Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

@Picho

De Hamlet tienes de todo: un clásico con Hamlet (1948) con el que dicen mejor actor de todos los tiempos, sir Laurence Olivier, una versión más moderna y hiperrealista con el texto original como fue el Hamlet de Kenneth Brannagh de 4 horas de duración. También una excelente versión en dibujos animados como fue el Rey  León de Disney.

En cuanto al monstruo de la Shelley, imperdible El Jovencito Frankestein de Mel Brooks ( a normal xd) , el antiguo de Boris Karloff, la del pesado Brannagh con Robert de Niro como el monstruo y, sobre todo, la Angloespañola Remando al Viento, un auténtico peliculón con unos jovencísimos Hugh Grant y Liz Hurley

El hace 47 minutos, Viggo dijo:

@Picho

De Hamlet tienes de todo: un clásico con Hamlet (1948) con el que dicen mejor actor de todos los tiempos, sir Laurence Olivier, una versión más moderna y hiperrealista con el texto original como fue el Hamlet de Kenneth Brannagh de 4 horas de duración. También una excelente versión en dibujos animados como fue el Rey  León de Disney.

En cuanto al monstruo de la Shelley, imperdible El Jovencito Frankestein de Mel Brooks ( a normal xd) , el antiguo de Boris Karloff, la del pesado Brannagh con Robert de Niro como el monstruo y, sobre todo, la Angloespañola Remando al Viento, un auténtico peliculón con unos jovencísimos Hugh Grant y Liz Hurley

PD: perdón por la escritura sin negritas y demás. Me pillas con el móvil!

Como saben algunos, soy egresado del conservatorio de actuación de Buenos Aires. Mi maestra de la materia actuación, era una fanática de Sir Olivier. Sin embargo a mi Hamlet es el trabajo suyo que menos me gusta. Igualmente es imperdible.

Hay una Hamlet con Mel Gibson, que curiosamente no es una porquería :biggreen y muchísimas versiones de la obra. Hay por allí una versión inglesa de los 60/70 y una soviética más o menos de la misma época por lo que recuerdo, que son excelentes Sin querer alargar mucho el comentario: una de las genialidades de Hamlet es su adaptabilidad, se han hecho versiones (teatrales más que nada) comunistas, anticomunistas, psicoanalíticas, pretendidamente hiperrealistas (ésto más en cine), psicodélicas.... y lo mejor es que todas SON Hamlet. Yo soy un fanático de Shakespeare (especialmente de sus tragedias, que las comedias envejecen).

Frankestein (el libro) es la típica obra de la época del naturalismo: monstruos, terror, etc (Víctor Hugo, Poe, etc) y es un libro excelente. Digmos que uno lee Frankestein de Mary Shelley y Dracula de Bram Stoker y se mnda a la cas de Stephen King y lo caga a trompadas :biggreen

Dato increíble sobre la naturaleza humana: hay UNO a quien Stallone le parece un buen actor 2lxh1xg_th.jpg   2lxh1xg_th.jpg   2lxh1xg_th.jpg   2lxh1xg_th.jpg

Buen actor NO; pero para nada es el paquete que decis que es... las cosas como son.

El hace 7 minutos, Santi10 dijo:

las cosas como son

A ver. Yo no podría decir JAMÁS este cuadro es una porquería o es buenísimo porque no entiendo un pene de pintura. Sí puedo decir este cuadro me gusta o no me gusta.

No sé cuáles son tus conocimientos TÉCNICOS para juzgar una actuación. Yo los tengo. 5 años estudiando tienen su valor. Te admito que me digas que te gusta o que no te disgusta como actor, pero no que me digas "las cosas como son" porque NO SON.

Un poco de respeto.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

A ver. Yo no podría decir JAMÁS este cuadro es una porquería o es buenísimo porque no entiendo un pene de pintura. Sí puedo decir este cuadro me gusta o no me gusta.

No sé cuáles son tus conocimientos TÉCNICOS para juzgar una actuación. Yo los tengo. 5 años estudiando tienen su valor. Te admito que me digas que te gusta o que no te disgusta como actor, pero no que me digas "las cosas como son" porque NO SON.

Un poco de respeto.

Hombre Koko, hay gente que ha estudiado interpretación durante una década (y actuando unos cuantos años) y Stallone les parece un actor decente.

Yo no digo que robe :nuse:

Pero si vos sos el que asume que yo pienso que es un buen actor, y encima yo tengo la culpa ? :mrgr:

Yo lo unico que digo es que pienso que NO ME PARECE MALO y que hizo cosas bastante decentes. De hecho en Rocky 1 (las otras son un desproposito) me parece que hace un papel tremendamente natural, muy solido; con un par de escenas (la que colgue junto a Burgess Meredith por ejemplo) que estan muy muy bien. Y esta perfecto que vos creas lo contrario, y que te apoyes en tus estudios, etc. Pero como esta tu opinion, hay otras, tambien con estudios encima. O el Globo de Oro que recibio recientemente se lo dio el carnicero de la esquina ?

A lo random el otro dia vi Zootopia en el cine. Si, si se que es para niños y tal, pero uno las ve igual a los 17 años xD 

La última que vi fue La lista de Schindler peliculón de  Spilberg. Con Qui-Gon Jinn, Voldemort y Gandhi es una pelicula muy completa con una escena final en blanco y negro que es puro sentimiento y que te hace pensar de la importancia de lo material en la vida cotidiana.

Por otra parte muy recomendable The Room (que para mí debía ganar el Oscar) con una dupla que inventa un peliculón en solamente una locación durante la mitad del film. 5 estrellitas jaajaj

El hace 12 horas, Santi10 dijo:

el Globo de Oro que recibio recientemente se lo dio el carnicero de la esquina

Más o menos. Los premios de Hollywood (aún el Globo que es un poco más serio que el Oscar) no son demasiado serios. Especialmente en rubros no técnicos.

En fin. No viene al caso. A vos NO TE DISGUSTA (insisto en que para decir MALO o BUNO hay que tener conocimientos técnicos) y a mi me parece horrible y técnicamente MALO.

Es al pedo seguirla ;)

Igualmente creo que lo peor que vi en mi vida es Charlton Heston, pero tal vez haya gente que lo considere Stanislavsky :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.