Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

alguien podria traducirme lo siguiente, para poner logos....

Applying sponsor or logo on shirts and shorts

1. open up your sponsor or logo in photoshop.

2. then use the polygonal lasso tool and go roughly round the logo or sponsor and join up.

3. then go to select at the top of the page and click on it.

4. then go to inverse and click it, then repeat this again.

5. then open up a new page, size it bigger than the logo or sponsor page.

6. then use the move tool and drag the logo or sponsor to the new page.

7. then use the magic wand tool to get rid of the background of the logo or sponsor.

8. then go to the top of the page and click image > rotate canvas > arbitrary.

9. then rotate canvas..... angle size 2 then tick ccw..... then press ok.

10. then go to top of page image > image size > then resize to suit kit.

Applying logos on shorts

1. same as 8 and 9.

2. for logos on the left of shorts..... angle size 8 then tick cw..... then press ok.

3. for logos on the right of shorts..... angle size 4 then tick ccw..... then press ok.

Small tips

1. remember sponsors should be slightly more to the right of the kit.

2. when doing black in kits use code 444444 in pen tool because you can see the kit texture better.

i hope this might help

gracias

• Autor
Si podeis hacerme tambien la primera de abajo (la de color naranja/blanco) os lo agradeceria:

http://www.josemisports.com/packstripe25.80.html

Hola:

Hace mucho que no posteo nada por cuestiones de trabajo, pero si que me voy pasando de vez en cuando.... y hoy me ha vuelto a picar el gusanillo...

Espero que te gusten...

homeyh2.png awayot0.png thirdty5.png

Un saludo

Si podeis hacerme tambien la primera de abajo (la de color naranja/blanco) os lo agradeceria:

http://www.josemisports.com/packstripe25.80.html

Hola:

Hace mucho que no posteo nada por cuestiones de trabajo, pero si que me voy pasando de vez en cuando.... y hoy me ha vuelto a picar el gusanillo...

Espero que te gusten...

homeyh2.png awayot0.png thirdty5.png

Un saludo

Guapisimas... me encantan... eres un artista... xD

Muchisimas gracias. ¬¬

Saludos:

Ya era hora de verte por aqui, gran WICHY.

Se te ha hechado mucho de menos. A ti y a tus kits.

Espero verte más a menudo.

hola a todos...soy nuevo en esto..siempre busco foros y nunca encuentro nada sobre kits 3dgt nuevos de la primera division argentina y b nacional. veo que wichy es un grande en estas cosas, y yo todavia no aprendi a usar el photoshop, soy medio madera..

wichy te podria pedir si por favor harias los nuevos kits de la primera division argentina y de la b nacional? te lo agradeceria mucho..

bueno muchas gracias..

abrazo de gol

• Autor

Bueno, sabia yo que si volvia a entrar en estos topics, me volveria a enganchar... y ahora con el curro no es como antes, no le puedo dedicar tanto tiempo. Igualmente he ido localizando kits de los equipos españoles que faltan en las aportaciones de Vegeta. Para muestra, vuelvo a meterme con el equipo que mayor número de camisetas es capaz de administrar en un solo año (desde luego, además de estar en un gran momento futbolisticamente, el merchandising lo llevan de maravilla...)

sevillachampionslocalfj4.png sevillachampionsawaymf9.png sevillasupercopaeuropali3.png

SEVILLA LOCAL Y VISITANTE CHAMPIONS 07/08 Y SUPERCOPA DE EUROPA

De momento este año ya llevan 7 equipaciones distintas... 3 de liga (que encontrareis en el topic de Vegeta), 2 de champions, 1 de la Supercopa de Europa y la de la Supercopa de España (que esta en el topic de chincheta de los kits 3DGT)... La verdad es que solo podemos aplicar 3 en el juego, pero desde luego tenemos donde escoger.

Ya vereis como sacan alguna más.... Me encanta xD

EDITO: Veis como se me olvidaba una...

sevillacoparey0607lg2.png

FINAL COPA DEL REY 06/07

13 camisetas distintas en 2 años... Si señor... -_-

• Autor
hola a todos...soy nuevo en esto..siempre busco foros y nunca encuentro nada sobre kits 3dgt nuevos de la primera division argentina y b nacional. veo que wichy es un grande en estas cosas, y yo todavia no aprendi a usar el photoshop, soy medio madera..

wichy te podria pedir si por favor harias los nuevos kits de la primera division argentina y de la b nacional? te lo agradeceria mucho..

bueno muchas gracias..

abrazo de gol

Hola Segundito:

Primero que nada bienvenido al foro. Si te he de ser sincero, me encantaría poder dedicarme más tiempo a la creación de kits. La verdad es que disfruto muchisimo haciendolos, y la temporada pasada inverti un montón de tiempo en estas labores. El problema es que este año por temas laborales me es mucho más complicado y voy haciendo alguna aportación de vez en cuando, pero no me puedo comprometer a asumir el reto de completar una liga entera como me propones. De hecho, el año pasado solo me implique en los equipos españoles por la "facilidad" de conseguir información, pero la liga argentina no la conozco lo suficiente como para asegurar que las equipaciones sean reales. Otra cosa sería que fueras aportando tu mismo la información (fotos, escudos, logos) en la que se pueda basar algún otro forero con más tiempo que yo. Lamento muchisimo el no poder ayudarte al respecto... -_-

• Autor

Para los que gustan de tener tres equipaciones por equipo, como es mi caso, me he permitido añadir una tercera al Villarreal. No la utilizan en los partidos, pero si que la he visto como equipación de entrenamiento... Se que no es muy real, pero...

villarrealthirddc8.png

VILLAREAL TERCERA (ENTRENAMIENTO)

Os adjunto la foto en que me he basado...

terceragx1.jpg

• Autor

Sigo...

malagahomecu2.png

MALAGA LOCAL 07/08

mallorcaaway0708uc9.png

MALLORCA VISITANTE 07/08

He actualizado el topic de chincheta con todas estas aportaciones más las del topic de Vegeta...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...=20#entry620254

Uyuyuy!!!!!... que me estoy volviendo a enganchar... Tanto dinero invertido en Psicoanalistas, para nada ... -_-

casacami7.th.jpg

casaca2cp0.th.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.