Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

DavidZoiberg, has estado "Hablando a la prensa" para aumentar el reconocimiento y con eso que aumenten las entradas??

Se supone que si, que si hablas con la prensa habra mas gente en tus conciertos pues seras mas conocido, pero conviene mejorar ma habilidad para manejar a la prensa, creo que se llama asi.

Si yo se, es que lo digo porque David es el líder de la banda, yo hablo con la Prensa cada 3 o 4 días, pero David tiene más influencia.

Lol, me acaba de salir un mensaje en el que mi jefe me ha ascendido a vendedor porque trabajo muy bien y me han subido el sueldo a 1200 € :rolleyes:

Bueno mañana es el concierto, hoy se perdio la sesión de ensayos, a ver si no perdemos el concierto por favor.

Mierda, compre un billete de avión para Londres para el día 23 de Febrero pensando que era de enero. Ya he comprado otro para esta tarde.

xD:D:PxD

• Autor
DavidZoiberg, has estado "Hablando a la prensa" para aumentar el reconocimiento y con eso que aumenten las entradas??

Si, normalmente un par de dias a la semana "hablo con prensa".

Hoy a las 20:00 llegó a Londres. El unico que falta es Bezoya, al que creo que ya no le dará tiempo, puesto que aun está en Barcelona. Otra vez seremos 4 en el concierto. xD

Bezoya dijo que ya no entraba más, si es así pues a no ser que cambie de opinión creo que sobra en el grupo.

Por favor la próxima vez que haya ensayo, no se vayan antes de tiempo, ya son 2 ensayos que no se aprovechan.

En los ensayos con q estes al principio y al final de la sesion, sobra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.