Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se que sera de la vida de este entrenador español ni de su historia ya que hace mucho que no se lo ve, pero realmente me emocione y a la vez me puse mal cuando descubrí esta historia. Me emocione porque como rosarino e hincha de Newell's que soy me alegro leer que alguien te hizo conocer a este gran equipo, que dicho sea de paso hasta la fecha pasada llevábamos 14 partidos seguidos sin ganar con 3 puntos sobre 42, que tiene una de las mejores hinchadas del fútbol argentino.

Por otro lado me puse mal por haber llegado tan tarde, te hubiese hablado tanto de la lepra hasta que te canses de nosotros :banani pero bueno ahora ya estas del otro lado del globo, una lastima.

Dato curioso: me pondría a hablarte de NOB ahora pero la verdad seguramente no te interese, pero solo como para contarte algo que lei hace poco, en el año 1992 Newell's jugo la final de la copa libertadores contra el San Pablo (uno de los mejores equipos sudamericanos de las historia ese San Pablo del '92) y en la primera final jugada en el Coloso del parque Independencia (cancha de NOB) que termino con victoria nuestra por 1 a 0 (gol del conocido por los europeos, el "Toto" Berizzo) unos hinchas del club brasileño se quedaron impresionados por la hinchada de Newell's, y cuando volvieron a Brasil decidieron hacer un equipo con la misma camiseta y el mismo nombre Newell's Old Boys.

• Autor

Hola gente, aprovecho el "reflote" que hizo gdconde para comentaros unas cosillas.

Llevo como un mes sin escribir en la historia; ¿razones? Dos:

- La salida al mercado del juego "Europa Universalis III": Estuve probándolo y además tuve un "revival" con el fantástico "Crusaders Kings", otro juego de Paradox. Mi tiempo libre es escaso y no me daba para seguir la historia y viciarme a los otros juegos.

- La selección rusa: Fue un error haber aceptado dirigirla, ¿por qué? Demasiado agobio. Nunca he dirigido una selección y me costaba mucho hacerlo. Más si cabe porque seguía en el Zenit.

Así que con esos dos factores en liza, descansé un par de semanas y luego cuando intenté retomar la historia, lo cierto es que me hallaba deshubicado y sin demasiada motivación para seguir, con lo que aún dejé más tiempo de lado la historia y las ya de por sí escasas ganas de jugar esa partida fueron menguando hasta llegar a la situación actual.

Lo sé, me comprometí a continuarla, incluso si no me motiva seguir en el Zenit debería marcharme a otro lado, pero... Nuevos retos se imaginan en mi cabeza y tengo ganas de afrontarlos.

Desde hace, aproximadamente una semana vengo entrando otra vez en el foro de forma continuada porque es mi intención lanzar una nueva historia desde cero, amoldando la configuración de la misma a mis preferencias. Ya tengo hechos parte de los estudios previos que siempre hago yo para determinar el modo en que se desarrollarán mis historias, incluso tengo parte de los gráficos para la historia listos y sólo falta encontrar el momento adecuado para empezarla.

Seguramente será la próxima semana ya que es festiva en mi ciudad y tendré muchas tardes libres.

En realidad, había otro proyecto en mi cabeza, un proyecto que vengo pensando desde hace bastante tiempo y que, en ciertos aspectos se puede considerar innovador. Al menos es lo que creo ya que me he perdido muchísimas historias de este foro y tal vez alguien, alguna vez, haya hecho algo parecido. El problema es que eso requiere de una intensidad y tiempo superior al normal de las historias y ahora mismo me es imposible afrontarlo. Tal vez en verano...

Y bueno, para terminar, responder a gdconde que sí, que fue un lástima que no estuviese en los albores de esta partida ya que por aquel entonces estaba rodeado de "canallas" que, sin duda alguna, gafaron mi partida :banani . En otra ocasión... No saqué una demasiado grata impresión del juego en la liga argentina por los mil problemas que tiene su implementación en el juego. Un día Argentina despegará económicamente, se venderá allí el juego y pondrán más cuidado en su liga. Y a ver si se instaura una competición de Copa allí, que se echa en falta.

En fin, que "hasta pronto".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.