Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Cuidad del chaval que es crack. Os dará grandes alegrías. Al terminar la temporada os lo querréis quedar y ofreceréis millonadas por él, pero tendrá que volver al Barça de Tito para ser la estrella junto a Messi e Iniesta. Lo siento.

Cuidad del chaval que es crack. Os dará grandes alegrías. Al terminar la temporada os lo querréis quedar y ofreceréis millonadas por él, pero tendrá que volver al Barça de Tito para ser la estrella junto a Messi e Iniesta. Lo siento.

Ojalá :biggreen

Nos tocan el Zenit, Anderlecht y Malaga para la Champions. Lindo grupo :biggreen

Editado por Jiga

BIEN!!! NOS TOCÓ UN GRUPO AL NIVEL DE NUESTRO JUEGO VS SAMPDORIA!! xD

Bueno, creo que en verdad el grupo es asequible y es un alivio después de tener que compartir grupo en los años pasados con el Barcelona y Real Madrid. Ahora a esperar el cierre del mercado, se dice que en caso de que llegue De Jong podríamos pasar a un 4-3-3, me gustaría más que el típico 4-3-1-2 que no nos está trayendo alegrías últimamente. Después la cesión de Bojan no me agrada, no por lo que pueda hacer el jugador, sino por la idea de que pueda hacer una gran temporada y lo único que estaríamos haciendo es un favor al Barcelona, lo que no me agrada ni un poquito.

Cerrado el traspaso de De Jong por 3.5 Millones de Euros.

Fuente gazzetta.it

Editado por Jiga

Una ganga.

No me disgusta en lo absoluto, lo prefiero antes que a Lass y la posición en la que juega era necesario reforzarla. Hay equipo, otra cosa es que no se sepa utilizar, por ejemplo a mi De Sciglio o Emanuelson me parecen mejores laterales que Antonini, pero se insiste en ponerlo a él. Tenemos a El Shaarawy, Pato, Adriá Carmona, Robinho y hasta Boateng que pueden jugar como extremos, y realmente no tenemos ningún 10 nato, pero en lugar de aprovechar las bandas se sigue jugando con mediapunta como si tuvieramos a Rui Costa.

----------------------------------Abbiati---------------------------------

-------Abate-----------Mexès----------Zapata-----Emanuelson---

--------------------------------N. De Jong------------------------------

--------------------Montolivo--------------Nocerino-------------------

--------Pato-------------------------------------------------Robinho---

---------------------------------G. Pazzini-------------------------------

Si con este equipo no podemos pasar el grupo sobrados o pelearle la Serie A a la Juve, no creo que podamos hacerlo de otra forma. (Suponiendo que no hay lesiones)

Editado por JackW

Al menos ese equipo en FM da pelea y algo más.

No me disgusta en lo absoluto, lo prefiero antes que a Lass y la posición en la que juega era necesario reforzarla. Hay equipo, otra cosa es que no se sepa utilizar, por ejemplo a mi De Sciglio o Emanuelson me parecen mejores laterales que Antonini, pero se insiste en ponerlo a él. Tenemos a El Shaarawy, Pato, Adriá Carmona, Robinho y hasta Boateng que pueden jugar como extremos, y realmente no tenemos ningún 10 nato, pero en lugar de aprovechar las bandas se sigue jugando con mediapunta como si tuvieramos a Rui Costa.

----------------------------------Abbiati---------------------------------

-------Abate-----------Mexès----------Zapata-----Emanuelson---

--------------------------------N. De Jong------------------------------

--------------------Montolivo--------------Nocerino-------------------

--------Pato-------------------------------------------------Robinho---

---------------------------------G. Pazzini-------------------------------

Si con este equipo no podemos pasar el grupo sobrados o pelearle la Serie A a la Juve, no creo que podamos hacerlo de otra forma. (Suponiendo que no hay lesiones)

Te olvidaste de Super Bojan :biggreen, creo que jugara donde pusiste a Pato mientras el brasileño se recupera de la lesión. Me gusta el equipo aunque a mi parecer le falta un líder, a ver si Abbiati toma el mando del grupo.

Otra cosa que me preocupa es si realmente Allegri usara esta táctica o se aferrara al 4-3-1-2.

Editado por Jiga

Pues nada, mercado cerrado y cero mediapuntas. Se veía venir.

Posibles alineaciones:

bolonia_acmilan1213_alineacion2.jpg

Lesionados (6): Abate (10), Didac Vila (60), Strasser (60), Muntari (150), Robinho (25), Pato (15).

Mexès no ha sido convocado, pero jugó en el Primavera que ganó 3-2 para ir tomando forma. En la parte defensiva, sale Antonini, el único que tenemos ahí de momento, Acerbi para debutar en Serie A, algo que me agrada, pero sigue allí Bonera... Inexplicable, visto el último partido de Yepes debería ser titular, o por lo menos Zapata sería mejor que Bonera. Otra oportunidad para De Sciglio mientras Abate se recupera, ojalá que lo haga bien y se adueñe del lateral para que Allegri tenga que ponerlo por izquierda, ya que Abate es el mejor en esa posición. Me gusta el mediocampo, Nocerino y Montolivo jugando por donde saben y Ambrosini es más seguro en la salida que Montolivo, aunque supongo que Massimo sólo jugará mientras De Jong se acopla. Arriba está Boateng con la obligación de hacer un partidazo, Pazzini con la obligación de hacer gol y El Shaarawy con la obligación de ser más explosivo esta vez jugando por izquierda.

En resumen todo el equipo está obligado a hacer una gran actuación para reivindicar el pésimo partido ante la Sampdoria, espero que hoy ganemos y FORZA MILAN.

Editado por JackW

Tremendo Pazzini, hat-trick, con mucha fortuna pero con mucha clase el Pazzo. Buen partido del Milan con mas ideas que contra la Samp, aunque con problemas para que Pazzini reciba balones y los que tuvo los convirtio en oro definitivamente. Me gusto el planteamiento de Allegri, el 4-3-3 con El Shaarawy y Boateng de extremos y De Sciglio y Antonini con mucha llegada.

Debutaron Bojan, De Jong y Niang, Bojan me gusto aunque tuvo pocas jugadas, De Jong algo lento pero en general bien y Niang ni la toco :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=xEyrmDC1O6o

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.