Jump to content

Respuestas destacadas

Metedme a mi también. Vivo con mi hermano y él es el que tiene una cuenta XBox Live. El gamertag es luis vcf,

Por cierto, tengo ya el FIFA 10, si a alguien le interesa echarse unas partiditas, que avise!

Editado por salva_bs

• 1 mes más tarde...

Vaya tela,me han baneado... quien la tenga flasheada que no se conecte durante 1 semana o asi,porque estan lloviendo baneos por todos lados.

• 3 semanas más tarde...

Otro baneado, en el fatídico viernes que fueron baneados mas de 1 millón de consolas...

A la mierda Live :rolleyes:

Mañana me pillo una Xbox 360 Elite que juegos me reomiendan que compre? xD

Call of Duty,Left 4 Dead 2,Fifa 10,Nba 2k10,Forza,Assasins II ,DBZ,The Saboteur...

Call of Duty,Left 4 Dead 2,Fifa 10,Nba 2k10,Forza,Assasins II ,DBZ,The Saboteur...

el Call of duty lo compre, el left 4 dead me lo presto un amigo y es lo mas xD que tal es el Dragon Ball y el Saboteur ?

Pillate el Dragon Age. Es buenísimo.

Alguno ha jugado al Assassin's Creed 2? Yo me lo terminé ayer y.... decepcionante.

No entiendo como un juego que empieza tan bien decae tanto en cuestión de minutos. Te deja esperando a que aprezca la siguiente misión y sólo salen los créditos.

Muy decepcionante, por duración y facilidad.

Alguno ha jugado al Assassin's Creed 2? Yo me lo terminé ayer y.... decepcionante.

No entiendo como un juego que empieza tan bien decae tanto en cuestión de minutos. Te deja esperando a que aprezca la siguiente misión y sólo salen los créditos.

Muy decepcionante, por duración y facilidad.

No me digas eso, voy por la mitad del juego xD

A los que quieran agregarme mi gametarg es dmxgerar no tengo muchos juegos originales, pero poco a poco los ire comprando xD tengo es la demo online de lost planet el que sepa como armar un partida o algo me dice estoy disponible todo el dia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.