Jump to content

Respuestas destacadas

Repito lo anteriormente, que estoy generoso xD. Ningún español quiere dos auriculares de la XBOX? Obviamente se los envío gratis, salvo los gastos de envío. Hace casi un año que vendi mi blanquita y los tengo muertos de risa en un cajón. Viggo o cualquiera, si os interesa me lo comentais xD

Hombre si los regalas.. xD

Yo los envío pero no pago gastos ni nada xD

Y cuanto saldria los gastos de ahi hasta aqui?

Gracias Viggo!!! Yo no tenia idea que era jaja...

Un abrazo y a ver cuando jugamos online eh!!!

PD: Otra pregunta. Si instalo un juego en los 120 gb de la elite, juego todo, paso el juegoy despues desinstalo el juego... se me borra todo lo hecho?

Lo cierto es que, pese a tener disco duro, nunca he jugado juegos instalados íntegramente en el mismo. PEro entiendo que una cosa es el juego y otra los saves o logros que asuma tu gamertag. Vamos, que no creo que se te borren por el hecho de borrar un juego.

Yo suelo conectarme los viernes por la noche, así que haber si nos vemos y nos pegamos un Fifa o unos tiritos con el COD.

Y cuanto saldria los gastos de ahi hasta aqui?

Pues no tengo ni idea tío xD

Gracias Viggo!!! Yo no tenia idea que era jaja...

Un abrazo y a ver cuando jugamos online eh!!!

PD: Otra pregunta. Si instalo un juego en los 120 gb de la elite, juego todo, paso el juegoy despues desinstalo el juego... se me borra todo lo hecho?

Lo cierto es que, pese a tener disco duro, nunca he jugado juegos instalados íntegramente en el mismo. PEro entiendo que una cosa es el juego y otra los saves o logros que asuma tu gamertag. Vamos, que no creo que se te borren por el hecho de borrar un juego.

Yo suelo conectarme los viernes por la noche, así que haber si nos vemos y nos pegamos un Fifa o unos tiritos con el COD.

Yo todavía no la pude conectar, aunque en cualquier momento lo hare y podremos jugar.

Saludos!

Buenas gente! Quería proponer crear una liga FMSite para el FIFA10. Alguno se apunta?

Para jugar online hay q tener supscripcion gold, no?

Para jugar online hay q tener supscripcion gold, no?

Si :medescojono:

Yo estoy a la espera de vender mi Xbox baneada a un amigo y comprarme una nueva.. Mis primeros juegos serán el 2k10 y el Fifa 10,por supuesto, y cual me recomendais mas? Tengo pensado en pillarme el Prison Break,que estará a punto de salir y he visto un trailer y pinta bien.

Pues yo a parte de esos dos, los que más he disfrutado han sido el CoD MW2 y el Assassin's Creed ll.

Luego dicen que el Mass Effect 2 es buenísimo, pero a mi los juegos de rol me rayan bastante.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.