Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Existe de verdad el bug de los fichajes?

Respuestas destacadas

¿La gente este año está más xD de lo normal o es que lo disimulan menos? xD

:D

Yo no sé... nunca me pasan esas cosas raras... voy a pedirle a SI la devolución del juego. NI traspasos dobles, ni 4 expulsiones por partido, ni continuas lesiones,... :D

jajajaja en los juegos pa PC no hay muxa pirteria pero en la psp o ps2.........uffffff ni m lo digan q yo tengo solamente 2 juegos originales pa mi psp y como 10 "copias de seguridad" y no hay muchos fallos en este caso ::D

superchorradajg5.jpg

xD JAJAJA JURO QUE TENGO EL JUEGO TRUCHO PERO ESTO.. JAJAJA ES INSOLITO xD!!

NO CONOZCO NINGUN JUEGO QUE ESTE TAAAAAAAAAAN BUGUEADO!! QUE TRISTE GRRR.. CON RAZON NUNCA ME DABAN LOS NUMEROS!!

YO SABIA QUE LOCO NO ESTABA!!!!! EEEEEEEE!! AGUANTE EL MANYA!!! xD

:<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> pdt: tambien AVEEEEEEEEEEEEEEECES Y MUY DE VEZ EN CUANDO se me lesiona el mejor jugador por mucho tiempo.. o sino alguno se hace echar en los partidos.. pero no sufro tanto ^_^.

postdata de la post data: me lo tomo con humor porque no puedo creer a lo que lleguen para intentar evitar la pirateria :DxD

post data de la postdata de la postdata: xDxD :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> xD:) - =)

xDxDxDxDxD

aca otras unas fotos que aparecieron..

osamabinladenbertisevilrs8.jpg

osamabinladeniq5.jpg

Y ES VERDAD... NO PUEDEN LLAMAR PIRATA A NADIE. POR DIOS!! LA PIRATERIA NO EXISTE.. =O

Editado por LeandroMsr

A mi me cobran lo acordado, de todas formas lo que tienes que hacer es mirar el apartado de Economía---Presupuesto para fichajes, para saber si de verdad te han cobrado el doble, mientras no quede reflejado ahí da lo mismo lo que aparezca en "fichajes"

6sa4d644gv7.jpg

6sa4d644444d4dd44ddpd4.jpg

-C O N C L U S I O N-

se la dejo para ustedes, :D

Se puede jugar al fm pirata sin necesidad de ningún

"crack"

Por suerte estos BANdidos dejaran de molestar aunque sea por unos días :D

xD

Bueno, ya estoy aquí una vez más. Ahora para dejaros en evidencia. No haré mas comentarios, sólo me gustaría que vierais la imagen:

piratillasrd1.jpg

Únicamente han tardado pocas horas en molestarse para poder mejorar su copia de seguridad (llamémosle así, que si no la gente se enfada).

Claramente, a todos estos que se han molestado en interesarse por la solución a los millones de bug, les he enviado otro email con su correspondiente remedio.

¡Adelante!

Pues yo tengo el juego original desde el 2005 y me parece una tocada de polla ir cambiando de cd cuando me apetece jugar a otro juego.

Por cierto ni me he fijado si tengo ese bug en mis partidas soy asi de despistado.

Viva las copias pirata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxD:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.