Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

La histora... en fin, yo por lo menos adiviné el final en el minuto 20 y algo o 30.

Mucho mérito lo tuyo, porque es una película de suspense, no te jode :biggreen

Con el final más bien me refería a exactamente lo que va a pasar y como :biggreen

De hecho se lo dije a un amigo antes de que todo sucediera, te lo dejo en Spoiler por si la viste. Y el "por lo menos yo" es mas un argumento en contra de la película que a mi favor :medescojono:

Cuando Clooney va a salvar a la Bullock le dije a un amigo, ya verás, al final para salvar a la Bullock se tiene que morir Clooney y le deja todo con un confío en ti. Blablabla, la tía no encuentra a nadie en ningún sitio y acaba salvándose y llegando a la tierra. Adiós película.

Está claro que es muy previsible, pero no pensaba que tanto. Que se sepa el final de una película cuando quedan 30 minutos pues vale, pero que se sepa cuando no va ni la tercera parte... Pocas así, ya que en la tercera parte de la película la mayoría aún no están con la causa principal. :facepalm:

Además, la clave de Gravity está en la tensión, que sentido tiene si ya sabes exactamente que es lo que va a pasar. Otro spoiler-

Por qué cojones siempre tiene que sobrevivir algún protagonista? Me pregunto, por qué siempre los finales previsibles y felices son los que se imponen? De cuantas películas puedes decir que no te esperas ese final? Fight Club, Memento y un par más?

Editado por Carlos1924

Edit, me equivoque :mrgr: :mrgr: :facepalm:

Editado por Messi456

Invasión a la tierra. Magnífica película de suspense bélico de una intensidad muy alta. Os la recomiendo si os va la acción, la ciencia ficción, el cine bélico y el suspense.

Acabo de salir del cine de ver Prisioners, creo que es la mejor película que he visto en el cine este 2013...

• 2 semanas más tarde...

Los Becarios. Ninguno de los actores protagonistas me hace demasiada gracia, pero la película no está mal. No da para mucho más que para pasar un rato y reírte con alguna escena, pero teniendo eso claro la película no se hace pesada.

127 Horas. Creo que la película es mejorable en algunos momentos, pero solo por la historia ya merece la pena ser vista. Me gustó mucho.

Editado por Picho

Primer. Me quedé con una cara de ah ok pues vale increíble :biggreen Bastante rayada y compleja, aunque no es aburrida para nada.

Imagino que puestos a ver rayadas me pondré ahora con Donnie Darko y 12 Monos.

Editado por Carlos1924

Two Lovers. Debate entre la chica que amas y no te conviene o la que no amas y te conviene. Sin embargo, no es el la mítica película de romance. Va más allá. Eso sí, es muy lenta. A mi no me terminó de convencer, aunque tampoco está mal. Es una película hecha para un determinado público, mucha gente seguro que la aborrece y a otros les gustará mucho.

Editado por Picho

En un rato salgo a ver Don Jon. Scarlett Johansson + Julianne Moore, nada puede salir mal.

Aunque en realidad voy por Joseph Gordon-Levitt :wub:

En un rato salgo a ver Don Jon. Scarlett Johansson + Julianne Moore, nada puede salir mal.

Aunque en realidad voy por Joseph Gordon-Levitt :wub:

Esas orejas... hummm... :vergu:

• 2 semanas más tarde...

Hoy estaba un poco pachucho y he aprovechado para verme dos películas en casa:

Cadena Perpetua ya la había visto, pero es que es simplemente espectacular, para mí, en el top 3 de mejores películas que he visto en mi vida.
Don Jon me ha gustado también mucho, aunque por supuesto sin llegar a los niveles de cadena perpetua, debut muy interesante de Gordon Levitt como director y por fin una comedia romántica que habla de las realidades en el amor

Lobezno Inmortal. Psché. Mejor que la de Lobezno de X-Men Origins, pero es que mejorar ese truño era muy fácil.

En fin, está bastante bien, pero también tiene bastantes cosicas que me chirrían.

En fin, ahora a esperar a "Days of future past".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.