Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

Anoche vi un clásico del cine de acción: Dirty Harry (Harry el Sucio, o El Policía de Cristal) ¡cuánto cine sabía Don Siegel! Acción desde la cámara, la edición, el ritmo. El guión es lo más pobre, pero tampoco estamos queriendo ver Ivan el Terrible xD

• 1 mes más tarde...

Recién termino de ver 'The Man From Earth', y la verdad que :clapp:

Sin palabras. Me gustó muchísimo. Te atrapa, te va llevando y hasta te deja con ganas de más. Original, hace mucho con pocos recursos. Me hizo acordar a Twelve Angry Men, en esto de que toda la película transcurre en un mismo sitio. Me dio ganas de volver a ver tanto TMFE como TAM (no tenía ganas de volver a escribir los títulos xD)

¡Aviso! Es una película de culto, así que si les gustó Suicide squad, The Avengers, y todas esas películas donde lo esencial es explotar cosas, lo más probable es que se aburran a los diez minutos, y comenten algo de este estilo:

Le doy UN CERO. Es LA PEOR PELÍCULA que he visto nunca. NO LA RECOMIENDO.

De la casa no salen, con eso lo digo todo. Los diálogos son infumables. No tiene ninguna trama: blablablá y más blablablá sin argumento alguno.

LO PEOR DE LO PEOR

(Comentario real de una página de por ahí)

Iba a comentar que vi Dr. Strange pero luego de leer el comentario anterior me dió verguenza.

El hace 1 hora, Andy10 dijo:

Iba a comentar que vi Dr. Strange pero luego de leer el comentario anterior me dió verguenza.

xD xD xD

Che, que no era mi intención denigrar ese tipo de películas. Es que no son de mi agrado, le tengo alergia a los efectos especiales (salvo que la película sea Harry Potter xD).

Así que contanos: Qué tal está? ;-)

El hace 27 minutos, leamanager dijo:

xD xD xD

Che, que no era mi intención denigrar ese tipo de películas. Es que no son de mi agrado, le tengo alergia a los efectos especiales (salvo que la película sea Harry Potter xD).

Así que contanos: Qué tal está? ;-)

Para pasar el rato bien. Mucho efecto si pero bueno jeje. En un rato te olvidas de qué viste jeje, me gustó. El tema es qué busca uno al ir a verla, como siempre.

• 2 semanas más tarde...

Espectacular Clara Lago en Al final del túnel, como de costumbre.

Voy a ir a Hollywood a venderles una idea genial: hacer una película de superhéroes con muchos efectos especiales. O una remake de La Momia también con muchos FX....

• 3 semanas más tarde...

No sé como he podido estar hasta los 25 años sin haber visto Los amantes del círculo polar. Qué película tan maravillosa.

En el fin de semana vi un clásico: The third man (El tercer hombre), de 1949, basada en el libro de Graham Green y con guión del mismísimo Graham. Como había releído el libro, decidí verla. está muy bien, sin ser una gran película, vale la pena verla, aún hoy.

La ultima que vi fue Fight Club ( El club de la pelea ) la verdad que no pensaba que me iba a gustar... pero con la valoración que le dieron en netflix le di una oportunidad.

El Resultado fue verla de nuevo porque me encantó ::p

Muy buena película. Tiene algunas incoherencias, pero es una gran película.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.