Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Hasta ahora: Roma, Zambrotta, Seedorf, Inzaghi, Oddo y Nesta se van.

Sobre los demás: Yepes renovaría por un año, Van Bommel está entre quedarse o irse al PVS, Ambrosini y Gattuso tienen oferta para renovar al igual que Flamini con un sueldo reducido, De Di Gennaro y Paloschi no se sabe nada ultimamente.

A mi me parece bien, Yepes podría irse, pero es el que más cerca está de quedarse, lo que tampoco me molesta. Ambrosini y Gattuso pueden quedarse, son los capitanes e ídolos, yo me apuraría en renovar a Paloschi y Di Gennaro, ambos han jugado bien y no estorban nada. Lo que si me gustaría sería que Van Bommel y Flamini se marcharan, estamos empezando bien el plan de renovación, al fin y al cabo no se trata de sacarlos a todos de una sola vez, mejor ir a buen paso, sin apurarse.

Editado por JackW

Menuda renovacion y que equipito juntarlos a todos en un equipo de media baja tabla para liarla xD.Menos a Roma y Zambrotta no tanto

¿Por fin va el Milán a largar a los viejunos y rejuvenecer la plantilla de verdad? No lo puedo de creer.

Sí, Gattuso también dice adiós, esto no me lo esperaba, hasta ahora el único viejo que ha renovado oficialmente es Yepes hasta la próxima temporada, porque Ogbonna es muy caro. Van Bommel también se va.

Editado por JackW

Si lo acabo de leer, muy lamentable que se tenga que ir Gattuso no lo extrañaremos sin duda aunque seguramente volverá ya sea como entrenador, directivo o ayudante técnico.

Cuando leí la nota de Inzaghi se me erizo la piel, es triste ver como se acaba una gran época, cuando empece a ver los partidos del Milan (cerca del 2000-2001 no lo recuerdo bien) Inzaghi siempre fue mi ídolo mayor en el Milan por encima de Maldini o Shevchenko y en la selección de Italia por encima de Totti y Del Piero, un crack siempre aunque muchos dicen que Inzaghi no sabe jugar al fútbol, sus títulos demuestran lo contrario: 3 títulos de Seria A, 1 copa de Italia, 3 supercopas Italianas, 1 Copa Mundial de la FIFA, 1 mundial de clubes, 2 Champions League, 2 supercopas de la UEFA, el segundo maximo anotador de todas las competiciones Europeas (solo detras de Raúl), mas de 300 goles en su carrera. A pesar de los malos momentos (la sanción de por amaño de partidos) Inzaghi siempre estuvo ahí aportando goles, cuando entraba de suplente siempre aportaba goles y siempre daba la cara por el equipo, espero que su despedida del Domingo siempre sea para recordarse, que encontrar otro 9 así nos va ser muy dificil.

[media=]

Otra cosa hoy por la mañana Silvestre el central Argentino del Palermo pidio su traspaso por el mal rendimiento del equipo y parece que el Milan y la Juve están interesados.

Editado por Jiga

Daba por hecho que Gattuso y Ambrosini seguirían un año más tras la salida de Nesta, Zambrotta, Seedorf, Inzaghi etc pero la renovación del Milan va a ser mucho mayor de lo que me imaginaba.

Ahora el problema es cuales jugadores vamos a fichar para suplir algunas bajas. Aún queda gente como Mesbah, Antonini, Bonera, Taiwo que no me termina de convencer.

Grandes Pipo y Gatusso!

Jiga, me encanta tu avatar.

En honor al mejor 9 por excelencia :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.