Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y peña? a mi antes me gustaba, pero ultimamente en Valladolid era un coladero... estaba en la defensa, pero casi nunca cortaba nada, no?

• Autor

Pues hombre, su ultima temporada aqui fue bastante mala, pero vamos, en la linea general del equipo. Peña nunca ha sido un jugador q me haya gustado la verdad, porq de vez en cuando siempre preparaba alguna pifia q nos costaba el partido. Pero tengo q reconocer q en las 9 temporadas q ha estado aqui siempre ha cumplido. No se q tal le ira ahora en el Villarreal.

Como dice ToteGol no se puede juzgar a Peña por su ultima temporada porque nadie en el Pucela del año pasado jugó a su verdadero nivel. Para mi ha sido un buen central en todos los años que ha pasado aqui, aunque lamentablemente en el resto de España solo se le conozca por su durisima entrada a Valerón que le provocó una grave lesión. Su mejor época fue cuando jugó de libre, ya que en mi opinión era un defensa rápido que llegaba muy bien al corte. Sobre las pifias, es cierto, pero eso ha sido los ultimos tiempos, cuando ha perdido velocidad y fondo físico. Su gran defecto creo yo que ha sido siempre el juego aereo. Además, todos los defensas cometen pifias... sin ir mas lejos me acuerdo de Gabi Heinze, el cual no habia partido que no cometiera algún despiste grave, y miralo ahora, titular en la albiceleste y con el Manchester. Otro lujazo de futbolista del que no pudimos disfrutar mucho tiempo, como siempre :hmm:

• Autor

Gabi Heinze, el cual no habia partido que no cometiera algún despiste grave, y miralo ahora, titular en la albiceleste y con el Manchester. Otro lujazo de futbolista del que no pudimos disfrutar mucho tiempo, como siempre

Madre mia, me acuerdo ese año con esa pareja de centrales Heinze-Garcia calvo. Que tiempos aquellos

La verdad es que Heinze a mi siempre me gustó, y la verdad, aunque me sorprendio muchoooo su fichaje por el Manchester, me alegré por el. Me gustaba, más que nada, en el PSG.

Por cierto, disfrutar de Aduriz cuanto podaís, por que la Real querrá ficharlo.... Digo yo vaya, si sigue así..... :banani Cuantos goles lleva?

• Autor

Pues lleva 7 golitos ya el gran Aduriz, y tiene pinta de marcar muchos mas....

Je... como Keko, 20 goles el año pasado, siendo medio petardo...

A Aduriz se le ven buenas cosas, pero habrá que esperar muuuucho más tiempo para ver si ratifica todo lo que promete.

• Autor

Je... como Keko, 20 goles el año pasado, siendo medio petardo...

A Aduriz se le ven buenas cosas, pero habrá que esperar muuuucho más tiempo para ver si ratifica todo lo que promete.

Hombre no te digo q Aduriz sea el nuevo Van Basten pero para jugar en primera vale. He visto bastantes delanteros en el Valladolid en primera mucho peores q él.

Hombre no te digo q Aduriz sea el nuevo Van Basten pero para jugar en primera vale. He visto bastantes delanteros en el Valladolid en primera mucho peores q él.

De hecho hay una larga lista: Aganzo, Turu Flores, Cardetti, Cuauhtemoc Blanco, Congo y algunos que me olvidaré, cosa no muy dificil porque ha pasado cada esperpento estos ultimos años que es mejor borrarlos de la memoria :x

Estoy totalmente de acuerdo con LeSoleil sin que sirva de precedente :(

Para mi que este muchacho va a ser flor de un día o si no será tipo Manel (Español, Logroñes, etc)... Eloy (Las Palmas, Elche), Salillas (Castellón, Villarreal), Moisés (Elche, Celta, Sevilla) y compañía. Que en 2ª se pueden hinchar a meter goles pero que en 1ª nada de nada...

Por cierto, es verdad, el Turu se pegó en Valladolid la peor temporada de su carrera futbolística ::biggreen:

Pues ayer Aduriz no tuvo su día, ya que el Valladolid cayó 2-0 contra el Éibar. Que os parece este equipo? A mi me gusta muchisimo, cada año tiene jugadores de canteras de todos los lados (Aitor Tornavaca, Alaña, Cuevas, Oscar Perez) , pero siempre se les saca un gran rendimiento, y, a final de temporada, se les vende ganando dinero como Aitor que se fué al Recreativo o O. Perez. Me encanta este equipo, y, ojo, por que el Eibar ya esta 3º :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.