Jump to content

Respuestas destacadas

Por lo que lei debutas en tierras argentinas yo dirigi a Tiro en una historia fue un desastre me fue imposible salvarlos pero bueno me gusto mucho dirigir aprender motes y demas, asi que yo te sigo y pase lo que pase no abandones a los leprosos.

Pd: Ficha a Campora y Leo Biagini (ex leproso)

Estoy siguiendo tu historia, interesante.... :D

Pero no voy a ser hipocrita, ojala que te vaya muy mal por el equipo pedorro, frio y congelado que elegiste....

Por cierto, esos jugadores que viste en el video gritando con la hinchada, ahora se quieren ir todos....

mal mes....el de banfield por suúesto...ejej

vos tmb venis mal...pero bue...a levantar...que hay equipo...tenes buenos jugadores...

saludosss

Por lo que habias preguntado antes, para el equipo reserva no hay ninguna restriccion, pueden jugar jugadores de cualquier edad y se pueden subir/bajar jugadores en cualquier momento.

Para el equipo sub-20 si, deben ser menores de 20 :D.

Arrancamos torcido, aunque a Boca, con esa tactica y todo (bien La Volpista) es muy dificil ganarle.

Que mal que no tragues a Battaglia, es un gran jugador y una excelente persona, que feo saber que dejo una mala imagen.

Saludos.

• Autor

Upssss... Nunca en ninguna de mis historias tuve tantas respuestas que contestar xD .

Voy por partes:

***doemarin:

Vamos mejorando en resultados, en juego... no tanto, pero está bien por lo menos aguantarse ahí, aunque Central nos pasó xD .

No, no puse objetivos, lo hago ahora:

Objetivos principales:

- Divertirme :xD .

- Divertirme ::p .

- Y divertirme ::p .

Secundarios:

- La directiva nos pide "posición cómoda".

- La hinchada, una "buena posición".

- La prensa dice que quedarmos novenos.

Y yo, de todo eso extraigo que mi obligación es quedar a mitad tabla por lo menos. Aspirar a puestos que den acceso a competición continental lo veo un poco chungo...

...Y claro, quedar delante de Central, eso es de cajón ¬¬ .

***gambito:

La verdad es que es un fútbol curioso, que desata tormentosas pasiones y cuya calidad es más que conocida. No tienen ni siquiera a sus mejores jugadores nacionales pero nadie puede discutir que son uno de los países que más jugadores acaba aportando a las principales ligas europeas. Son una gran liga que es un pecado, para los que nos gusta el fútbol, no conocer y ese es uno de los objetivos de esta partida para mi.

Respecto a jugadores, de momento no puedo fichar nada... Luego ya veremos que hago, si puedo usar la red de ojeadores de fmsite o no. De todos modos gracias igualmente por intentar ayudarme.

***wallacino:

Por lo que dices, Banfield no tiene buenos jugadores, ¿no? :D Por cierto, cometí un error y me tuve que "tragar" el Boca-Banfield en el juego: Al descanso un increible 0-2 pero al final Boca remontó y ganó 3-2, el último gol en el descuento.

Y por cierto (segunda parte), en Banfield jugaba Barbosa, ¿verdad? El portero que ahora es del Villarreal. Según recuerdo entonces Banfield jugó la Libertadores ¿puede ser o me falla la memoria?

***alemutan:

Gracias por lo de los reservas, ya imaginaba que era así pero... nunca se sabe. En España (no sé si el juego lo hace porque nunca juego en España) si un jugador mayor de 23 años juega un minuto con el primer equipo, ya no puede volver al "B".

Lo de Battaglia te lo explico: Mira, aquí la colonia de argentinos es relativamente grande y no me refiero a los jugadores de fútbol sólo, si no en general, en la calle. Como son emigrantes, la mayoría se tiene que ganar la vida como puede, con trabajos duros a cambio de sueldos para vivir y basta. Y llega Battaglia y a los pocos meses empieza a decir qeu no está a gusto, que se acariña, que quiere volver a su tierra... ¿Cómo debería sentarle eso a un argentino que viva aquí y gane unas... ¿mil veces? menos que el señorito futbolista? A mi no me sentaría bien, creo que hay que ser más responsable y los futbolistas son gente muy afortunada que gana mucho con un trabajo muy lindo y deberían aprender a tragar más.

Aparte está la putada para el club que pagó lo suyo y luego lo tuvo que malvender a Boca, pero te aseguro que eso me parece secundario.

Le ganaste a Godoy Cruz, a mi equipo el "Tomba", eso no te lo voy a perdonar :DxD

• Autor

***Bodeguero:

Cha... (aquí en lugar del típico "che" argentino -o valenciano- decimos "cha" :D )

Pues eso, cha, que nosotros también andamos apuraditos, tienes que perdonarnos, carajo xD .

• Autor

OCTUBRE2006

...................................RESULTADOS

:::::PREVIA---Jornada 10::::: NEWELL'S OLD BOYS - ARSENAL DE SARANDÍ

Nosotros:

- La desgracia se ceba con nosotros en forma de lesiones: Justo Villar se rompe y podría ser baja hasta para un mes. El joven Miramontes, recién subido al primer equipo tiene una lesión de cadera que le aparta de los campos 2 ó 3 meses.

- Ré, sancionado por dos partidos debido a la roja que vio en el último también será baja, claro.

- Debido a estas bajas hay novedades en el once: Aguirre entra en el centro de la defensa y Guzmán defenderá el arco.

- Entran en convocatoria dos chicos del B: Steinert que está haciéndolo muy bien, marcando muchos goles (sustituye al lesionado Miramontes) y Germán Rivera, que de momento no entra en la convocatoria pero que estará una temporada en el primer equipo, por si hiciese falta ahora que falta Ré.

- El boliviano Lorgio Álvarez entra por primera vez desde que estoy yo, en la convocatoria. Antes no lo hacía por la limitación de extranjeros pero hoy sí puede estar porque se ha liberado la plaza de Villar.

El rival:

- Están haciendo un buen año a pesar de su modestia y están en el puesto 11.

- Vienen de caer goleados en campo de Racing y de empatar antes en casa con Estudiantes.

- Han conseguido tantas victorias en casa como fuera... Curioso.

- Su máximo goleador, Obolo (5 en 7 partidos) será baja.

- Está destacando, aparte de Obolo, su mediapunta Andrés Pérez, un jugador de Millonarios cedido a este club.

captura20061226234605gd6.png

¡QUÉ POQUITA COSA SOMOS!

Sin hacer demasiado, un equipo "apañadito" sin más, consiguió llevarse el partido, lo cual puede ocurrir, pero lo que no es de recibo es que, con tanto tiempo por delante, seamos incapaces de poner en aprietos apenas un par de veces al portero rival.

Dije que tenía una gran delantera pero empiezo a dudarlo. Esta es una de esas derrotas que cabrean, que producen impotencia.

Por cierto, en el gol, Guzmán podía haber hecho bastante más de lo que hizo. xD

:::::PREVIA---Jornada 11::::: NEWELL'S OLD BOYS - LANÚS

Nosotros:

- Zapata ha sido suspendido por... ¡CINCO PARTIDOS! ¿A quien mató? :wub: Así que no contamos con él para todo el mes, y más allá :wub: .

- Arrieta no marca y ha salido en la prensa que está preocupado: Hoy tiene su última oportunidad.

- Adrián Lucero se rompió en el anterior partido y estará unos días más de baja.

- Entran en el equipo: Peralta por Lucero en el MEI; Bernardello por Zapata como CD (Colace ya está bien pero le falta forma).

- Pablo Pérez, del Reserva, un medio centro, entra para completar la convocatoria.

El rival:

- Van séptimos en la tabla, una posición más alta de lo esperado.

- Vienen de ganarle a Racing

y fuera de casa han empatado los dos últimos partidos. El anterior, vencieron 0-4 a Argentinos.

- Del equipo titular tienen sancionado a Mauricio Romero (se llama igual que un colombiano del Castellón).

- Destacan: Biglieri con cinco goles y Aguirre y Rogelio Martínez jugando bien en la media.

captura20061227000747nn3.png

OTRO TRIUNFO MUY SUFRIDO

Otra vez conseguimos nuestro gol en los minutos finales, de forma agónica, sufriendo lo indecible. Pero es otra victoria muy importante porque de no lograrla, igual que el día que jugábamos contra Godoy, los nervios hubiesen aflorado seguro. Vivimos al borde del acantilado y cuando empieza a soplar el aire...

Hoy fue Steinert, el canterano, el que nos dio el triunfo. Arrieta muy mal y Salcedo activo pero sin suerte. Habrá que meditar el tema de los delanteros.

Los nuevos en el equipo jugaron aceptables. El más destacado, Aguirre que le pondrá las cosas difíciles a Ré cuando vuelva de la sanción. Bien Beranrdello en el pivote.

La clave del partido fue la expulsión de Aguirre, hasta ese momento, todo estaba muy igualado pero a partir de ese punto, nosotros nos hicimos los dueños y señores del encuentro, creando (y fallando) muchas ocasiones de gol.

_____

Alivio...

Y no me dio tiempo a acabar el mes. Mañana sigo, en otro mensaje, con los dos partidos que faltan.

Editado por Eilean

sisi Barbosa era de Banfield...y es una bestia...alto arquero...

que mal venis en la historia..pero aunque sea le ganaste a Lanus...eterno rival de Banfield...

saludosss

Bien Steinert y lo de Aguirre no sorprende, es un gran jugador. Por otro lado...yo jugue hace poco con newells, pero en el 06 y no arranque en el equipo sino que fui cerca del 2009...te puedo decir que Arrieta era un crack por la banda izquierda y que Cejas era titular inamovible.

Me sorprende que se te complique tanto jugando de local, me pregunto si el equipo es lo suficientemente ofensivo.

Por otro lado, para terminar con lo de Battaglia, entiendo que lo veas de esa forma, me parece comprensible. Pero tengo entendido que estuvo lesionado mucho tiempo y que su esposa habia dado a luz en ese momento y el se queria volver por este motivo. Es un jugador que nacio en el club y es muy apegado a esta camiseta, y se fue a Europa porque el club lo vendio sin escuchar su opinion, caso parecido al de Federico Insua, quien no se queria ir y el club igualmente lo vendio al Borussia Monchengladbach (o símil :wub:).

Saludos, buena historia.

• Autor

***wallacino:

Barbosa se ha vuelto a hacer con la titularidad. Es joven, tiene buena pinta pero ha de evolucionar si quiere convertirse en un buen portero. Con Reina aquí pasó parecido: al principio era silvado y la gente no entendía como podía jugar y al final terminó convirtiendose en un ídolo para todos.

Barbosa cae bien, parece un buen chico y yo me alegraría mucho si termina triunfando.

***alemutan:

Steinert se quedará en el primer equipo y si Salcedo se va a Japón (muy probable) tendrá minutos. Aguirre mantendrá la titularidad y cuando vuelva Ré (ya mismo) veremos como reorganizo la defensa.

Arrieta... Igual lo pruebo con un sistema "asimétrico", con un MP en banda izquierda y un ME en la derecha. Cejas quizá necesite un poco de evolución porque de momento no responde.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.