Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Me alegro q haya otro pucelano mas y algun q otro simpatizante tambien.

A ver si tienes razon y cuando vuelvan jesus y victor mejoramos, porq si no lo vamos a pasar muy , pero q muy mal. Sobre todo q vuelva pronto a estar forma jesus, porq nuestro centro del campo actual no hay por donde cogerlo.

hei, pucelanos, q me contais de oscar, el fichaje zaragozista de este año???

creeis q llegara a hacerse un hueco en el ekipo???

creeis q llegara a ser un grande o incluso un internacional???

creeis q sera para el zaragoza el nuevo 'poyet'????

q podeis decir de el

• Autor

Es muy bueno. De cabeza a pesar de no ser muy alto es un rematador puro, el año pasado metio unos cuantos de cabeza. Eso si, tened un poco de paciencia en la romareda, porq es un poquito chupon. La verdad es q fue uno de los pocos q se salvo del año pasado horrible del pucela. Ademas siempre pide el balon y no se esconde, y es capaz de dar buenos pases al hueco. Aun es muy joven y puede mejorar mucho. Si lo cuidais un poco yo creo q puede llegar a ser internacional en un par de añitos o menos.

Pienso q se hara un hueco en el zaragoza, pero todavia es pronto para compararlo con poyet. Estoy seguro q no os arrepentireis de este fichaje. Y si lo haceis, lo mandais de vuelta para pucela q lo recibiremos con los brazos abiertos.

Estoy seguro q no os arrepentireis de este fichaje. Y si lo haceis, lo mandais de vuelta para pucela q lo recibiremos con los brazos abiertos.

¿Con los brazos abiertos? Como este judas sinverguenza vuelva por Zorrilla como le vamos a recibir es a botellazos. Es un niñato desagradecido, un chupón y un sangre de horchata, no pelea, no mete el pie nunca y desaparece de los partidos muy habitualmente. Calidad tiene a raudales, no se puede negar, y tb tiene gol, pero mentalmente tiene que madurar mucho para llegar a ser alguien en el fútbol.

Totegol, te recuerdo el cariñoso corte de mangas que nos dedicó a la afición el último partido de liga cuando fue sustituido. Lo dicho, que no vuelva, no queremos desagradecidos.

• Autor

Es tu opinion. la respeto pero no la comparto en absoluto. El corte de mangas nos lo teniamos bien merecido porq no se puede pitar al unico jugador q habia dado la cara durante toda la temporada. Pero claro, como es canterano es facil pitarlo y esperar siempre mucho mas de el q de los demas. Los unicos desagradecidos somos nosotros q nunca sabemos reconocer el trabajo de los jugadores, y asi nos va. Y si no te recuerdo q el propio Victor, recibio pitos en su ultima temporada antes de ir al villarreal, o Tote, incluso hasta a eusebio he visto pitar en Zorrilla.

Pero bueno, q triunfe oscar en el zaragoza y q disfruten alli lo q no hemos sabido apreciar aqui.

Yo no discuto que hiciera bien su trabajo en el campo, aunque es responsable del descenso como el resto de la plantilla, a ver si ahora la culpa de que bajasen a segunda es de la afición. Lo que me parece lamentable es la presión que hicieron tanto él como Fernandito Sales para no solo marcharse del club, que me parece licito, sino tratar por todos los medios de que el club no viese un duro por sus traspasos.

Y desde luego no fue de los más pitados el año pasado, ni muchisimo menos. Creo que fue de los que mejor trató la afición, sigo diciendo que es un desagradecido, y que tiene que madurar mucho. Si lo hace podrá ser un buen futbolista porque cualidades le sobran. Y aunque tu no lo compartas es un desagradecido al club que le dió la oportunidad de debutar en primera, que le enseñó a ser futbolista y que le ha estado dando de comer los ultimos años.

Dice el refrán que las ratas son las primeras en abandonar el barco. Que le vaya bien en Zaragoza, ya que no le deseo ningun mal, solo me causa indiferencia, aunque si vuelve por aqui no creo que sea bien recibido.

• Autor

Vale Petergol, me queda clara tu postura. Ademas se q no eres el unico de pucela q piensa asi. Quizas el equivocado sea yo, no lo se. Pero bueno, mejor q hablemos de los jugadores q estan aqui y no de los q ya se han marchado.

hombre, yo tenia curiosidad por saber q opinabais de oscar, pues todavia no lo he visto jugar, y tenia curiosidad...

por lo q decis... no se, tal vez en la romareda... a la gente chupona se le pita. y al q no mete el pie tambien

un tio puede jugar mal, pero si mete el pie y lucha y juega para sus compañeros se le aplaude a muerte

aki en zaragoza solo le permitimos a savio ser chupon xDDDD

a cani y villa si son excesivamente chupones se les pita tambien... aunq no en plan salvaje. solo en plan 'joder tio, espabila y juega con tus compañeros'

normalmente con 2 o 3 jugadas q se les pita por chupar ya suelen levantar un poco mas la cabceza y se les vuelve a plaudir xDDD

• Autor

Aqui en Zorrilla se pita a todo Dios. no me sorprenderia q algun dia empezaran a pitar a Aduriz, aunque metiera 30 goles(q los metera)

Yo pitar no pito a nadie, entre otras cosas porque no se silbar en plan cabrero como hacen algunos. Eso si, me he cagao en las muelas de Richetti miles de veces... es que me enciende la sangre no lo puedo remediar :mad: :hmm:

Hablando de los jugadores que tenemos este año... ¿qué le ha dado a Kresic con Jonathan? Es cierto que la pareja Mario - Mateo ha demostrado ser solvente, pero en mi modesta opinión Jonathan fue el mejor defensa del año pasado, además es canterano, lo da todo en el campo y aun asi no parece que Kresic confie mucho en él. La verdad es que no lo entiendo... visto como andan este año los laterales tal vez tendria que haberle dado más minutos ¿no?

• Autor

Si, la verdad es q se merece mas minutos el chaval. Lo q pasa es q el lateral no es su mejor puesto, y cuando ha jugado ahi no ha estado muy fino. Claro q teniendo en cuenta lo mal q esta Marcos quizas si podria darle ahi una oportunidad a Jony. Para defender cumpliria, pero para subir la banda y centrar no podriamos contar mucho con el.

Lo de Richetti no me extraña. Es el peor jugador q he visto con la camiseta del Valladolid. Y mira q los hemos tenido malos....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.