Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

este es el short de la camiseta de boca titular..

esta es la nueva camiseta de independiente.. umbro con marquez como sponsor.. y en el juego esta con pantalon azul pero el verdader pantalon es el siguiente

ahortrojozr6.th.jpg y aqui abajo les voy a mandar el pantalon y la camiseta suplente..

independientemr3.jpg

shortar1.jpg

por favor si alguien puede ayudarme y hacer estos dos kits les estaria muy agradecido, ya que yo todavia no aprendi a usar el photoshop

independiente2ahs6.jpg

esta es la nueva de independiente

banfieldor4.jpg voy a dejar datos de las camisetas del futbol argentino asi ayudo a que alguien me las pueda hacer..esta es la de banfield titular
  • Autor

Sigo con las que le faltan a Vegeta...

levantehomefh2.png levanteawayje0.png

LEVANTE LOCAL Y VISITANTE 07/08

Sigo el repaso a ver que es lo que falta... xD

• Autor

Ahí van las distintas equipaciones conmemorativas del 75 aniversario del Zaragoza... De hecho las están utlizando de forma indistinta por lo que he podido ver.

zaragozahomeinfantesah4.png zaragozahomecopaferiasri9.png zaragozahomerecopavr9.png zaragozaawaycopa2004ki9.png

Por este orden: LOCAL "Los Alifantes" años 21/32, LOCAL COPA FERIAS'64 "Los Magnificos", LOCAL RECOPA'95, VISITANTE COPA'04

Kits Retro por un tubo... Mola.. :D

informacion de las camisetas del futbol argentino

hola amigos..buenoo..necesitoo su ayuda!! por favor necesito que alguien me haga camisetas del futbol argentino!..

aquie les dejo la informacion (logo, camiseta, sponsor) de las camisetas de boca, river, racing, independiente y san lorenzo.. son solo 5 camisetas que me tienen que hacer..por favor necesito que me ayuden!.

gracias!

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

... pues yo sigo a lo mio ...

GETAFE UEFA 07/08

getafeuefahomegs6.png

wichy, menudo currante eres. Un preguntilla, todas estas camisetas después las juntareis en zip. con su config. para poder instalarlas en el juego?

• Autor

... y otro más ... este de segunda

XEREZ LOCAL, VISITANTE Y TERCERO

xerezhomegm5.png xerezawaytc1.png xerezthirdtb9.png

• Autor
wichy, menudo currante eres. Un preguntilla, todas estas camisetas después las juntareis en zip. con su config. para poder instalarlas en el juego?

Pues sinceramente no lo tenia pensado, ya que solo teneis que sustituir las del año anterior por estas actualizadas, teniendo en cuenta el cambiarle el nombre a la equipación nombrandola como la teniais... Igualmente si quereis, ya subiré mi archivo, pues lo estoy haciendo de esa forma... :(

Gracias por responder wichy. Lo preguntaba porque soy un poco patoso yo para todos estos temas. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.