Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Existen los forros y las enfermedades de transmision sexual. Como la vida misma. Sin ir mas lejos, en el ultimo rapidito pillamos un resfriado mi compi y yo :hello:

Eventos recientes en el diario

Herminio Molinas y yo nos escondimos para disfrutar de un desagradable rapidito de cinco minutos.

Herminio Molinas y yo nos escondimos para disfrutar de un terrible rapidito de cinco minutos.

Walla sos pa tras :hello:

Una cosa, lo de la citas es muy peligroso, pues algunos locales, sobre todo en Barna, son muy pero que muy caros, y si vosotros invitais, vosotros pagais, asi que estad seguros de poder pagarla, si no vais a tener que fregar platos y la cita seria un fracaso.

Por cierto, as mejores tiendas de BCN son: "La botiga" y "We have everything"

como diria el gran homero: "ovula babosa, ovula¡¡¡" :hello:xD xD

Eventos recientes en el diario

Herminio Molinas y yo nos escondimos para disfrutar de un desagradable rapidito de cinco minutos.

Herminio Molinas y yo nos escondimos para disfrutar de un terrible rapidito de cinco minutos.

Walla sos pa tras :hello:

ahh resulta que ahora solo yo tengo la culpa...xD xD xD

Una cosa, lo de la citas es muy peligroso, pues algunos locales, sobre todo en Barna, son muy pero que muy caros, y si vosotros invitais, vosotros pagais, asi que estad seguros de poder pagarla, si no vais a tener que fregar platos y la cita seria un fracaso.

Por cierto, as mejores tiendas de BCN son: "La botiga" y "We have everything"

2 citas a la mierda :hello:

Me he pasado por los Drunken Squirrels yhe visto que no teneis asigandos los instrumentos. Yo si fuera vosotros decidiria quien toca que, y vuestro primer objetivo es reunir el dinero suficiente para comprar el instrumento. Luego ya ireis viedo lo de los libros y tal.

• Autor

OK. Somos 5 o sea que a repartir :

Bajo, Guitarra, Batería, Voz, 2ª Guitarra.

Me pido Bajo.

Las voces, principal, segunda y coros, pueden acopanyar al instrumento, pero claro, al que le toque con insturmente le jodera un poco, pues tendra que comprarse instrumento, microfono, y el doble de libros :hello:

Yo guitarra. y nada más. :hello:

EDIT:

Estoy componiendo una canción. Pero es en inglés. Así que no estaría mal que alguien la corrijiese. Del llibcariano al Bezoyish no hay muchos pasos xD.

Yo me propongo voluntario. Acabo de sacar nivel A en ingles en la uni :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.