Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Acabo de ver Star Wars VII - The Force Awakens. Sí la de 2015. Ahora que se acaba de estrenar la VIII yo veo la VII :nuse:

En fin, que debo reconocer que J.J. Abrahams es un director de la hostia, a pesar de lo atravesado que me cae. Ya lo tuve que reconocer en Star Trek donde dijo e hizo algunas cosas para cagarlo a trompadas, pero el tipo dirige cine de acción como el mejor. Y digo acción porque de eso se trata. La sci-fi en realidad más que un estilo es un marco de referencia. Star Wars es un western en el espacio (especialmente la primera, el eipsodio IV), o sea que es sci-fi/western y en definitiva, acción que es en lo que los yankees se han destacado siempre. Cuando se meten con Hamlet y esas cosa, generalemnte la cagan xD

¿Cuál es la tarea de un director? Contar una historia. No es elegir la luz ni los decorados, eso es trabajo del Director de Arte (en Hollywood se llama Production Designer) Si bien los poquísimos directores que cortan el bacalao piden y aprueban el arte, en el 99% de los casos la producción elige a un director y de lo demás se ocupan ellos. así que, cuando la gente dice "Tal es un gran director porque sus películas parecen pinturas de Goya" le está errando al vizcachazo.

La tarea del director es contar la historia. Ni más ni menos. Y contarla es cómo la cuenta: lineal, enrevesada, con flashbacks; qué ritmo va a tener la película: rápido y furioso o cine iraní, o con ritmos variados según los climas. Y, la verdad, chapeau, don Abrahams, que usted será un pedante de mierda pero de esto sabe.

La película es un retorno al origen, por suerte. Por suerte no tiene nada que ver con la espantosa trilogía I, II y III sino que se parece bastante (y se parece en todos los sentidos) al Episodio IV.

Me emocionó ver a Carrie Fischer sabiendo que ya no está más. También me asombró lo vieja que estaba a pesar de no serlo tanto.

En fin, me gustó mucho.

Editado por KokoKevin
Escribí Star Trek en lugar de Star Wars.....

@KokoKevin Trek?? Buscando polémica? xD

Jaja, arranqué mal y me fui en la primera curva (jabu) 

• 2 semanas más tarde...

Ayer fui al cine a ver la última de Star Wars y, cada cinco minutos, mi expresión era esta:

R4zjJ_s-200x150.gif

Demasiado arriesgada y queriendo introducir cosas que no son Star Wars y que, personalmente, no me gustan.

El hace 5 horas, Picho dijo:

Ayer fui al cine a ver la última de Star Wars y, cada cinco minutos, mi expresión era esta:

R4zjJ_s-200x150.gif

Demasiado arriesgada y queriendo introducir cosas que no son Star Wars y que, personalmente, no me gustan.

Yo me temía que me iba a pasar con la anterior, que sin embargo, me entretuvo (tampoco es El Acorazado Potemkin), ¿ésta es medio una vuelta a los horrendos episodios 1, 2 y 3?

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

Yo me temía que me iba a pasar con la anterior, que sin embargo, me entretuvo (tampoco es El Acorazado Potemkin), ¿ésta es medio una vuelta a los horrendos episodios 1, 2 y 3?

Ojalá hubiese sido como la 1, la 2 o la 3.

El hace 5 minutos, Picho dijo:

Ojalá hubiese sido como la 1, la 2 o la 3.

¿Es peor? ohlgcz_th.jpg

La 3 esta bien che, no da meterla en la misma bolsa que las infames 1 y 2.

El hace 14 horas, Santi10 dijo:

La 3 esta bien che, no da meterla en la misma bolsa que las infames 1 y 2.

¿De veras? No me acuerdo mucho, pero el pibe que hace de Darth Vader joven es más duro que Antonio Madera xD 

Ayer fui a ver The Last Jedi. A mí me gustó en general (más allá de un par de momentos WTF), creo que está bien el riesgo, no podíamos ver de nuevo una copia de lo anterior. Si veía a Rey llevando a caballito a Luke por una cueva con un pantano me pegaba un tiro. Y creo que ese mensaje está todo el tiempo en la película: no se puede seguir con el pasado, hay que seguir hacia adelante. 

No hay nada como la 1, 2 y 3. Podrían hacer un musical de jedis con reggaetoneros y minas en bolas y aún así podría ser mejor que esa trilogía de mierda. 

El hace 9 minutos, ponjaconrulso dijo:

Ayer fui a ver The Last Jedi. A mí me gustó en general (más allá de un par de momentos WTF), creo que está bien el riesgo, no podíamos ver de nuevo una copia de lo anterior. Si veía a Rey llevando a caballito a Luke por una cueva con un pantano me pegaba un tiro. Y creo que ese mensaje está todo el tiempo en la película: no se puede seguir con el pasado, hay que seguir hacia adelante. 

No hay nada como la 1, 2 y 3. Podrían hacer un musical de jedis con reggaetoneros y minas en bolas y aún así podría ser mejor que esa trilogía de mierda. 

Siempre que haya minas en bolas será una buena película ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.