Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

JORNADA 22

Scudo3.gif 2 - 0Ankaragucu.JPG

Fenerbahçe - Ankaragücü

Crónica del partido:

min 6 1-0 Aslan Kemal

min 23 2-0 Sanli Tuncay

Opinión del manager: Otra nueva victoria, y dejando nuestro casillero de goles recibidos en 0 por noveno partido consecutivo.

El besiktas sigue firme seguidor, a 2 puntos de nosotros.

Ankaragucu2.jpg

• Autor

JORNADA 23

Diyarbakirspor.JPG 0- 0 Scudo3.gif

Diyarbakirspor - Fenerbahçe

Crónica del partido:

min 87 Yugun Tayfun (Diyarbakirspor) falló un penalty

min 88 Saatcioglu Burhan (Diyarbakirspor) expulsado

Opinión de Otto Frinks: Pudimos haber perdido el partido en los últimos encuentros, pero al final el empate es lo mas justo tras lo visto en el terreno de juego.

Con la victoria del Besiktas, compartimos el liderato con 50 puntos.

Diyarbakirspor2.jpg

haber si sigues esta buena rahca en liga y en uefa a por todas vamossssss que hayq ue agnarlo toooo

• Autor

IDA 3º RONDA COPA UEFA

Scudo3.gif 1 - 1 lokomotiv_moskva.gif

Fenerbahçe - Lokomotiv de Moscú

Crónica del partido:

min 5 1-0 Sanli Tuncay

min 14 Ã?lex falla un penalty

min 16 1-1 Jorge Wagner

Opinión del Manager: Mal resultado en casa, que nos obliga a meter mas goles que el rival en Moscú, a no ser que llegue un empate a mas de 1 gol.

Aun así, estamos confiados en que podemos pasar la eliminatoria, y conseguir un resultado, aun con sufrimiento, que nos permita pasar a siguiente ronda.

Con el 2-0 de penalty hubiese sido otro partido, pero se nos complicó mas de lo esperado. Veremos que sucede a la vuelta.

• Autor

JORNADA 24

Scudo3.gif 2 - 1 Kocaliespor.JPG

Fenerbahçe - Kocalispor

Crónica del partido:

min 39 1-0 Akin Serhat

min 52 2-0 Sanli Tuncay

min 79 2-1 Demirci Abdülkadir

Opinión del manager: Una nueva victoria, con un final muy apretado en el que pudimos perder 2 puntos e incluso los 3, pero nuestro portero, Volkan, estuvo acertadísimo en sus intervenciones, y junto al central Alpay fueron los hombres mas importantes del partido.

TuncayGol.jpg

sugus que pasa enga que toy esperando ya las proximas jornadas de liga, enga no dejes la historia q todo el mundo la lee

• Autor

VUELTA 3º RONDA COPA UEFA

lokomotiv_moskva.gif 1 - 2 Scudo3.gif

Lokomotiv de Moscú - Fenerbahçe

Crónica del partido:

min 83 0-1 Sanli Tuncay

min 86 1-1 Gennady Nizhegorodov

min 104 1-2 Akin Serhat

Opinión del Manager: Visitabamos la fría ciudad de Moscú con la obligación de meter 1 gol mas que nuestros rivales, ya que en caso contrario quedaríamos eliminados.

Pasaba el tiempo, y todo pintaba horrible para nuestros intereses, no conseguiamos materializar las ocasiones y los nervios empezaban a aflorar. A 7 minutos del final, Tuncay volvió a ser el matador que és y consiguió un gol que nos daba la eliminatoria.

Pero la felicidad no duraría mucho, ya que 3 minutos mas tarde era el Lokomotiv quien igualaba el partido, dando paso a la prórroga.

A 1 minuto del descanso de la prórroga, Serhat consiguió el gol que nos daba el pase a la siguiente ronda, por medio del nuevo sistema del Gol de Plata.

Serhat2.jpgSerhat1.jpg

Serhat celebrando el gol que nos da el pase a la siguiente ronda.

sugus que pasa enga que toy esperando ya las proximas jornadas de liga, enga no dejes la historia q todo el mundo la lee

Tranki tranki, la historia sigue. He estado el fin de semana fuera de casa, pero no por ello abandono la historia. Paciencia si algun dia no escribo 8)

la gente se pone nerviosa si no escribes

creo ke esta historia es la mas seguida del foro

Enhorabuenaaaaaaaa :biggreen

animo sugus en tu historia con el fenerbahçe, me he leido la historia hace un momento y pienso (lo siento por las otras historias) que esta es la mejor historia que ronda ahora mismo en el foro

ademas me encanta tu forma de postear y eres muy completo

ademas con el update tienes estrellas como alex o marcio nobre fichadas esta temporada

animo fenerbahçe :biggreen:D almenos gana la UEFA!!!!!!!!!!!!!

• Autor
la gente se pone nerviosa si no escribes

creo ke esta historia es la mas seguida del foro

Enhorabuenaaaaaaaa :biggreen

animo sugus en tu historia con el fenerbahçe, me he leido la historia hace un momento y pienso (lo siento por las otras historias) que esta es la mejor historia que ronda ahora mismo en el foro

ademas me encanta tu forma de postear y eres muy completo

ademas con el update tienes estrellas como alex o marcio nobre fichadas esta temporada

animo fenerbahçe almenos gana la UEFA!!!!!!!!!!!!!

Ai jejeje que me vais a sacar los colores 8) Graciasss a todos, me alegro mucho que os guste, seguiremos mejorando día a día para hacer una grandísima historia.

A ver si ganamos Liga y UEFA :D Gracias una vez mass, un saludo!

• Autor

JORNADA 25

Trabzonspor.JPG 0 - 2 Scudo3.gif

Trabzonspor - Fenerbahçe

Crónica del partido:

min 5 0-1 Ã?lex

min 87 0-2 Sanli Tuncay

Opinión del manager: Gran partido, con pocas ocasiones pero que dominamos en todo momento. Abrimos la cuenta al poco de arrancar el encuentro con un gran gol de libre directo de �lex, y cuando mas apretaba el rival para intentar arañar un punto, Tuncay metió el segundo gol de la tranquilidad.

Esta victoria, unida al traspies del Besiktas en casa, nos afianza como líderes con 3 puntos de ventaja sobre el equipo Blanqui-negro.

El próximo partido, será en Dortmund ante el vigente campeón de la copa de la UEFA. Un empate no sería mal resultado.

Imagen del partido.

Trabzonspor4.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.