Jump to content

Que me Aspen...

Respuestas destacadas

Publicado

No quisiera criticar a los chochamus de Sigames antes de preguntar a todos los que hayan jugado mas de una temporada sin los parches:

¿Les desaparece la charla inicial "por la aficion!" y la charla de mediotiempo "animar"?

Si es algo que pasaba, me parece raro, si es algo que pasa por error al instalar algunos de los parche me parece una estupidez o una tomada de pelo.

A mi las pocas veces que no me ha aparecido esa opción ha sido contra equipos menores en su campo o partidos sin trascendencia, quitando esos casos siempre me aparece la opción.

Ah, y he jugado hasta el 2009 sin el parche y hasta el 2011 con él.

:D

• Autor
A mi las pocas veces que no me ha aparecido esa opción ha sido contra equipos menores en su campo o partidos sin trascendencia, quitando esos casos siempre me aparece la opción.

Ah, y he jugado hasta el 2009 sin el parche y hasta el 2011 con él.

¿Cual de las dos?

En lugar de "animar" a veces aparece "podemos ganar" pero ahora no me aparecio ninguna.

Hombre es que la de podemos ganar no tiene porqué salir siempre, y a la que me refería es a la de "¡Por la afición!", hay veces que solo he tenido 4 opciones (Enfado, decepción, contento y eufórico) pero no me he fijado en que tipo de partidos, lo que si es seguro que no desaparecen para siempre, si es que esa es tu duda.

Jugando con Danubio en la liga uruguaya la opcion "Por la aficion!" me aparecia solo en partidos de Sudamericana / Libertadores

La de animar me aparece siempre

• Autor
Hombre es que la de podemos ganar no tiene porqué salir siempre, y a la que me refería es a la de "¡Por la afición!", hay veces que solo he tenido 4 opciones (Enfado, decepción, contento y eufórico) pero no me he fijado en que tipo de partidos, lo que si es seguro que no desaparecen para siempre, si es que esa es tu duda.

Entonces me cagaron todo el laburo que hice probando las distintas charlas para saber cual me combiene.

en la primera temporada siempre salia "por la aficion!" sin importar con quien jugara...

Segun mi guia mas de la mitad de las charlas era con esa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.