Jump to content

¿Qué haces en Navidad y Fin de Año?.

Respuestas destacadas

Yo no recuerdo haber dicho eso, pero bueno.

Ya te digo yo que sí. Es más pongo las dos manos en el fuego, pero vamos, que tampoco voy a ponerme a buscarlo. Haz memoria y sé honesto contigo mismo.

Yo cena (mi cumpleaños) y cena. No soy de salir mucho.

Ya te digo yo que sí. Es más pongo las dos manos en el fuego, pero vamos, que tampoco voy a ponerme a buscarlo. Haz memoria y sé honesto contigo mismo.

Perdona por meterme en mi memoria, pero es que no lo recuerdo.

Edito: Y si no lo vas a buscar, que yo tampoco, dejo el tema :P

Nochebuena cena en casa de mi abuela y luego una vuelta por ahi y en Fin de Año uvitas en casa y a darlo todo dejándonos 50€ por la entrada y el smoking si hace falta, aunque doi un consejo, es hata más beneficioso comprárselo y todo es una gran inversión si lo utilizas todos los años xD:P

PD: MoiSeSioM tenemos que hablr usted yo muy seriamente, que pasó con la niña de tus ojos xD te compraste una perrita xD xD xD (a ver si te conectas un siglo de estos)

[Mode_Owneing_ON] xD

Pues mira, me ha dado por mirar y he aquí la prueba del delito, para que veas que no me invento las cosas:

Link al post de Juayer

No bebo alcohol, de vez en cuando pego algún trago, pero pocas veces. Lo que más bebo son zumos de estos de Pascual, tengo tiempo para beber, al fin y al cabo tengo 15 años y no entiendo esa gente q farda de tener el higado hecho polvo como por aquí se ha dicho, aunque probablemente sea más hablar que otra cosa  :P

2º Link

¿Qué edad tienes jordixot? Yo tampoco bebo, ni me interesa comenzar.

[/Mode]

Me rindo ante tí, vaya paciencia. De todos modos, de eso hace ya más de medio año,y comencé a beber este mismo verano, con la tontería de ir probando.

Enhorabuena chico, m has ganado :P

Hombre, es que con 15 años seis meses son muchos (y no es coña)

Yo voy a salir como ya dije y es que aquí es un día que es la caña, la gente se disfraza y sale todo el pueblo prácticamente, raro es el año que no acabas llegando a casa al mediodía

Hombre, es que con 15 años seis meses son muchos (y no es coña)

Eso pensaban Michael Jackson y el Duque de Feria también...:blink:

Shircko deberias echarte novia o algo, estas empezando a tener demasiado tiempo libre :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.