Jump to content

Respuestas destacadas

Yo me lo pillare por Amazon que sale mas barato xD Ya jugaremos alguna partida.

Por cierto,que juegos salen dentro de poco? y cuales teneis pensado comprar? Estoy perdido ultimamente en este tema.

Yo voy a comprarme el NBA 2K13 que tiene una pintaza tremenda. En cuanto salga o en cuanto pueda xD

Yo es que ese juego siempre me lo descargo para PC,hay muchas mas cosas para bajar y modificar.

Yo voy a comprarme el NBA 2K13 que tiene una pintaza tremenda. En cuanto salga o en cuanto pueda :biggreen

El 2K siempre lo sacan caro, como todos, y luego en cosa de 2 meses o mes y medio te lo bajan 20€ de golpe, asi que te recomendaria que te esperaras porque 20€ en 2 meses o ni eso... esta muy bien.

Pues @ismaelito69, noviembre esta lleno de lanzamientos y octubre, Assassins nuevo, COD Black Ops 2, Resident evil 6, Borderlands 2, Medal of Honor, Halo 4, NFS nuevo, el Forza Horizon por ahi va...

Aquí otro que va a pillar el FIFA 13, in english, of course xD.

De los que comenta Nirvanero, haré lo de siempre, esperaré a que mi primo se los compre y luego iré a su casa a robárselos xD. Al menos el Assassin's Creed y el COD seguro que caen xD.

Yo me lo pillo en Español, que sino luego no se puede vender aqui.

Ninguno de esos me llama,los de guerra no me van.Ninguno de aventura?

Me encantó el L.A. Noire,pero demasiado corto.Siempre es bueno que salgan cosas nuevas,un juego en el que tu eres policia,bueno mas bien detective,no hay muchos

Yo voy a comprarme el NBA 2K13 que tiene una pintaza tremenda. En cuanto salga o en cuanto pueda :biggreen

Donde has visto análisis, o vídeos?, yo tengo en el facebook, a los de 2ksports y no hacen mas que subir del myplayer, y a mi lo que me gustaría es un online real, nada de brutacos que van como los toros en San Fermin hacia canasta.

¿Por cierto EA sports no mueve ficha y su nba?

Yo los videos que he visto son casi todos del MyPlayer, que es mi modo de juego preferido xD

El NBA Live de este año es una porquería, me atrevería a decir que el NBA 2K7 es mejor juego gráficamente hablando.

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta sobre el NBA2K13, ¿A que se debe la diferencia de precio entre las versiones PC y Xbox? He visto que está para PC por solo 20€ y por ese precio lo mas seguro me lo compre para ordenador pero me gustaría saber antes si existen grandes diferencias.

El de ordenador es tremendamente barato xD.

Yo no te podria decir exactamente, pero a mi me parece que me gusta mas jugarlo en el portatil. La unica pega que tiene es que en dias calurosos hay que ponerle el ventilador apuntando al portatil porque sino se recalienta y en la xbox no pasa esto.

Tengo el NBA 2K10 para la xbox360 y el NBA 2K12 para el pc y la diferencia es brutal, pero claro, es el juego 2 versiones mas tarde xD. En la xbox tengo el demo del 2k12 y me gusta mas la manejabilidad en la version del pc y me parecen movimientos mas fluidos, menos roboticos. Pero tampoco se si es por la version o porque el de la xbox es un demo.

Pero vamos, si tienes portatil te recomiendo la version de PC. Te compras un mando Xbox para ordenador que te viene con un receptor con el que puedes conectar hasta 4 mandos de la xbox al pc sin cables. Conectas el portatil a la tele con el HDMI y ya te digo que ni te acuerdas de la consola.

Ademas el pc tiene una ventaja muy grande, que yo por ejemplo con el nba 2k12 en verano he estado jugando con las selecciones de las olimpiadas con un parche y luego me puse otro con el que venian las plantillas actualizadas hasta hace unos dias ademas de un monton de equipos historicos y los 30 equipos con una plantilla en la que salian los mejores jugadores que habian pasado por cada equipo. Cualquier cosa que te quieras meter en el juego, desde un parche hasta cambiar la imagen del titulo donde pone Press Start, en la xbox no podrias hacerlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.