Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

El hace 56 minutos, KokoKevin dijo:

¡Ajá! ¿Y por qué le parece que debe contestar a todos esos posts? ¿Necesita reafirmar su personalidad?

Bueno, lo vemos en la próxima sesión.

Una pregunta: ¿usted aprobó todas la materias?

Espera que ésta me la sé también.

El En 29/2/2016 at 20:10, KokoKevin dijo:

El viejo truco de acusar al otro ya está gastado. Y vos sos uno de los más gastadores de ese truco. En fin. No vlae la pena contestarte.

:zZz:

Deberías ir más a terapia.

El hace 3 horas, DemonKrake dijo:

Creed

Me esperaba bastante mas, la verdad es que no me gusto mucho.

Lo mejor es la actuación acxsut_th.jpg

2s84hg4_th.jpg

El En 1/3/2016 at 21:45, KokoKevin dijo:

A ver. Yo no podría decir JAMÁS este cuadro es una porquería o es buenísimo porque no entiendo un pene de pintura. Sí puedo decir este cuadro me gusta o no me gusta.

No sé cuáles son tus conocimientos TÉCNICOS para juzgar una actuación. Yo los tengo. 5 años estudiando tienen su valor. Te admito que me digas que te gusta o que no te disgusta como actor, pero no que me digas "las cosas como son" porque NO SON.

Un poco de respeto.

Esto te lo voy a recordar la próxima vez que me discutas la traducción de un título de una peli xD

El Just now, Zine dijo:

Esto te lo voy a recordar la próxima vez que me discutas la traducción de un título de una peli xD

No lo haré más, he aprendido que Die Hard en castellano significa Jungla de cristal. Son esas expresiones extrañas :nuse:

:medescojono:

El Just now, KokoKevin dijo:

No lo haré más, he aprendido que Die Hard en castellano significa Jungla de cristal. Son esas expresiones extrañas :nuse:

:medescojono:

Me alegro de que al final quedara aclarada la cosa xD.

"Camino a la perdicion": Lenta, emotiva en algunas partes. Me gustó, la ambientacion y la música son muy buenas.

"Appaloosa": También lenta, algunas partes de "acción", las actuaciones es lo mejor de la peli. Recomendable.

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Es decir, que como arquitecto me podrá decir si es bueno o malo (de acuerdo al uso que se le va a dar) y los clientes, como bien decís, dirán "que es una mierda o que les encanta". No si es bueno o malo.

Nadie dijo que se trate de negro o blanco.

No es nada facil hacer la diferencia entre que entra dentro de bien/mal construido y lo que entra en gustar/no gustar.

Para mi el cliente tambien te podra decir si el edificio es bueno o malo dependiendo de para que lo quiere utilizar o como lo quiera utilizar. Sera bueno si responde a las expectativas del cliente y los usuarios. Esas expectativas cambian de un cliente a otro.

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Un taxista le dijo a un amigo economista hace poco que "no hace falta ser economista para saber de economía". Él le dijo, "¿hace falta saber manejar para ser taxista?"

Más allá de toda la discusión, me llamó la atención esta frase que cito. Y es que no la entiendo. ¿Se supone que tu amigo le cerró el tujes con su retruque? Pero si la idea era retrucar, lo hizo mal. Sí, MAL :P

Según taximan, "no hace falta ser economista (profesión) para saber de economía (campo de estudio)". Y su señor amigo dió vuelta las cosas: "¿hace falta saber manejar ("campo de estudio", digamos) para ser taxista (profesión)?". Ahora bien, siguiendo la lógica del taxista, el (mal) retruque correcto sería: '¿hace falta ser taxista para saber manejar?' Y la respuesta sería 'por supuesto que no'. Es más la mayoría maneja mejor que los conductores de taxis. En definitiva, tu amigo eligio un mal ejemplo.

Y en este caso estoy de acuerdo con el taxista. Vamos, que el taxista seguro no tiene puta idea de economía y su idea fue decir algo como 'uno, que es un capo de la vida, sabe nutrirse de la experiencia y sabe sobre economía sin leer nada'. Dejando al mongui al volante de lado, yo creo que uno puede saber economía sin seguir la carrera, y es que hoy en internet hay taanta información, y si a uno le gusta aprender...

Y bueno, eso es todo.

PD. Mirá si tenía tantas ganas de llevarte la contraria que escribí todo esto con el teclado en pantalla xD

PD2. Pido disculpas porque esto no tiene nada que ver con las películas, pero fue imposible abstenerme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.