Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

Vaya trabajo chicos, espectacular gracias a vosotros se va conseguir una segunda B graficamente de lujo.

Desde luego wichy te estas ganando el cielo con todas tus aportaciones primero en los facepacks y ahora con los kits.

Animo y un saludo.

Voy a probar a hacer la del Oviedo, y si me sale bien, igual me pongo a hacer más, que esto mola más que los facepacks :o

Ejem.... Mejor se lo dejo a los expertos. :o

4cjip82.png309o7ia.png

• Autor

Gracias Slavi... Cualquier apoyo de alguien tan importante en el foro, como tu, siempre es muy bien recibido.

Animo Lebohang Mokoena, los primeros nunca salen como quisieras... es solo cuestión de práctica. Te animo a que sigas intentandolo y verás como los mejoras. Están bien de color, solo hay que mejorar la prespectiva...

Hoy me he rayao :o

RAYO VALLECANO:

rayovallecanocasapa6.pngrayovallecanofueraiu6.pngrayovallecanotercerarh0.pngrayovallecanoalternativth9.pngrayovallecanoalternativbl7.pngrayovallecanofantasy1ku7.png

rayovallecanofantasy2ar6.png

El orden de las camisetas es el siguiente:

1ª Equipación, 2ª Equipación, 3ª Equipación, Alternativa 1, Alternativa 2, Fantasy1, Fantasy 2.

Recordar que si quereis que funcionen correctamente las equipaciones y sus colores debeis ajustar los colores y añadir el tercero si fuera necesario en el editor.

Espero que os gusten :)

• Autor

Pero rayao, rayao... Muy buenos. Faltan unos cuantos historicos... ::o ::) ::o ::o

• Autor

PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISION B

... Pues ya tenemos el grupo III completo...

grupoiiipresentacionso5.png

descarga en este link... http://www.4shared.com/file/7899318/6782a9...KITS_3D_GT.html

Consideraciones ha tener en cuenta con el pack:

- Hay que revisar con el Editor que concuerden los colores de los kits con las chapitas. Teneis que modificar los segundos equipajes de: Figueres, Gramenet, Barbastro, Hospitalet, Sant Andreu.

- Hay que crear las terceras equipaciones con el editor de: Alicante, Barbastro y Orihuela.

- Existe un problema que no he conseguido detectar con el Tercer equipaje del Terrassa (el del centenario, con lo bien que me habia salido... :o ) . Podria deberse a algun error del programa como pasaba con el Sevilla. Si alguien lo detecta, agradecería me avisara.

Igualmente he incluido un "leame" con todas estas consideraciones.

Esta testeado y con la excepción del 3er. kit del Terrassa, funciona perfectamente.

Seguimos con los dos grupos restantes.

Disfrutarlo.

ACTUALIZADO PRIMER POST HASTA AQUI... WICHY

k krack wichy

Una cosa,cuando acabes con los kits de segunda b,me podrias pasar tu database con todo apañado ya k komo ya te comente a mi no me deja escoger database al principio cosa k no comprendo pero bueno GRACIAS

Por cierto ekipacion fantasy k es??

• Autor
k krack wichy

Una cosa,cuando acabes con los kits de segunda b,me podrias pasar tu database con todo apañado ya k komo ya te comente a mi no me deja escoger database al principio cosa k no comprendo pero bueno GRACIAS

Por cierto ekipacion fantasy k es??

Las equipaciones "Fantasy", son invenciones del autor... no son equipaciones reales, pero a alguien le puede gustar y añadirlas en el juego... Las del Rayo de Bumburyst, están muy bien.

• Autor

Hola Carver y Bunburyst:

Yo ya he terminado con mis grupos. Si os parece bien, ire avisando de los equipos de vuestros grupos que voy ha ir creando para no repetirlos. Ya tengo información del Lanzarote y la Gimnastica Torrelavega, que serán los proximos equipos que haga.

Saludos

Por mi perfecto, yo intentaré acabar los de Madrid y te voy avisando con anterioridad de los que empiezo para no pisarnos la fantasy manguera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.