Jump to content

Empezando de cero...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, acabo de empezar una partida y voy a intentar que sea un poco creible.

Un tio como cualquiera de nosotros no puede empezar entrenando al Real Madrid, al Barcelona, etc...

Empezariamos en el paro logicamente, y gracias a dios que nos quisiera contratar alguien... xD

Acabo de empezar una partida, estoy en el paro y me ha contratado el Marbella.

Mi intencion no es entrenar al Marbella toda la vida, sino irme a equipos mas grandes hasta llegar a uno de los grandes de españa.

Alguien lo ha conseguido? Mi anterior intento acabó en fracaso (ultimo con el Marbella en la jornada 20 y dimití), este no va tan mal, en la jornada 10 voy lider con 8 victorias consecutivas.

¿Alguien ha empezado en el paro? ¿Hasta donde es lo mas alto que habeis llegado?

Yo en este empecé en el paro me cogio Cerro Reyes y a partir de ahi voy y acabo de ascender a 1ª

• Autor

No está mal, a ver hasta donde llegas. Pa pillar al cerro de los reyes como lo hiciste? cuando empiezas una partida en paro no esta libre para entrenar.

Debió destituir a su entrenador a mitad de temporada.

• Autor

Y mientras esperó sin equipo? que aburrimiento no? Yo muchas veces he pensado en hacerlo, pero por no esperar a que echen a algun entrenador... me pillo alguno de los que hay. Antes me pillaba el Joinville de la 3ª de Brasil, pero con el parche nuevo ya sale con entrenador, y ahora estoy con el Marbella.

Claro tuve que esperar a que quedasen libres me tome unas vacaciones tambien xD

Yo siempre empiezo en el paro, lo que suelo hacer es crear varios managers (todos con el mismo perfil y nombre), y me voy de vacaciones con todos, pongo lo de pedir trabajo, volver cuando lo ofrezcan e irme indefinidamente.

Suele pasar como mucho medio año hasta que me llaman, pero con un poco de suerte y dependiendo de las ligas y paises que hayas selecionado, te pueden llamar en una semana.

Cuando estoy ya contratado, algunas veces retiro a los otros manager y otras los dejo de vacaciones por si el equipo que me llame próximamente me atrae mas.

Depende del parche, con el 7.0.0 eran otros equipos, pero con el 7.0.1 el Eraklis en Grecia, Nac Breda en Holanda, Lokeren en Bélgica, Necaxa en México, Marbella en España y el Stuttgart en Alemania (este en invierno) son los primeros que intentan contratarte (claro con las ligas y paises que yo selecciono).

yo en el Fm 2006 empezando de la segunda B de portugal llegue a ascender al mismo equipo a primea y estabilizarlo...siempre salia 10mo 7mo o por ahi en la primera(de 16 equipos)

saludosss ahh el equipo era pampilhosa...equipazoooo

• Autor

wallacino, yo con el Sanse del grupo I de 2ªB llegue a ser campeon de Europa.

Eso si, de liga nunca, imposible...

A la temporada siguiente de ganar la copa de Europa me echaron. Menudos cabrones

yo empiezo con la liga brasliña cargada, y pongo lo de empezar la partida en enero como la liga brasileña, y a partir de ai me creo en paro y me contrato el portuense k iva ultimo a 20 lo menos para salvarse, al final me kede en los playoffs esos por la permanencia y me salve, a la temporada siguiente me ficho el benidorm, kede 6º por las lesiones y aora en el 3º año voi lider a 9 del segundo y 17 del kinto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.