Jump to content

Featured Replies

q coño pintan ahi el banik ostrava y el wisla????

clarisimamente, esto fue un error del sistema mas que nada :biggreen

AH, AUPA FENERBAHÇE (joer, vamos a animar un pokillo el cotarro no???)

• Autor

Jejeje cuanto comentario ha generado el enfrentamiento de Champions 8)

A mi lo del Wisla y el Banik Ostrava no me extraña tanto...solo hay que ver como Ucrania ganó la Eurocopa, Bielorrusia se clasificó para el mundial o el Bate bielorruso dió guerra el 1º año que disputamos la champions.

Tambien, en mi primera temporada, caí en octavos ante el Maribor Branik...Los equipos del este de Europa están haciendose hueco entre los grandes.

Con respecto al Chelsea, creo que es el rival que todos queremos ver. Si tenemos que caer eliminados, que sea ante un equipo grande, y si pasamos...ufff menuda fiesta :biggreen. El partido en nuestro estadio será decisivo para el devenir de la eliminatoria.

Gracias a todos por seguir la historia, en breve os cuento como sigue todo

que sugus, calentando el ambiente????? :biggreen:biggreen

habra follon en el sükrü saraçoglu??????? :biggreen

weno sugus, aver si t meriendas a esos del chelsea y nos vamos todos de fara x ai eh jeje :whistle:

enga figura, suerte y saludooooooooosss!!

P.D: (tenemos pendientilla una partidilla online en portugal...jeje :happy: )

• Autor

JORNADA 17

Altay.gif 1 - 3 fenerbahce.gif

Altay - Fenerbahçe

Crónica del partido:

min 10 0-1 Cavenaghi

min 18 0-2 Serhat

min 65 1-2 Celaleddin

min 72 1-3 Ã?lex (penalty)

Once inicial: Volkan; Fatih, Petkov, Alpay, Servet (Özat); Koç Okan, �lex, Kemal, Okocha (Sabri);Serhat y Cavenaghi.

MJP: Cavenaghi [9]

Opinión del manager: Terminada la primera vuelta de la liga, tras 17 jornadas nos mantenemos firmes en el liderato, con una comoda renta de 13 puntos sobre el segundo clasificado, el Besiktas.

Con este amplio colchón, buscaremos la conquista de la copa y llegar lo mas lejos posible en la champions.

1- 2-2 o 1-3 que no me aclaro

2- te curraste el crespon por lo del dia mundial del SIDA, chapeau!!!!!!!!!! :biggreen

• Autor

Primera.JPG

Clasi.JPG

• Autor
1- 2-2 o 1-3 que no me aclaro

2- te curraste el crespon por lo del dia mundial del SIDA, chapeau!!!!!!!!!! :biggreen

Ais gracias por el apunte, al final fue 1-3. Es que uso un patrón para postear cada partido, y a veces se me olvida.

Si, hoy dia mundial contra el sida, desde aqui todos aportamos nuestro pequeño granito de arena.

• Autor

JORNADA 18

trabzonspor.gif 0 - 1 fenerbahce.gif

Trabzonspor - Fenerbahçe

Crónica del partido:

min 24 0-1 Cavenaghi

min 45 Demirel Volkan (Fenerbahçe) lesionado

min 45 Ümit Özat (Fenerbahçe) lesionado

Once inicial: Volkan (Recep) ; Fatih, Deniz, Alpay,Özat (Servet); Koç Okan, �lex, Sabri, Serkan; Tuncay (Serhat) y Cavenaghi.

MJP: Cavenaghi [9]

Opinión del manager: Suma y sigue. 3 nuevos puntos para nuestro casillero, 1 gol mas de cavenaghi en busca del pichichi, y buenas, buenísimas sensaciones de cara al choque ante el Chelsea.

• Autor

Hoy, día 21 de Diciembre de 2005, se ha procedido al sorteo de grupos para el mundial que comenzará a final de temporada en Alemania. Estos han sido los emparejamientos:

emblem.gifAlemania2006.JPG

ALEMANIA '06

SORTEO DE GRUPOS

GRUPO A

belarus.giffrance.gifnethrlnd.gifengland.gif

BIELORRUSIA

GRUPO B

germany.giflibya.gifparaguay.gifperu.gif

ALEMANIA

GRUPO C

argentin.gifbelgium.gifcameroon.gifjamaica.gif

ARGENTINA

GRUPO D

sdarabia.gifgreece.gifnigeria.gifuzbekist.gif

ARABIA SAUDI

GRUPO E

brazil.gifcstarica.gifromania.giftunisia.gif

BRASIL

GRUPO F

skorea.gifcroatia.gifusa.gifturkey.gif

COREA DEL SUR

GRUPO G

colombia.gifdenmark.gifghana.gifitaly.gif

COLOMBIA

GRUPO H

china.gifspain.gifmexico.gifswitzlnd.gif

CHINA

Offtopic: Para los que lo desconozcan, la bandera de Libia es esa, aunque parezca extraño, toda verde.

si no pasa españa con este grupo muy mal vamos.... :biggreen

por lo del grupo a pasa bielorrusia seguro... :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.