Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno chicos! Ayer inicié mi andadura en el mundo 360: Compré la 250 + Kinect + Dance Central. Ayer por la noche apenas me dio tiempo a configurar la consola, instalar las actualizaciones y crear mi perfil de XBL, a ver si esta tarde conecto ya el Kinect y hacemos el chorra un rato. ¿Alguna demo recomendable para descargar? De momento he bajado las de los juegos Kinect y la de Batman : Arkham Asylum y el Dante's Inferno.

Mi Gamertag : Maramancla

Juegos : Tekken 6 , Cod Modern Warfare , Nba 2k10 2k11 , Fifa 09 10 11 , Pure , Call of Duty 3 , Smackdown vs Raw 2008 2009 , Damnation , Pes 08 09 10 , Mercenaires 2 , Gears of WAR 2 , Saints row , Need for Speed : Pro Street , Nba Live 10 , Guitar Hero World Tour y Halo 3.

Si alguno lo tiene y quiere echar una partida o simplemente agregarme que lo haga ::D

Alguien que quiera jugar FIFA 11 online, que me agregue mi gamertag es Pip3ibanez jeje

Saludos

• 4 semanas más tarde...

Bueno chicos! Ayer inicié mi andadura en el mundo 360: Compré la 250 + Kinect + Dance Central. Ayer por la noche apenas me dio tiempo a configurar la consola, instalar las actualizaciones y crear mi perfil de XBL, a ver si esta tarde conecto ya el Kinect y hacemos el chorra un rato. ¿Alguna demo recomendable para descargar? De momento he bajado las de los juegos Kinect y la de Batman : Arkham Asylum y el Dante's Inferno.

Es que todo depende del tipo de juegos que te gusten... Si tienes ganas de una buena historia y pasar algo de miedo, recomiendo el Alan Wake. Su única pega es que es demasiado corto.

Para crear un gamertag de Xbox Live hay que tener internet?

No se si para crearlo, pero para usarlo, si.

Si a alguien le gusta jugar al Fifa 11 online que me añada a mi tambien (aunque yo tengo horario norteameircano), mi tag es Spaniardchi, y nunca juego con equipos de cinco estrellas, asi que no soy como la mayoria de bestias online. El equipo con el que estoy jugando mas ultimamente es un popurri de la MLS, con eso os digo todo xD

• 2 semanas más tarde...

Para jugar a FIFA11 aquí estoy, Plumbwharf2591.

• 1 mes más tarde...

Señores, mi gamertag es Guille919. Añadan si quieren, pero solo tengo el NBA 2K10 :)

Jugadores de XBOX del Mundo, bueno de este Foro ya me viene bien...

Qué les parece si organizamos un torneo como dios manda con el Fifa11?

Por el momento, necesito conocer quién estaría dispuesto a jugar dicho torneo. Jugadores de la PS3 abstenerse xD

Una vez conozcamos los posibles participantes, ya organizamos reglas, horarios y demás...

Quién se anima??

Jugadores

Viggo

Editado por Viggo

Jugadores de XBOX del Mundo, bueno de este Foro ya me viene bien...

Qué les parece si organizamos un torneo como dios manda con el Fifa11?

Por el momento, necesito conocer quién estaría dispuesto a jugar dicho torneo. Jugadores de la PS3 abstenerse :thumbsup:

Una vez conozcamos los posibles participantes, ya organizamos reglas, horarios y demás...

Quién se anima??

Jugadores

Viggo

Yo hace unas semanas cree un tema para hacer un torneo/liga todos los del foro, pero no tuvo repercusión mediática xD

Yo desde luego, me apunto, estaría bastante bien.

Ya somos dos. Para una final tenemos. :thumbsup:

Esperaré unos días, sino lanzaré un MP masivo a todos los que contestaron alguna vez en este hilo, para ver si quieren participar.

Al estar este hilo algo escondido y poco activo, igual muchos no lo ven.

De momento, pues....

Jugadores

Viggo

Slaven

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.