Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Super Liga

Respuestas destacadas

Ah,,,pense que era para rapidshare el truco nada mas...buen dato gracias.

necesitaria que alguien me de una mano ,coloque en db la liga de ojos todo muy lindo , ero cuando voy a emezar una artida nueva no me da a elegir todos las divisiones inferiores de inglaterra ,otra cosa deonde elijo la db en referencias ara oder usarlo.

Mil gracias.

Acabo de conseguir subirlo a Filefront:

http://files.filefront.com//;6525529;xD

Por cierto... ¿A alguién le interesa una Superliga Europea que me he hecho?

La verdad es que a mi si me interesaria, si eres tan amable subela, ok? ;)

• Autor

Diegodelomass, despues de darle a nueva partida, eliges la Superliga (Eso ya lo has hecho), Comenzar nueva partida (1 de 5), le das a "opciones avanzadas", ahí si que te tiene que dar la opción de elegir la última liga (menores ligas activas).

Pepu, en cuanto lo consiga subir lo cuelgo.

Ayer estuve jugando, la verdad es que hiciste un muy buen trabajo ojos, gracias por compartirlo.

• Autor

Muchas gracias Alemutan, cuando hice la Superliga no tenía pretensiones de que escribieran historias de lass campañas del 2013 ni nada por el estilo (ni lo merece, ni lo merezco), pero es que todos los años veo Superligas que hay que jod..., de echo la hice porque me baje una superliga mundial de Sortitoutsi que (a mi parecer) era muy mala y pense que si alguien podía hacer algo tan malo en ingles y dejarlo en Sortitoutsi, yo era capaz de hacerlo igual de mal en español y dejarlo en Fmsite.

Estas Superligas nunca me las planteo para mas de tres años, acaban cansando, ya que lo único curioso es poder jugar con equipos que nunca podrían jugar entre si. Esta bien al principio, pero luego... pues eso.

Me baje hace dos semanas una superliga europea (tambien de Sortitoutsi) que junta equipos americanos en la última división ¿?, los jugadores unos son extranjeros y otros no ¿?, encima le ponen 5 estrellas, no se, que dentro de poco volveré a cansar con una superliga europea, que cuando menos es igual de mala que las otras y muchos menos pretenciosa.

Empiezo a pensar que la única razón por la que las hago es que me dan menos problemas que ganar con mis equipos en el juego real y mas alegrías (cuando veo que funcionan) que mi Real Madrid.

no hay caso no lo uedo jugar, emiezo una artida nueva y me da a elegir o la ormal o la 7.1.0 no otra cosa ongo inglaterra y tengo que elegir entre muchas divisiones , no se que estoy haciendo mal

• Autor

Abre "Mis documentos - Sports Interactive - Football Manager 2007 - db

¿Que carpetas te salen?

Lo mismo en "Archivos de Programa - Sports Interactive - Football Manager 2007 - data - db

¿Cuales?

Contesta cuando puedas

Esto es una copia de:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18751

en mis documentos football manager /db nada cero vacia

y en archivos de rograma sort interactiv etc db/700 701 y suerliga

• Autor

Esto esta en el primer post que hice:

Debeis instalarla en: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 07/db/, cuando comenceis la partida debeis de marcar esa base de datos y a la hora de elegir ligas debeis de asignar sólo Inglaterra pero con todas sus divisiones

es en "Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 07/db/" donde tienes que instalarlo, no en Archivos de pr....etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.