Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 7.0.1

Respuestas destacadas

Pues a comprarse el PCFutbol.

No hay otra, si tiene tantos fallos y no te gusta, ya sabes.

Eres graciosisimo amigo. Venga, otro fallo mas, estoy jugando una liga amistosa y se juegan los dos partidos a la vez en el mismo campo. xDDDD. Me río por no llorar. Y si me gusta, pero me indigna ver tantos fallos estúpidos en un juego de esta calidad. Y vamos, creo que estoy en el derecho de protestar que para eso me he gastado la pasta. ¿O tu eres un sumiso que se traga todo lo que le dan?.

Editado por Bunbury177

Pero con esos fallos te digo que lo mejor que podes hacer es cortarte los dedos de la mano derecha con un alicate y despues ir a comprar un pirulin y usarlo para cortarte la pija... xD xD

No es tan grave, la vida sigue, son fallos que no hacen al juego xD

Joder, ya lo se que son tonterías, pero se unen a los traspasos dobles que cada vez son mas frecuentes y conforman un conjunto bastante toca pelotas. Yo adoro este juego y quiero que roce la perfección, por eso me fastidian todas estas cosas.

Pues si quieres que roce la perfección hazte research y ayuda, no solo te quejes de los fallos..

Pero con esos fallos te digo que lo mejor que podes hacer es cortarte los dedos de la mano derecha con un alicate y despues ir a comprar un pirulin y usarlo para cortarte la pija... xD xD

DIOS!! DIOS!! xDxD

Pues si quieres que roce la perfección hazte research y ayuda, no solo te quejes de los fallos..

Encantado, porque me da vergüenza ver como están algunos equipos de 2ºB. Pero, ¿en que mas puedo ayudar?. Te recuerdo que yo pago, no cobro por este juego. Los que hacen su trabajo que lo hagan bien.

Pues por eso mismo, si te sientes engañado porque has pagado y no está bien el juego, haz tu algo por arreglarlo, porque ya no sirve de nada ir quejandose de todos los supuuestos bugs, que vas diciendo.

Tampoco son supuestos, no hay que negarlo, el juego ha demostrado tener bugs al nivel del TCM o del PC Fútbol, lo mismo se pensaba que este Patch iba a arreglar muchas cosas, y aunque si ha arreglado también ha creado nuevos bugs. Que porque FM sea nuestro juego favorito no quiere decir que lo hagan todo lo bien que lo deberían hacer.

Exactamente, y me quejo porque seguiran sacando parches como pasa con todos los juegos defectuosos y confío en que solucionen los fallos.

Lo de los traspasos dobles es ya excesivo... me pasa con todos los fichajes.

Un tema: ofrezco a Ratinho cedido y me sale está noticia: El Chelsea no va a hacer ninguna oferta porque piensa que un jugador de esa categoría nunca iría a ese club... siendo yo el Atlético. Muy realista...

Editado por Bunbury177

Una pregunta un tanto offtopic....¿SIgames ha cerrado los registros de su foro? Es que tengo ganas de postear mi pequeño problema, y todas las direcciones de correo que puse me dicen que estan baneadas..:|, lo intente con direcciones @hotmail.com, @yahoo.es, @gmail.com, y con varios nicks distintos...pero no me deja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.