Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

Yo he instalado el parche sin demasiados problemas pero no sé si realmente está haciendo efecto o no la instalación ya que tengo algunas dudas:

-¿se puede cargar y seguir con la partida que ya tenía? ¿o hay que empezar una nueva?

-¿cómo puedo ver si realmente está bien instalado el parche? Me refiero a algun cambio significativo que sea fácil de ver.

buenas,ami me ocurrio un bug en una partida online que me han timado ami y a otro el bug consiste...en que pagas el doble de lo acordado me paso con...

Jesus Navas pague por el 18 Millones y se cobraron 37 al final.. y al otro que esta en la misma partida pago 29 por owen y le cobraron 58....y me han dixo por el irc en el canal del irc #fm2005 que tambien les ha pasado a ellos

Según lo que dicen en el foo de SI es un bug que han puesto deliberadamente y que sólo funciona para juegos que usan crack o imagenes.

Es normal que en la pantalla de inicio siga saliendo version 7.0 ??

Es normal que en la pantalla de inicio siga saliendo version 7.0 ??

No, noi es normal, a mi me sale v7.0.1, te pregunto algo sin ánimo de ofender, tienes el juego original?; porque yo escuche de ese error pero a la gente que usaba cracks para no tener que usar el CD original.

solucionado :? no se habia terminado de instalar el parche

pregunta : si no se empieza partida nueva hay algunos cambios que no se activan no? por ejemplo la basa de datos como es logico :)

Pero entonces, ¿hay que empezar una nueva partida para que los cambios del parche surjan efecto o se puede continuar una partida?

Pero entonces, ¿hay que empezar una nueva partida para que los cambios del parche surjan efecto o se puede continuar una partida?

Se dice que se puede continuar la partida existente, pero yo personalmente siempre empiezo una nueva, si me pedis consejo te diría que inicies otra.

Se dice que se puede continuar la partida existente, pero yo personalmente siempre empiezo una nueva, si me pedis consejo te diría que inicies otra.

Pero xq? Es que aunque no llevaba mucho, solamente una temporada, me gustaria seguir con la partida ya que habia echo algunos fichajes interesantes...

Por cierto, como puedo saber si he instalado el parche correctamente? Hay algun cambio significativo que pueda ver rapidamente? Es que en principio no he tenido ningun problema, pero como veo mucha gente que tiene problemas...es para asegurarme y más si tengo que empezar una nueva partida.

Simplemente en la esquina derecha superior de la pantalla de inicio indica v.7.0.1 y si le das a nueva partida si no as borrado la BD del jugo inicial te da a elegir las dos BD. Espero que te sirva de ayuda :?

Simplemente en la esquina derecha superior de la pantalla de inicio indica v.7.0.1 y si le das a nueva partida si no as borrado la BD del jugo inicial te da a elegir las dos BD. Espero que te sirva de ayuda :)

Si, mas o menos me sirve, pero de todas formas te he agregado al msn, asi que cuando puedas conectate :? Yo taré dentro

tienes k empezar una nueva para k puedas jugar con la base de datos nuevo, si sigues con la otra si puedes pero solo sera con la bbdd 700

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.