Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Sólo jugué un par de temporaditas, pero bueno, lo pongo:

Temporada 2005/2006:

5ª posición a final de temporada, a 12 puntos del 6º y a 2 del Madrid que fue 2º. Una más que buena temporada.

Kezman máximo goleador (27) los mismos que Eto’o, pero el pichichi se lo han dado al camerunés. Lo mismo que la Bota de Oro europea, ambos empatados en la primera posición.

Fernando Torres nombrado mejor jugador Español. También el favorito de la afición (12 asistencias y 20 goles).

Y en el 11 ideal Pablo, Perea, Petrov y Torres y Kezman (el último como suplente).

Cobraba 2.2 millones €. Al llegar la renovación, el cerdo del Cerezo quería pagarme 1.6, al final acepté una oferta de 2 millones, por ser el Atleti...

Fichajes, sólo 2 de momento: Milos Krasic, Maximiliano Moralez (como joven promesa) y ando detrás de un interior zurdo, pero no me dan dinero para fichar...

Eso sí, he vendido a Colsa por 4 millones…y he rechazado una oferta del Barça por Torres de….¡¡¡¡56 millones de euros!!!!

Temporada 2006/2007:

Mascherano ya es rojiblanco por 18 millones de €, y Lindgren del Ajax fichado para la banda izquierda, a parte de un portero brasileño, Bruno de 21 añitos por 10.5 m €....

Tras acabar la segunda temporada como cuarto en Liga (clasificando al equipo para Champions), y ganar la Copa del Rey, tenía a los aficionados comiendo de mi mano y la directiva también...o eso creía.

Torres vuelve a ser el mejor jugador español del año y el preferido de la afición. Segundo goleador en la Liga sólo superado por Eto'o (el Barça fue campeón de Liga, Champions y segundo en la Copa... ).

Tras varias negociaciones consigo renovar a Petrov, Kezman, Maxi y Perea. Pero Torres rechaza la oferta. Pido más dinero para sueldos...nada.

En esto me llama la federación para dirigir a España. Acepto sin pensarlo. El sueño hecho realidad, dirigiendo al Atlético y a España.

Un chaval sub-18 empieza a jugar minutos acompañando a Torres en el ataque atlético tras la lesión de Kezman. Potato, juega 4 o 5 partidos con buenos resultados y me lo llevo a España directamente. En sus dos primeros partidos, 2 goles

Me sigue preocupando el hecho de perder a Torres, así que vuelvo a pedir dinero a la directiva. La misma respuesta. Les lanzo un ultimátum....DESTITUIDO. Tras meter al Atleti en Champions y ganar la Copa...y la afición me apoyaba...

Pero bueno, ahora centrado en la selección y esperando que caiga el entrenador de algún club apetecible.

España clasificada para la Eurocopa 2008 como primera de grupo, y España sub-21 ganando todos los partidos de la fase.

En esas ando ahora, esperando que destituyan al entrenador del Atleti o al de la Real...aunque aceptaría marcharme fuera un tiempo a un Milan, Juve, Manchester o Arsenal...

Me había quedado como seleccionador de España, tras el despido de Cerezo (con la afición en contra) porque le di un ultimatum para un aumento de presupuesto para sueldos para poder atar a Torres que no quería renovar.

No quería ser yo el entrenador que dejase escapar al que había sido los dos años seguidos el mejor español de la Liga...así que puse las cosas sobre la mesa aún sabiendo mi más que seguro despido. Despido que llegó tras haber sido 5º el primer año con Kezman pichichi y haberme metido en Champions el segundo año con la Copa del Rey en mis manos también...

Temporada 2007/2008:

Cansado de estar sólo con la selección, y en vistas de lo largo que se iba a hacer toda la segunda vuelta hasta que empezara la Eurocopa 2008, he decidido iniciar una nueva aventura en Inglaterra.

He fichado por el West Ham que estába 17º. De momento ya he fichado a un portero (Antonio Mirante, procedente de la Juve) y tengo también fichado a Escudé. Grata sorpresa la que me llevé al llegar al equipo y ver que Pernía estaba entre los mios.

El primer partido jugamos en casa contra el Fulham, era un rival directo para nosotros (16º) pero una mala estrategia y la cagada que tuve de poner de portero a un defensa... 1-6. Lo pago con el equipo haciéndoles saber mi cabreo y el capitán se queja del trato que les doy.

Pasa una semana y habiendo conocido un poquito más el equipo visitamos Anfield con el Liverpool en la 6ª posición. Decido jugar una 5-4-1, marca Luis García antes del descanso, pero estamos jugando bien. Un par de cambios en la segunda parte, se consigue el empate y el autor del gol es expulsado. En una contra logramos el 1-2, primera victoria de la era Mario García en el West Ham y una gran dosis de moral para conseguir la segunda victoria consecutiva a la semana siguiente.

Voy a intentar traer a Fabio Rochemback que parece que me puede salir baratito y necesito un medio defensivo.

Por supuesto no he abandonado la selección, seguiré y jugaré la Eurocopa....en función del resultado decidiré. Me ha tocado Italia, Suiza y Eslovenia en el grupo, no debería tener problemas para pasar, al menos, como segundo...

Llevamos siete partidos sin perder en Liga y nos hemos puesto octavos a 3 puntos del sexto.

Hemos conseguido recuperar la moral del equipo y ahora hay que intentar mantenerse en estos puestos o mejorar.

A los fichajes en el mercado de invierno de Antonio Mirante (Juventus, 1.2mill €) y Julien Escudé (Fulham 3.2mill €), hay que añadir el ya confirmado fichaje de Fernando Morientes por el West Ham para la próxima temporada. El jugador llega gratis al finalizar su contrato con el Liverpool.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.