Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

Bajatelo de otro lado a mi tanpoco me dejo instalarmel el primero que me baje por que era un exe,me baje otro i funciono

buenas,ami me ocurrio un bug en una partida online que me han timado ami y a otro el bug consiste...en que pagas el doble de lo acordado me paso con...

Jesus Navas pague por el 18 Millones y se cobraron 37 al final.. y al otro que esta en la misma partida pago 29 por owen y le cobraron 58....y me han dixo por el irc en el canal del irc #fm2005 que tambien les ha pasado a ellos

Según lo que dicen en el foo de SI es un bug que han puesto deliberadamente y que sólo funciona para juegos que usan crack o imagenes.

pues diles a los del foro de sigames que no sean mentirosos y que admitan que es un bug porque yo tengo el juego verdadero no uso crack ni nada....y mas gente lo tiene verdadero y le pasa :?

Alguien sabe porque desde que he instalado el parche, el málaga me sale de verde (es la segunda equipación) en vez de azul? (primera equipación)

se arregla el problema para vender jugadores????

Pisculichi no se alomejon te falla por que no te as descargado el bueno pero de todas forma te dejo una captura de que ami si me deja extraerlo:

exevh2.jpg

Como sea, ando probando el juego con el Cruz Azul, y ofrecen cesiones clubes mexicanos de Primera A por 9 y/o 10 meses. ¿Que esto no esta mal? digo, volveran por la mitad del clausura, y no podrán jugar en mi equipo ;(

¿Que no deberían solo ser posibles las cesiones de 6, 12 meses o hasta fin de temporada en esta liga?

A ver si gente de México me responde, para saber si esto es un bug o no ^^

No es un bug, de echo aqui pasa que se llevan y mandan jugadores dourante todo el año, la verdad aqui en mexico como se dice aqui es un desmadre todo eso

Creo que he leído ya algo parecido por ahí, pero lo pongo por si acaso. Me hicieron una oferta por un jugador de 21 millones de € y la directiva la acepto por su cuenta. El caso es que una vez hecho el traspaso leo: el Milán ha obtenido un 30% del traspaso y eran 13 millones... lo que no me cuadraba. Y miro el montante del traspaso y en vez de ser 21 millones era de 41... A pesar de salir ganando me parece un tremendo bug. Espero ya el 7.0.2 porque lo que es el 7.0.1 me ha dado muchos mas problemas que sin parche...

Creo que he leído ya algo parecido por ahí, pero lo pongo por si acaso. Me hicieron una oferta por un jugador de 21 millones de € y la directiva la acepto por su cuenta. El caso es que una vez hecho el traspaso leo: el Milán ha obtenido un 30% del traspaso y eran 13 millones... lo que no me cuadraba. Y miro el montante del traspaso y en vez de ser 21 millones era de 41... A pesar de salir ganando me parece un tremendo bug. Espero ya el 7.0.2 porque lo que es el 7.0.1 me ha dado muchos mas problemas que sin parche...

si tio ami tambien me pasa ya lo comente arriba pero los de sigames ponen como excusa que nosotros no tenemos el juego verdadero.... -.- vnga hombre!! si esta mal hecho esta mal ;(

asumo k igual tengo el juego falso, pero no reclamare si me dan la respuesta pork es obvia (tb tengo el problenma del doble en los fichajes)

este parche es el q anda ? o elq te pide pass ? gracias ! cual es el q sirve ?

este si es el verdadero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.