Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

JORNADA 17

Scudo3.gif 3 - 1 Galatasaray.JPG

Fenerbahçe - Galatasaray

Crónica del partido:

min 9 0-1 Haspolatli Cihan

min 17 1-1 Sanli Tuncay

min 46 2-1 Sanli Tuncayl

min 52 3-1 Sanli Tuncay

Opinión del manager: Importantísima victoria ante nuestros perseguidores directos, que nos da un colchón de 11 puntos para afrontar toda la segunda vuelta. Sanli Tuncay, con el Hat-trick se confirma como el máximo goleador de la categoría. Iniciamos la segunda vuelta con vistas a ser campeones.

• Autor

CLASIFICACION TRAS LA PRIMERA VUELTA

Clasificacion.JPG

CALIFICACION MEDIA

Media.JPG

MAXIMOS GOLEADORES

Goles.JPG

• Autor

SORTEO DE OCTAVOS DE FINAL

Champions2.JPG

DinamoKiev.JPGVS RealMadrid.JPG

Ucrania.JPG DINAMO KIEV - Espana.JPG REAL MADRID

BayerMunich.JPGVS Internazionale.JPG

Alemania.JPG BAYER MUNICH - Italia.JPG INTER DE MILÃ?N

Barcelona.JPGVS Psv.JPG

Espana.JPG F.C.BARCELONA - Holanda.JPG PSV

Juventus.JPGVS arsenal.gif

Italia.JPG JUVENTUS - Inglaterra.JPG ARSENAL

maribor.gifVS Scudo3.gif

Eslovenia.JPG MARIBOR BRANIK - Turkia.JPG FENERBAHÇE

Liverpool.JPGVS celtic.gif

Inglaterra.JPG LIVERPOOL - Escocia.JPG CELTIC GLASGOW

Valencia.JPGVS ManU.gif

Espana.JPG VALENCIA - Inglaterra.JPG MANCHESTER UNITED

Milan.JPGVS Oporto.JPG

Italia.JPG MILÃ?N - Portugal.JPG OPORTO

Nuestra opinión: El sorteo no nos ha podido ir mejor, aunque puede ser muy peligroso. Nos enfrentamos ante el Maribor Branik esloveno, el equipo que mas desconocemos de los 16 clasificados. Ambos equipos partíamos como las cenicientas en el sorteo, todos los grandes nos deseaban, y al final nos enfrentamos entre nosotros. A nuestro favor, que el partido de vuelta lo disputaremos en nuestro estadio.

¿Pero qué le pasa al Besiktas? :shock:

Qué suerte en la eliminatoria, aunque con el BATE hubieses quedado eliminado, así que nada de confianzas.

• Autor
Pero qué le pasa al Besiktas? :shock:

Qué suerte en la eliminatoria, aunque con el BATE hubieses quedado eliminado, así que nada de confianzas

El besiktas ha ido de mal en peor toda la liga. Del Bosque ya ha sido sustituido, y muchos de sus jugadores están buscando una salida.

Sobre lo que dices del bate, no es cierto amigo Victowers, precisamente el Bate es el único equipo que no me habría eliminado, ya que ganamos 2-0 en mi campo y perdimos 1-0 en bielorrusia :happy:

Confianzas ninguna, pero muchas ilusiones puestas, y es de reconocer que será mas facil el Maribor que cualquier otro conjunto de los que hay en el bombo.

Gracias por seguir mi historia :biggreen

Enorabuena por el pase de ronda, lo del Besiktas esta claro el coach no puede con los turcos 8)

Mu buena la historia me la acabo de leer entera, esta bien escrita, bien estructurada y sobre todo con buenas imagenes.

SIGUE ASI, FELICIDADES. :biggreen

• Autor

JORNADA 18

Scudo3.gif 7 - 0 Denizlispor.JPG

Fenerbahçe - Denizlispor

Crónica del partido:

min 21 1-0 Sanli Tuncay

min 23 2-0 Van Hooijdonk

min 34 3-0 Van Hooijdonk

min 38 4-0 Jay Jay Okocha

min 50 5-0 Balci Serkan

min 52 6-0 Sanli Tuncay

min 71 7-0 Márcio Nobre

• Autor
Enorabuena por el pase de ronda, lo del Besiktas esta claro el coach no puede con los turcos 8)

Gracias Gambito :biggreen y gracias por seguir la historia. Lo del besiktas es una grave crisis, ya que a parte de los malos resultados en liga como en UEFA (cayó eliminado en primera ronda ante un desconocido) mas de la mitad de sus jugadores están pidiendo ser transferidos o no quieren renovar contrato. A final de temporada puede ser un equipo muy interesante donde ojear algún jugador.

Mu buena la historia me la acabo de leer entera, esta bien escrita, bien estructurada y sobre todo con buenas imagenes.

SIGUE ASI, FELICIDADES. :biggreen

Gracias cfpalencianet, me alegra muchísimo que guste mi historia. A principio, no sabía como hacer ya que es mi primera vez. Pienso que una historia tiene que tener muchas imágenes, colorido... para hacer la lectura mas llevadera y amena.

Gracias por seguir mi historia xD

• Autor

JORNADA 19

ankaraspor.JPG 1 - 1 Scudo3.gif

Ankaraspor - Fenerbahçe

Crónica del partido:

min 9 1-0 Boral Ugur

min 31 1-1 Sanli Tuncay

Comentarios de Otto Frinks: Un partido igualado, en el que hasta el gol de Tuncay sufrimos mucho para llegar al area rival. El Ankaraspor gozó de ocasiones muy claras de gol que no supo materializar. Durante la segunda parte, tuvimos varios acercamientos peligrosos, que el meta local desvió con muchísimo acierto. Al final del partido, un justo reparto de puntos.

me encanta la historia ....

NUNCA LA DEJES :biggreen

y enhorabuena por lo de la ROMA

ke no te lo dije x aki :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.