Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Menudo desastre. A este paso no subimos ni con grua. Vaya ridiculo q hicimos ayer en Ipurua. Vergonzoso.

• Autor

Estamos a un punto del descenso y 5 del ascenso. Mala pinta tiene esto. Creo q me equivoque eligiendo el titulo del post....

Bueno, yo creo que teneis equipo. Xavi More me parece un muy buen jugador, tecnico, potente. Es el que más me gusta. No se que tal estará jugando este año porque no puedo seguir mucho la categoría, menos al Eibar, que me encanta. Creo que Xavi tiene nivel de 1º. Luego de tu equipo, pues Mario... A ver.... Cardetti sigue? Este en el Salamanca me decepciono, pero en River se salía... GABI HEINZE! Aunque ya sé que no esta. JULIO CESAR. Este tio en la Real se salió, no entiendo como no lo ficharon. El solo es mejor que Luiz Alberto y Jauregi. Y Bizarri también es bastante bueno.

Lo dicho, el mejor me parece Moré :(

xavi more entro al primer equipo por lo que todos sabemos....

bizarri es bastante bueno??? si tiene las manos de mantequilla pordios.....

No estoy de acuerdo jdsa. Pepe Moré no lo trajo, de echo, en la Real, Perico Alonso no subió a Xabi y Mikel Alonso por que la gente pensaría que estaban por enchufe. Si no preguntale a Totegol, a mi Moré me parece bueno, creo que es de lo mejorcito. Y bueno Aduriz también es un crack. Veremos que pasa con el y si lo conseguis retener :(

Ah y respecto a Bizarri, lo fichó el Madrid, con lo cual muy malo no puede ser. Y en el Valladolid a conseguido mantener su portería vacia en más de una ocasión, no es uno de los menos goleados, pero que quieres.

• Autor

Pues Xavi more ayer ni convocado. Y yo tb pienso q es un jugador muy valido, pero el Kresic tiene los cables cruzados y hace cosas muy raras.

xavi more entro al primer equipo por lo que todos sabemos....

Si te refieres a lo de su padre, yo creo q le ha perjudicado mas de lo q le ha beneficiado.

bizarri es bastante bueno??? si tiene las manos de mantequilla pordios.....

Tiene dias buenos q para todo, y otros q las prepara bastante grandes. Pero yo no me quejo. La verdad es q aqui siempre hemos tenido muy buenos porteros

Luego de tu equipo, pues Mario... A ver.... Cardetti sigue? Este en el Salamanca me decepciono, pero en River se salía... GABI HEINZE! Aunque ya sé que no esta. JULIO CESAR. Este tio en la Real se salió, no entiendo como no lo ficharon. El solo es mejor que Luiz Alberto y Jauregi. Y Bizarri también es bastante bueno.

Cardetti no sigue, y si siguiera ni lo notariamos, porq el año pasado no toco bola. Julio Cesar se fue al Bolton con Ivan Campo y Hierro, y la verdad tampoco lo hizo muy bien el año pasado.

Heinze si q era bueno, y eso q le costo explotar. Llego como lateral izquierdo, nunca jugaba. Un dia lo pusieron de central, y ya no hubo nadie q le quitara el puesto. Gran defensa sin duda.

Pues Totegol, te digo, en la Real, cuando el Madrid lo cedió, el tio era el dueño de la zaga. Ese año el Madrid lo cedió al Milán, pero no tenía muchos minutos, y decidieron dejarlo ceder, creo que en invierno. El tio era un máquina, en serio. Quizá el mejor central que a pasado por aqui en los ultimos años. A ver si vuelve por aquí. Como se llama ese pivote que no era Oscar, que también era bueno. No se si era Javi Jimenez, pero juer, no recuerdo su nombre, pero lo que le ví me agradó.

• Autor

Javi Jimenez fue el q se lesiono de la rodilla y ha estado casi 3 años sin jugar. Una pena, porq era muy bueno. El año pasado jugo un poco, pero claro, 3 años es mucho tiempo. Este año lo han dejado sin ficha. No se si te refieres a el, o a jesus quizas.

De Julio Cesar no digo q sea malo, en su primera etapa aqui lo hizo muy bien, por algo lo ficho el madrid. Lo q pasa es q cada año esta en un sitio, y eso le pasa factura en su rendimiento.

Eso es verdad, ha jugado ya en el America, Valladolid, Madrid, Milán, Real Sociedad y Bolton. El jugador del que hablaba era Jesús. El Valladolid tenía un par de pivotes muy bueno, a Makukula y a Fdo. Sales, que son muy buenos. Por cierto, Aduriz llegó gratis? La verdad es que estaís amortizando su fichaje muy bien. Se nota la escuela :(

• Autor

Pues si, llegó gratis. Ya el año pasado estabamos interesados en él, pero esperamos a q quedara libre para ficharlo. No se esperaba mucho del chaval, incluso se hablaba de q podía ir cedido este año,y ya ves, si no es por él estaríamos ahora totalmente hundidos. Tú siguelé, q a lo mejor el año q viene le veis en anoeta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.