Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Charla de ekipo al principio de un partido

Respuestas destacadas

Yo siempre les digo que espero que ganen el partido, y siempre rinden bien, con la moral por las nubes. En el descanso contento o los motivo si el resultado es malo. Nunca los abronco.

Yo soy el amargo que deja q el segundo entrenador maneje las charlas xD jajaja

Y como te va ?

Yo siempre le hablo al equipo en general, a no ser que algún jugador esté atravesando una mala racha, para darle ánimos y eso.

Lo que les digo casi siempre es o que tengan suerte o que esperas que ganen el partido (sobre todo en los partidos en casa o ante rivales inferiores).

Cuando juego contra otro grade (stoy con el Milan), les deseo suerte, xq cada vez que le digo lo de que lo hagan x la afición pierden o juegan muy mal.

Pues después de lo leido... sospecho que mi problema es intentar dar unas charlas acordes con la situación del partido, de las alturas de la temporada a las que estemos, de si la moral está alta o baja....

Vamos, que no acierto un carajo!! xD

Voy a optar por el "ánimo" antes y el "no os relajeis" después.... para finalizar con un "bien hecho"

:(

Saludos

No son tan importantes, como he leído anteriormente, pero si no se dan durante muchos partidos la plantilla empieza a molestarse y piensa que no se les tiene en cuenta, etc.

Al comenzar los partidos, yo nunca les meto presión... mis charlas son siempre 'desearles suerte', como un modo de mostrar confianza, salvo en los partidos importantes donde es bueno un 'haganlo por la afición'.

Por otra parte, si termino el primer tiempo ganando por 2 goles de diferencia, siempre les pongo que no se relajen, mientras que si termino solo 1 arriba, apretado, les doy animo... si empato, depende: si dominan ellos, pongo que podemos ganarlo, sino, solo los animo.

Pues mis jugadores pasan olimpicamente de mi, sobre todo cuando pongo una charla general al equipo. Voy a optar por pasar yo de ellos durante un tiempo a ver que pasa.

En respuesta a otro mensaje que decia que el ponia las charlas al segundo: yo lo hice y medio equipo se quejo de mi en la prensa porque no estaban de acuerdo con las charlas durante el partido, por supuesto, volvi a tomar el mando yo xD

lo mejor de to es buskarte un buen segundo entrenador.y k de el la xarla.

xk esto influye poko en el partido

Siempre que voy a jugar con un jugador inexperto, muy joven o que cuento muy poco con el le digo que se relaje, que no hay presion, y la verdad es que varias veces a salido bien. Tambien cuando juegas con equipos MUY inferiores al tuyo es bueno decirles que se relajen, o por lo menos a mi me funciona, ya que juego con los paquetes y juveniles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.