Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como es posible?!?!

Respuestas destacadas

En cualquier caso, a mi lo que me sorprende y a la vez me desmoraliza, independientemente del re-rankeo, es leer a los foreros que cogiendo un equipo de 2ªB, con poco o nulo presupuesto, con una deuda de aupa, sin instalaciones de juveniles y apenas cantera, al tercer año con el equipo, ya han conseguido subir a primera, han ganado el título, la copa,son finalistas de la Champions, han saneado las cuentas del club, y tiene un presupuesto de 250 millones para fichar en la proxima temporada... (Obviamente está exagerado, pero si es algo similar...) Sin duda yo no estoy capacitado para tamañas proezas, pero me parecen del todo irreales.

Opino, eh?

Saludos.

En cualquier caso, a mi lo que me sorprende y a la vez me desmoraliza, independientemente del re-rankeo, es leer a los foreros que cogiendo un equipo de 2ªB, con poco o nulo presupuesto, con una deuda de aupa, sin instalaciones de juveniles y apenas cantera, al tercer año con el equipo, ya han conseguido subir a primera, han ganado el título, la copa,son finalistas de la Champions, han saneado las cuentas del club, y tiene un presupuesto de 250 millones para fichar en la proxima temporada... (Obviamente está exagerado, pero si es algo similar...) Sin duda yo no estoy capacitado para tamañas proezas, pero me parecen del todo irreales.

Opino, eh?

Saludos.

bueno yo no sé de alguno que desde segunda B haya hecho todo eso en tres temporadas, pero lo de subir a primera es bastante posible si le encuentras la táctica a tu equipo.. Yo con las Palmas jugué una temporada en que arrasé en segunda y bueno ya en primera cambió un poco la cosa.. Pero bueno siempre habra por ahi unos Marcelo Lippi naturales... o unos cheateros muy creativos jejeje...

tambien puedes fichar un par de jugadores de esos desconocidos que te meten 60 goles por temporada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.