Diciembre 24, 200618 años ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! pues eso, que seais felices ahora en navidad y durante el 2007 y a ver si me va igual de bien que en el 2006 pasad estos dias con la familia, mismamente yo ahora me voy a cenar con 21 personas!!
Diciembre 24, 200618 años No soy muy dado a este tipo de discursillos... pero qué diablos... Feliz Navidad a todos y Próspero Año Nuevo a todos. Que paséis estas fiestas de la mejor manera posible y en la mejor compañía posible y mirad de no abusar demasiado con la comida... aunque a ver quién es capaz de no hincharse en estas fiestas... También desearos suerte a la hora de los regalos, que consigáis lo que queráis (no como a mí que a mis viejos les da por sorprenderme con cada cosa...^^U). .P.D.: Bezoya, el turrón de chocolate es mío, ni se te ocurra tocarlo so mamona... Mío... ...sólo mío... Que no os voy a dar leñe...
Diciembre 24, 200618 años Se calcula qué en estas fiestas los españoles engordamos 3 kilos y el qué más nos sube la media es un joven de Elche, que engorda 12. Venga, felices fiestas a todos menos a algunos. xD
Diciembre 24, 200618 años Feliz navidad a todos amigos!!! Que pasen muy bien.. y que el 2007 arranque de la mejor manera para todos!!! Saludos
Diciembre 24, 200618 años Felices fiestas a todos, que coman mucho, que beban lo justo(vamos a eleccion de cada uno ) y que en 2007 sea mejor que 2006(para todos, que todo es mejorable)
Diciembre 24, 200618 años Felices fiestas a todos y q el año proximo eche por fin un kiki mas de uno q yo me se y se estrenen Dano quien carajo es el de tu avatar?
Diciembre 24, 200618 años Felices fiestas a todos y q el año proximo eche por fin un kiki mas de uno q yo me se y se estrenen Dano quien carajo es el de tu avatar? Es De Rossi. Feliz Navidad para todos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.