Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El romario de pucela.

• 4 semanas más tarde...

El Valladolid estudia emprender medidas legales por las reuniones entre Ebert y el Atlético

El Real Valladolid ha emitido un comunicado en el que anuncia que sus servicios jurídicos están estudiando los recientes hechos entre el futbolista Ebert y el At. Madrid por si resultan constitutivos de falta o lesionan los intereses deportivos o económicos de la entidad vallisoletana.

El comunicado llega tras la polémica suscitada por dos reuniones mantenidas entre el representante del futbolista y el Atlético de Madrid, con motivo del interés del club madrileño en hacerse con los servicios de uno de los delanteros revelación del primer tramo de la presente liga.

“Dado que estas reuniones están expresamente prohibidas por la legislación deportiva, ya que no se puede negociar con un jugador de otro Club antes de los 6 meses de la finalización de su contrato, el Real Valladolid C.F., S.A.D. ha puesto esta situación en manos de su gabinete jurídico por si fuera constitutivo de falta o lesionase los intereses deportivos o económicos de nuestra entidad.

El Real Valladolid ha esperado hasta el día de hoy para hacer pública su postura ante el importante partido de Liga que tuvimos este domingo y para dar tiempo al Club Atlético de Madrid a disculparse por el comportamiento de su Director Deportivo, hecho que no ha sucedido”, indica el texto.

• 10 meses más tarde...

Pena, damos pena, es lamentable que me esté concienciando en Febrero de que la temporada que viene jugaremos en 2a. Entrenador inútil como el solo y 90% de jugadores sin nivel mínimo para la categoría, estoy hasta los huevos ya.

• 1 año más tarde...

Recién he empezado una partida con el Valladolid al sorprenderme que en la previsión de la prensa salgan como últimos de la liga. En la realidad es así? Tan mal está el Valladolid? Vale que están sin cash pero jugadores como Óscar, Alfaro, Rodri... no son malos.

• 5 meses más tarde...
El En 4/10/2004 at 23:42, Totegol dijo:

Abro este post con la esperanza de q en este foro no sea yo el unico aficionado del Valladolid y alguien mas este dispuesto a compartir conmigo el sufrimiento de este añito en el infierno.

Asi q ya sabeis, si quereis comentar algo del pucela este es el sitio.

ya somos 2!

El En 13/11/2015 at 12:15, Piu dijo:

Recién he empezado una partida con el Valladolid al sorprenderme que en la previsión de la prensa salgan como últimos de la liga. En la realidad es así? Tan mal está el Valladolid? Vale que están sin cash pero jugadores como Óscar, Alfaro, Rodri... no son malos.

No, es más para mi hay equipo de sobra para subir, a mi también me sorprendió y subí en la primera temporada sin problemas y estoy quinto en mi primer año en primera copa 20 jornadas jugadas.

Editado por victorrealvalladolid

• Autor

Abrí este tema hace casi 12 años, y ahora estamos más jodidos que entonces, qué tristeza y a qué larga travesía por la mediocridad nos han condenado.

• 2 años más tarde...
  • Autor

Vuelvo a reflotar esto, coincidiendo con que tengo algo más de tiempo ahora, y esperando que haya más irreductibles pucelanos por ahí escondidos. 6 finales nos quedan, la cosa no pinta bien pero hay que dar guerra hasta el final.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.