Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

A mí sí que se me ha corregido el tema de las lesiones y expulsiones, lo que no he notado es lo que se comenta de la velocidad.

Yo lo que digo es que los dobles traspasos y el hecho de que los jugadores empeoran mucho no son considerados como tales bugs por SI, sino como 'problemillas' que dan utilizar métodos alternativos de arrancar el juego.

Lo que tu mencionas son temas que están allí para hacer ciertos ajustes, aunque no estaría de más que miraras en tu entrenamiento (por las lesiones) y en tu tactica (por las expulsiones para ver si hay un esquema de repetición en tus expulsiones).

Eso que dices es una tonteria como un piano, que importa que tengas el juego original o no, eso no tiene nada que ver, todo el mundo tiene la misma versión del juego, y lo de meter el cd si lo teines original o no, es lo mismo como si utilizaras una unidad virtual de cd/dvd, que para algo se llama unidad virtual de cd.

Y lo de las lesiones que quieres que te diga, ya han hecho capturas de pantalla bastante gente para que creas que no han arreglado nada, es mas te voy a decir que tengo más lesiones con el parche que sin el parche. Y no es cosa del entrenamiento, que ya se muy bien como funciona desde anteriores versiones :/

Esk mas claro no se puede decir el parche es una basura mi juego es verdadero y tiene razon lo ke dice kewell los de sigames y sega y toa esa peña que se busquen una excusa mejor por dios y que pa la proxima hagan un parche que merezca la pena xk este es una basurilla....xk ami solo me ha mejorado la velocidad

Estos días he estado bastante ocupado y apenas pude jugar, pero un amigo mío dice que la partida va bien, que es más realista. Han mejorado algunos jugadores, pero tengo una queja que seguro ya ha salido: ficho a un jugador por 2 millones, se revaloriza a 4, y en el historial aparece como fichado por 4 millones; no influye para nada en el juego, pero ahí está.

Y lo de las lesiones que quieres que te diga, ya han hecho capturas de pantalla bastante gente para que creas que no han arreglado nada, es mas te voy a decir que tengo más lesiones con el parche que sin el parche. Y no es cosa del entrenamiento, que ya se muy bien como funciona desde anteriores versiones xD

Pues ahí a lo mejor te estás equivocando... tú y alguno más.

Repito por enésima vez que el entrenamiento ha cambiado.

Que es importante tener entrenadores buenos, fisios buenos e instalaciones buenas. Y que incluso es más importante tener rutinas adecuadas para la altura de temporada en la que estés.

Que el entrenamiento ya no aumenta la CA de los jugadores (y menos por encima de la CA como hacía el 06), pues lo único que hace es redistribuir puntos.

Y sí, una mala rutina de pretemporada te puede crear problemas de lesiones musculares en la plantilla para toda la temporada. Lo mismo que mantener un ritmo alto de exigencia física en entrenamientos durante toda la temporada.

Pero si preferís seguir creyendo que esto es una conspiración y que SI va a por vosotros... pues adelante, que yo ya me estoy cansando de intentar explicar las cosas lógicamente.

Posiblemente tengas razón con los entrenos en pretemporada pueden condicionar toda la temporada, pero...

... me parece del todo irreal, que para hacer unos entrenos medianamente aceptables, necesites tener a 70 entrenadores, cuando los equipos en la realidad cuentan con 3-4 personas en el staff técnico.

Ni defiendo ni ataco a SI, pero con el parche, llevo media temporada, con un buen entrenamiento y buenos preparadores y después de 20 partidos, solo me han expulsado a un jugador, y de lesionados, lo considero muy normal, uno, dos al mes más o menos, golpes, resfriados en invierno, todo muy normal, para mi el parche lo ha mejorado muchísimo, es más, estoy intentando deshacerme de Romero, estoy con el Málaga, que cobra 130.000€ al mes y le ofrezco mucho menos de eso, y no me pasa el bug ese de que queda libre, mira que lo he hecho para quitarmelo de encima, que aunque no le gane pero me quito de pagar ese sueldo, pues nada que no me pasa ese bug.

en fin, me va de lujo......

saludos.

Y lo de las lesiones que quieres que te diga, ya han hecho capturas de pantalla bastante gente para que creas que no han arreglado nada, es mas te voy a decir que tengo más lesiones con el parche que sin el parche. Y no es cosa del entrenamiento, que ya se muy bien como funciona desde anteriores versiones xD

Pues ahí a lo mejor te estás equivocando... tú y alguno más.

Repito por enésima vez que el entrenamiento ha cambiado.

Que es importante tener entrenadores buenos, fisios buenos e instalaciones buenas. Y que incluso es más importante tener rutinas adecuadas para la altura de temporada en la que estés.

Que el entrenamiento ya no aumenta la CA de los jugadores (y menos por encima de la CA como hacía el 06), pues lo único que hace es redistribuir puntos.

Y sí, una mala rutina de pretemporada te puede crear problemas de lesiones musculares en la plantilla para toda la temporada. Lo mismo que mantener un ritmo alto de exigencia física en entrenamientos durante toda la temporada.

Pero si preferís seguir creyendo que esto es una conspiración y que SI va a por vosotros... pues adelante, que yo ya me estoy cansando de intentar explicar las cosas lógicamente.

Y como se supone que habria que poner el entrenamiento para que no se lesionen tanto??? porque yo he fichado a un preparador por cada categoria de entrenamiento (ataque, defensa, control del balon, tactica y todo eso) y tienen en su especialidad un 19 como minimo, algunos tienen un 20, y en 15 dias de partida tengo 8 lesionados y casi todos de mas de un mes, y tengo un entrenamiento especifico para porteros, otro para defensas, otro para centrocampistas y otro para delanteros, que tengo que hacer entonces?????

estoy intentando deshacerme de Romero, estoy con el Málaga, que cobra 130.000€ al mes y le ofrezco mucho menos de eso, y no me pasa el bug ese de que queda libre, mira que lo he hecho para quitarmelo de encima, que aunque no le gane pero me quito de pagar ese sueldo, pues nada que no me pasa ese bug.

El bug ocurre cuando le ofreces un nuevo contrato y este lo rechaza entonces es cuando el jugador queda libre.

eso es lo que estoy haciendo Kewell, ofreciendole un nuevo contrato, y el lo rechaza, pero el muy capullo no queda libre.....

Venga, otro bug. No se conserva en el historial de los jugadores las cesiones. Cada día una sorpresa nueva... Esto empieza a parecerse al PC Fútbol...

Editado por Bunbury177

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.