Jump to content

Respuestas destacadas

Por cierto alguno comprais Microsoft Points? Yo en Uk compre algunos con el cambio salia ganando, en € me parecen una estafa pero si encontrara algo baratito no estaria mal. El Live Gold me pasa lo mismo alli lo tuve 3 meses por que me ahorraba un 30% mas o menos de lo q valia en €.

Yo he comprado una vez para el FIFA, pues el Season Live no te dejaba ni una liga gratis, como el año pasado. Me costaron 800pts todas las ligas. Y la verdad me parece una opción buenísimo y no me arrepiento haber pagado los 800pts.

Sino, no creo que les diera mucho más uso.

• 3 semanas más tarde...

Mira,me voy a comprar una Xbox nueva, pero he ido al Game y valen demasiado caras, y los packs que hay ninguno me llama la atencion.

Sabeis de alguna pagina por internet donde hayan buenos packs y pueda costar un poco mas barata?

Como no haya algo en Amazon, señor cumpleañero xD

Te vendo la mia, baneada pero flasheada al máximo, que no te hará falta flashearla mas...

Con todos los juegos que tengo, que ronda los 30-35...

xD

PD: por ¿150€?

Editado por jordixot

Para eso me quedo con la mia xD

Bueno, finalmente me pillo la Arcade por 130€. El Jueves o el Miercoles la tengo, y ya tengo en mis manos el Bioshock,el Fifa 10 y el Saboteur, a la espera de pillarme el 2K10, que no estaba en la tienda.

Asi que la semana que viene,quien quiera jugar un partido, ya sabe ;).

• 2 meses más tarde...

Muchachos concete la xbox online. Mi gametag: Bocha Bochenski. Diganme cuando quiere jugar y listo jajaj

• 3 meses más tarde...

Bueno chicos, aqui otro xboxero novato. Me acabo de pillar la nueva 360, la negra con wifi, 260gb, cascos y controlador recargable. Siempre he sido de Playstation o N64, por lo que soy un novato para esta consola. Cualquier cosa que deberia de saber para cuando me llegue el miercoles ya sabeis!

Un par de cosas!

La primera, que me voy a pillar el Fifa 11, ya que sale el 28 de septiembre en EEUU me espero, mejor que no pillar el 10 y luego en 3 semanas el 11. Mucho mejor que el PES segun me dicen, no? Sabeis si el modo carrera de ser un jugador tiene limite de temporadas? No tengo ni idea. Lo que si estoy esperando es lo que puedes hacer en el nuevo fifa de hacerte una foto (la nuevaxbox tiene camara, no se las anteriores) y que te hagan una version 3D de tu cara para que juegues como de verdad eres xD

La segunda, que aparte de ese no voy a tener ningun juego mas, pero hoy o mañana me pasare por el Gamestop a ver si veo algo para matar el gusanillo hasta que salga el Fifa. Que juegos me recomendais? Soy mucho de deportes, sobretodo tenis y futbol, y aparte pues me gustan los juegos tipo Resident Evil, Colin McCrae, cosas asi.

Bueno, como tambien me pillare la suscripcion Live para jugar online ya os dire el nombre para ver si alguien pilla el Fifa 11 y nos pegamos un par de partidos! Eso si, salvando las distancias de la diferencia horaria claro xD xD

Tan pocos xbox hay por aqui?

Aquí hay uno, también relativamente novato, desde junio. El Fifa 10 es la releche en verso, cuando me lo prestó mi primo no pensé que fuera tanta la diferencia, pero le da mil vueltas al Pro, la verdad. Yo tampoco lo tengo, me esperaré al 11 (bueno, en realidad esperaré a juntar dinero para el 11, que todo hay que decirlo xD).

En cuanto a juegos, no coincidimos en gustos, así que no puedo recomendarte gran cosa, la verdad. Últimamente al que más me vicio es al Super Street Fighter IV, juego de lucha como hacía años que no jugaba, cojonudo. De los que he jugado últimamente, me gustó mucho Assassin's Creed II, el juego es muy entretenido y la ambientación es una pasada. Ya estoy esperando que mi primo se compre la continuación ¬¬.

En fin, bienvenido al mundillo de la Xbox, y aprovecha, que en USA los juegos están tirados de precio :ph34r:.

Por cierto, por si hay alguien por aquí que quiera jugar al SSFIV, mi tag es Kagenshima.

PD: ¡Y no hagas doble post! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.