Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

No, no sos el único :P

Bueh, que alivio, no me siento tan raro entonces xD , porque apenas leí que el editor iba a estar funcionable desde el próximo parche, nada hice para obtener el juego xD

Ahora si lo quiero, según me han contado, el editor es rápido y trae todo lo que uno quiere para editar, menos clubes mecenas, pero bueh, cosa menor creo.

Bueno, porfín salió el parche. Aunque los errores no me "mataban". Voy a descargarlo y despues leere los arreglos desde Transferencias hasta el final :P

Gracias genious xD

Esto es una puta mierda. Desde que he puesto el parche no se me ven los stadiums background e incomprensiblemente la primera equipación del Sevilla, equipo que dirijo. ¿Alguna explicación para esta soberana cagada?.

Oye tío, tranquilizate, me parece un poco excesivo tu vocabulario para el "problema" que tienes, si por eso el parche es una puta mierda...a ver si criticamos con un poco de profundidad y sentido común.

Lo siento pero es que me toca mucho las pelotas este tipo de cosas. Estaba muy ilusionado con el parche y ahora me encuentro esto. A ver si a alguien le pasa lo mismo o me puede dar una solución, por favor. :P

una pregunta donde se coloca el parche?

El parche no se coloca en ningun sitio, se ejecuta y luego haces con el lo que quieras :P

pero digo yo que alguna carpeta especifica ira no?yo me lo he descargao y ahora donde lo pongo?lo tengo en mis documentos y donde tengo que ponerlo dentro de la carpeta de football manager?

Simplemente ejecuta el exe, el hara todo solito ._.

El parche arregla lo de los jugadores vascos. Ok. Pero también arregla el nombre de los demás newgens españoles? Porque al pasar de temporada, cuando me salen nuevos jugadores en la cantera, muchos tienen nombres no españoles y son nacidos aquí. Se que poniendoles el apodo y tal se puede "apañar", pero es muy engorroso hacerlo en todos los equipos españoles... Y cada año...

Una pregunta. Una vez puesto el parche, en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db salen dos carpetas. La 700 y la 701. ¿Se puede borrar la 700?

A mi el parche me va perfecto xD

Pasamelo!!! xD

Te dejo mi mi mail.... mata_sen@yahoo.com.ar

Jeje!!

PD: Se que no se permite la pirateria pero tengo ganas de jugar con el nuevo parche y aca en Argentina no se consigue el juego

La pirateria no se permite porque es un sitio oficial asociado al SI...y por cierto, tenes razon, aca al conito del mundo no llegan las cosas, y si no fuera por internet no se consiguiria nada...osea, la unica que me queda es descargarlo y no tengo tarjeta de credito para descargarlo de internet de forma legar ni se si esta accecible esa opcion...

yo tambien quiero la cura =D

Pasasela a el pibe que puso su mail arriba que yo lo agregue a el xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.