia parecia el SIMS xD

Ya que estan, que en la ficha del hijo digan nombre del padre y de la madre xD

jajajajaja ... puto crack xD xD

Mmmmm, creo q si tenemos en cuenta q el chaval debe tener por lo menos 16 años para salir en el juego, es dificil q en las primeras temporadas te salga tu hijo

Pues para tu informacion, Nicolas Millan en el juego tiene 14 años. Buscalo si quieres.

Y no hablaba en serio, tiene mis apellidos, pero no es mi hijo.

¿Quien te dice que no podes tener ya un hijo cuando empezas a jugar?¿Cuantos tipos de treinta tienen pibes de trece o catorce?

Si sus novias les dice que es seguro, por las dudas no tienten a la suerte...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.