Jump to content

¿Que nazi eres?.

Respuestas destacadas

Eso lo dices ahora que estas sano Fren, uno en momentos de urgencia y necesidad puede llegar a cambiar radicalmente su pensamiento.

Por cierto concuerdo con Airon y Slavi, Bezoya la sacaste del estadio con esa frase, Mengele ese si fue un sádico animal, me atrevería a decir que fue un asesino en serie respaldado por un gobierno, y yo personalmente no conozco ningún avance importante que su sadismo le haya dado a la medicina.

¿Y como podes saber lo que puedo pensar yo en ese momento?

PD: En ningun momento defendí nada ni Bezoya lo hizo xD

Como lo puedes saber tu??? yo solo digo que uno en momentos de urgencia y necesidad puede llegar a cambiar radicalmente su pensamiento. Eso suele pasar, la necesidad de vivir, o basicamente el instinto de supervivencia puede superar muchos paradigmas que tengamos. Pero que yo no quiero hacer un debate por eso, simplemente hice un comentario, yo personalmente trato de no decir esos absolutismos de forma gratuita, pero repito es mi opinión.

Ok ok, talvez entendi mal, me salte el puede xD

Sin rencores a nadie xD xD

No estaria mal saber cuales fueron esos avances, a base de tales atrocidades. Decis que hizo avances pero no citais ninguno.

Lo cierto es que la Historia del nazismo es de lo más contradictoria... en sus inicios era de lo más utópica e, incluso si se me permite, "romántica", con toda su parafernalia basada en la mitología nórdica, etc...

No hay como justificarse de esas palabras, si las dijo enserio, al menos por mi parte no mereces ningun respeto, y si lo dices con ironia, devo decirte que al menos yo no comparto tu humor, aunque esto te importe una mierda, es lo mas suave que me viene en mente.

• Autor

Como saltan algunos. Menos mal que hay derecho de expresion. Aqui todos tienen ese derecho o nadie.

pd: Lo dijo en ironia. Me lo dijo hace un rato.

¿Y alguien le a censurado algo?

Yo al menos, si algo no me gusta callado no me quedo, como otros me pueden reprochar y opinar sobre cosas que he dicho yo, el se expone a lo mismo con esas palabras, sean o no de broma.

Bueno, era una ironía, pero con temor de una linchada pública por parte de los forero, pido disculpas a quién se haya sentido ofendido.

Estaba claro que enserio no podia ser, poca gente pude pensar algo positivo de lo que a hecho este personaje, te pido disculpar por mi salida de tono, pero bueno no comparto en este post tu sentido del humor.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.