Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Super Liga

Respuestas destacadas

Las db editadas tienen q ir ahi, en mis documentos/sport interactive/...

ya esta muchas gracias ojos sos groso mil gracias, ya que estamos la db 701 donde va en archivos de rograma o en mis documentos.

saludos y mil gracias.0

• Autor

Todas las bases de datos que estan creadas por nosotros (no oficiales) van a "mis documentos", las de los parches 7.0.0 (700) y 7.0.1 (701) van a "archivos de pr."

Al principio a mi me ayudaban mucho y lo importante es que mañana tu ayudarás a otros

Un saludo,

nuevamente gracias te saque tiemo ero bueno ara eso estamos aca ara ayudarnos mutuamente or un mismo vicio, que te cuento un secreto le doy mas bola al fm que a mi esosa jejjejeje

sigo sin oder jugarlo

• 4 meses más tarde...

No funciona el link de file front, el de megaupload no me lo deja descargar porque necesito premium o algo asi. por favor subelo a rapidshare o a otro sitio pues estos no funcionan.

Muchas gracias

• 2 meses más tarde...

Es necesario tener el parche 7.0.1 para poder jugar o basta tener el parche 7.0.2?? otra cosa, si me bajo la otra version de la superliga que es la que corrige lo del equipo b y sub 18 tambien necesito tener la primera version de la superliga que esta en la primera pagina para que me funcione?? xD

Donde meto la BD pa poder jugar ?¿

• Autor

Bueno que sorpresa, si todavía le interesa a alguien este topic.

Bueno intentaré responder a las preguntas acumuladas

jandro91fm, la base de datos hay que meterla en mis documentos / sports interactive / Football Manager 2007 / db /

juan106, yo tengo el parche 7.0.2 y me funciona, lo que no te puedo decir es si las mejoras del parche funcionarán, lógicamente los cambios en los jugadores que se hicieron con el parche 7.0.2 no existen.

gaby_elciber y Rusty23motz, he quitado el link de filefront porque es verdad que no funciona, llevo toda la tarde intentandolo subir a filefront, 4dhared y rapidshare y me da el mismo problema a la mitad de la subida, se me cuelga. Si sabeís por que razón pasa me lo explicais que suelo ser muy bien mandado y lo volveré a subir. El enlace a megaupload funciona perfectamente, no hace falta ser premium ni nada parecido, si has bajado muchas cosas en un día te dice que no puedes bajar mas.

Espero haberos ayudado y sobretodo no espereis nada del otro mundo del update. Yo me cansé muy pronto de jugar con el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.