Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DICIEMBRE2006

...................................RESULTADOS

:::::PREVIA---Jornada 18::::: ARGENTINOS JUNIORS - NEWELL'S OLD BOYS

Nosotros:

- No afronto el partido con mucha motivación (yo) así que le he pedido al segundo la alineación, en la que sorprende el lateral zurdo: Ansaldi por Formica. También entra Lorgio Álvarez.

- Lesionado de escasa gravedad, Cardozo será sustituido por Arrieta.

El rival:

- Marchan en el puesto 13, más o menos lo que era de esperar.

- Llevan dos derrotas seguidas, cuatro partidos sin ganar y cinco derrotas en siete partidos.

- Tienen la baja de cuatro titulares: Choy, Pérez Castro, Desábato y Ledesma.

- Destacan: Los once goles de Quinteros y las buenas actuaciones de Oberman, Pérez Castro y sobre todo de Quinteros.

- Su estadio se llama "Diego Armando Maradona"... Caramba...

captura20061228222129cx8.png

UNOS PUPAS

Nunca un partido se puso tan bien: Gol en los primeros minutos, expulsión del rival a la media hora, lesión de su estrella... Pero como se ve que nos ha mirado un tuerto, pese a tener el dominio, las ocasiones, pese a controlar el partido en todas sus facetas, una jugada aislada, en el último minuto (92 largo) acabó con el sueño de ganar los tres puntos.

Hoy merecimos ganar de dos o tres, pero ¡Imposible hacer tantos goles! Desde que estoy de entrenador, nunca, NUNCA, ¡NUNCA! marcamos más de un miserable gol.

La única esperanza es que la mala suerte un día nos sea devuelta en forma de fortuna.

DICIEMBRE2006

...................................RESULTADOS

:::::PREVIA---Jornada 19::::: NEWELL'S OLD BOYS - GIMNASIA (J)

Nosotros:

- Puedo repetir y lo haré, la alineación, el sistema, e incluso la convocatoria.

- Podrían despedirse hoy como titulares Gavilán y Salcedo (éste casi seguro).

- También podría ser su último partido para Lautaro Formica, pero lo dejo fuera de la convocatoria por si se lesionara.

El rival:

- Van últimos de la tabla, con sólo 9 puntos.

- Llevan cuatro partidos seguidos perdidos en los que han encajado 11 goles. Por otro lado, llevan 7 partidos seguidos marcando algún gol (buen ataque, mala defensa).

- Julian Kmet será su única baja.

- Dada su mala temporada, poca jetne destaca: Kmet, el portero Campi y Frontini serían los únicos en salvarse de la quema. Cruriosamente, ningún goleador destaca pese a que marcan muchos goles (y muy repartidos).

captura20061228223933qp4.png

BORRACHERA DE GOLES PARA DESPEDIR EL APERTURA

Increible... Marcó hasta Aguirre.

Por si se van, Gavilán y Salcedo pudieron marcar y celebrarlo con la afición. Espero poder reternerlos pero será difícil.

¿El partido? Sí, bonito, espectacular y costó más de ganar de lo que el marcador dice. Villar cometió el error más espectacular del año en el gol de Turdó, pero bueno... Ganamos y para las pocas veces que lo hacemos (y menos metiendo cinco) casi que hoy lo perdonamos todo.

Cinco goles, cinco goleadores. El último, que no sale en la captura, para Mauro Formica.

Por lo menos terminamos el torneo con un buen sabor de boca, a pesar de todo lo que se ha sufrido. Esperemos que esto sea un punto de inflexión.

• Autor

***Chory 74:

Sí, toda una experiencia, bastante frustrante, la verdad, pero en el fondo también entretenida y que espero cambie porque después de lo de Cardiff, no aguantaré mucho tiempo más con contínuas derrotas.

Creo que el problema no ha sido de el equipo escogido, pues es un equipo medio, con aspiraciones y un plantel nada desdeñable. Supongo que el problema he sido yo, pero como ya digo, espero revertir la situación.

Ahora tenemos por delante el parón invernal y sí, necesitaré el consejo de la gente pero no exactamente para que me hagáis de ojeadores... Bueno, ya lo explicaré en su momento.

El sistema táctico 4-1-3-2: Me da un poco de miedo por lo ofensivo, así que comencé con un rombo en medio campo y ahora estoy jugando aún más atrás, con los interiores atacando, pero con dos CD. No sé... Para el Clausura dependerá mucho de si puedo o no conseguir refuerzos porque veo que me falta alguien con mando para sacar el balón y "crear", cosa que no tengo en esta plantilla, pero que veo difícil poder conseguir.

En fin, que nada, que se agradece tu aporte y espero que me puedas ayudar en el próximo mercado estival.

La verdad con ese presupuesto, intenta hacer mucho amistoso, aunque sea con tu filial, yo he jugado con equipos de chile, que stan por desender, y he logrado juntar 1 millon de euros.

Sobre fichajes intenta traer gente libre. hay muchos si elegiste cargar todos los jugadores de argenteina y chile hay muchisimos jugadores libres.

• Autor

OCTUBRE2006

...................................BALANCE TORNEO APERTURA 2006/07

• CLASIFICACIÓN FINAL
    captura20061228225134wh0.png

Así termino el Torneo que ha tenido en River a un claro dominador.
    Arsenal también sorprendió con un inmaculado mes de noviembre en el que ganaron cinco partidos consecutivos.
    Boca bastante mal, con un cuarto puesto bastante pobre.

Nosotros, obviamente por debajo de lo esperado. Ni conseguimos el noveno puesto que nos daba la prensa, ni aguanté el decimoquinto que tenía Pumpido cuando dejó el equipo, ni nuestro puesto cumple los deseos de directiva y afición: FRACASO.

En la realidad, Newell's terminó aún más atrás, penúltimo. Ese es el único consuelo que me queda xD .
    riverdiogoanimfu6.jpg
    Los campeones, festejando un gol

Sorprende que el ganador sea un jugador de Independiente y no de River, el sobrado campeón y que además tiene muchos jugadores ahí arriba en la clasificación. El "Burrito" Ortega (otro ex-Valencia xD ) ha sido el mejor del equipo campeón.
      También sorprende no ver a nadie de Boca...
      Ningún "leproso", claro... El mejor fue Justo Villar en el puesto 28 (y no estoy muy de acuerdo con esto).

fmontenegrovtcd8.jpg
      Montenegro, el mejor por calificación media

captura20061228230447ox2.png

Un uruguayo fue quien más goles propios celebró.

Tres jugadores de River entre los primeros.

Salcedo el mejor de Newell's y el segundo extranjero que más goles metió.

2684837881hv9.jpg

El "tanque" (derecha), como siempre, de cara a gol.

[*]ASISTENCIAS DE GOL

captura20061228230941rx2.png

Dos jugadores de Independiente comparten el trofeo, pero se lo daremos a Barijho que Montenegro ya ganó uno :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> .

comparadabarijho369iv9.jpg

El rey de los pases, en su presentación con su actual equipo.

[*]COPA SUDAMERICANA

Obvio las preliminares:

captura20061228231520zl6.png

captura20061228231541sr2.png

captura20061228231609gg5.png

captura20061228231629ad8.png

Yo diría que la competición vivió unas rondas finales intensas y muy atractivas. El duelo River-Boca tuvo que soltar chispas y se resolvió por el gol fuerra de casa. Por su parte San Lorenzo llegó a la final en los penaltis y ganó el torneo también con un gol de penal.

Buena actuación de los argentinos, ¿no?

sanloretapavh0.jpg

Osmar Ferreyra tras marcar el penalty que les dio el triunfo.

Editado por Eilean

• Autor

***pinky albo:

No, no tengo cargados a los jugadores de ningún país, aún así hay muchos jugadores libres de los cuales ya os informaré a ver si me podéis elegir.

Sobre el dinero, tendré que conformarme con el que obtenga de las ventas, si es que las hay. No me gusta utilizar truquillos, ni aunque sean medio realistas, para obtener beneficios en el juego.

Gracias por pasarte y te recuerdo que aún no corregiste el nombre de la ciudad donde juega el Villarreal en tu historia xD .

bueno entonces sin plata se va a complicar..pero = el equipo no es malo...es cuestion de encontrar la tactica jeje

a ver las novedades del receso...saludosss

Ojalá la dificultad fuera tal que tuviese que jugar "a tope", con todo para sacarle provecho a los equipos. Ahora juego "casi a tope" y necesito más tiempo y un par de partidas más para poder decir: ¡FANTÁSTICO!

Por mi experiencia en este FM07, 5 temporadas en Australia y la del Aachen; puedo decir que es un juego mas dificil o al menos me esta resultado mas dificil y eso para mi es una buena noticia; tener que rucarse mas las tacticas y tal.

Casi te dobla en puntos Rosario Central, los hinchas no deben estar demasiado conformes xD

***pinky albo:

No, no tengo cargados a los jugadores de ningún país, aún así hay muchos jugadores libres de los cuales ya os informaré a ver si me podéis elegir.

Sobre el dinero, tendré que conformarme con el que obtenga de las ventas, si es que las hay. No me gusta utilizar truquillos, ni aunque sean medio realistas, para obtener beneficios en el juego.

Gracias por pasarte y te recuerdo que aún no corregiste el nombre de la ciudad donde juega el Villarreal en tu historia ::D .

jajaja Ya le cambie el nombre es que se me habia olvidado, si hay otro error avisame.

• Autor

wallacino:

Esa es mi esperanza, que la plantilla tiene buenos elementos y quizás con un buen comienzo, cojan moral y se queden arriba, o por lo menos no tan abajo como este año. En la liga española, en esta misma partida, el Sevilla está en descenso ¬¬ y el Levante marcha segundo, así que el momento "moral", el estar enrachado, creo que importa muchísimo (¿tal vez demasiado?).

De todos modos hay esperanzas de que haya alguna que otra venta de jugadores "no imprescindibles", lo que podría derivar en refuerzos en puestos necesitados. Veremos...

Slavi:

Fíjate en lo que comento más arriba. Creo que este año, más que en los anteriores, se depende mucho del "momento feliz" o el "no marco al arco iris".

Cha... No recuerdes lo de Central, hombre ::D .

pinky albo:

Ok.

• Autor

DICIEMBRE2006

...................................RESUMEN APERTURA 2006/07

• Rendimiento de la plantilla

Captura con todos los jugadores que jugaron algún partido. Ordenado por el número de partidos:

captura20061229084658jn1.png

A continuación, detalle de cada jugador por posiciones.

• Los jugadores, uno a uno.

PORTEROS

captura20061229084829zj4.png

* Villar: Fue titular indiscutible, salvo lesión. A pesar de que la estadística dice que fue el mejor del equipo, no puedo estar contento con un portero que falló claramente en varios partidos y por tanto nos hizo perder algunos puntos.

* Guzmán: Tuvo que jugar por la lesión de Villar y lo hizo bastante mal también pese a lo que digan los números. No recuerdo qué partido, perdimos por sus errores.

DEFENSAS

captura20061229085105me2.png

* Aguirre: Fue de lo mejor en una defensa pobre e insegura. Se afianzó como titular por la ausencia de Ré y, simplemente, cumplió.

* : Primero una sanción de dos partidos y luego una grave lesión le dejaron fuera prácticamente desde que yo llegué. No se puede valorar su trabajo así. Aún le faltan entre tres y cinco meses, por lo que se perderá también el Clausura.

* Wernly: Jugó sólo en los últimos partidos. Ni destacó, ni se le vieron errores de bulto, lo cual, dado el rendimiento del equipo, ya es bastante. Aportación casi testimonial.

* Zapata: Jugó siempre como CD. De no ser por la sanción de cinco partidos, hubiese sido de los que más hubiesen jugado. Rendimiento discreto, como en general el de todos. Mucha destrucción pero poco acople con los hombres más avanzados, como se esperaba.

* Rivera: Otro que también jugó como CD. Intentó sustituir a Zapata cuando su sanción y jugábamos con dos CD. Bastante discreto en su juego. Viene del sub-20 así que aún tiene margen para progresar y esperar un buen rendimiento futuro.

* Spolli: Demasiada debilidad mental. Jugó mucho por la escasez de hombres en el puesto pero esas bajadas de moral en las que él casi siempre estaba uno o dos niveles por debajo del resto, se notaron demasiado en el campo y su rendimiento, en algunos partidos, fue muy bajo, igual que su moral.

* Araujo: Cumplió como lateral derecho y poco más. No se le notó en exceso, ni para bien, ni para mal así que, comparativamente a los demás, fue de lo mejorcito en defensa.

* Álvarez: Su problema es que tiene ficha de extranjero y no pudo jugar mucho debido a eso. Cuando lo hizo, en la parte final sobre todo, cumplió sin más. Una pena que le tenga algo cruzado porque fue un refuerzo que no entendí nunca.

* Ansaldi: El chico del filial es de lo más prometedor que tiene este equipo. Al final de la temporada le robó el puesto de lateral zurdo a Formica. Escasa participación esta temporada pero podría ser mucho mayor en el próximo torneo.

* Lautaro Formica: De más a menos hasta que perdió la titularidad. El internacional sub-20 no fue de lo peor del equipo, así que en realidad, estoy bastante satisfecho con su trabajo. Hay mucho interés por él y podría salir del equipo para hacer caja.

CENTROCAMPISTAS

captura20061229090150zs6.png

* Colace: Discreto a más no poder, jugó bastante beneficiado por el sistema de juego. Rendimiento pobre para un jugador que defiende bien pero que no saca el balón (el problema de los CD de este equipo).

* Bernardello: Empezó como sustituto de Zapata pero pronto vi que aún le falta madurar. Adolece de mucha técnica y el equipo lo notaba en exceso cuando él estaba en el campo. Es joven y puede mejorar aún.

* Gavilán: No había más por la derecha, así que jugó todo lo que pudo (el que más del equipo). Su rendimiento no pasó nunca de discreto, trabajando mucho atrás pero sin definición arriba. Tuvo mil ocasiones de gol y apenas produjo en esa faceta, sin duda limitado por sus propias características demasiado defensivas.

* Lucero: Pronto perdió su sitio en la izquierda. No rindió bien nunca y en una media muy necesitada de hombres que tomaran el mando, él se escondió demasido, terminando por perder el sitio en favor de otros.

* Torres: Testimonial aportación. Intenté que fuera una alternativa a Gavilán pero aún está un poco verde.

* Cejas: Empezó como titular y perdió el sitio por su inoperancia cara a gol y lo poco que se le veía en el juego global del equipo. Debería haber aportado mucho más.

* Peralta: Al final fue el medio zurdo que más aportó, sin que su rendimiento fuese espectacular, sí se le vio más que a Lucero y a Arrieta, haciéndose con la titularidad en su puesto. De todos modos, pese a ser de lo más potable del equipo, no tuvo una gran temporada que digamos.

DELANTEROS

captura20061229090931cb1.png

* Mauro Formica: Testimonial en la parte final de la temporada en la que se le dio una oportunidad dada su buena campaña con el equipo reserva.

* Miramontes: Una lesión nada más tener sus primeras opciones en el equipo truncó su presencia dejándola en anecdótica.

* Steinert: Otro que vio paralizada una prometedor presencia en el primer equipo debido a las lesiones.

* Cardozo: Dos golazos conmigo y poco más. Se esperaba una aportación mucho mayor del delantero paraguayo. Comenzó muy bien pero fue duluyéndose como un azucarillo hasta tener comprometida su presencia en el once titular de no haber sido por las lesiones de compañeros suyos.

* Salcedo: Poco a poco fue mejorando y estoy convencido de que de durar más la temporada, se hubiese convertido en el mejor del equipo. Ahora, el parón trunca su racha y seguramente se marchará del equipo para no volver. Una pena.

• Autor

DICIEMBRE2006

...................................ACTUALIDAD

• Tabla de puntos de media

Olvidé ponerla antes:

captura20061229134310xe1.png

Tenemos una ventaja de 0.45 sobre Godoy Cruz, creo que tendríamos que hacer un desastre total de torneo para descender ya que en las tempordas anteriores se consiguió 51 y 60 puntos que son bastantes. Por ejemplo, sin hacer NINGÚN PUNTO en el clausura tendría 1.12 de media, y para bajar con esa media los equipos de abajo tendrían que hacerlo significativamente mejor que lo que han hecho en en el apertura.

... Y hombre, cero puntos no creo que hagamos, si jugamos tan mal, me botarán antes de perder diecinueve partidos (y que la risa de los foreros canallas llegue hasta Europa ::D ).

Eso no quiere decir que si lo hacemos tan mal no tengamos problemas para el próximo año porque ahí está Gimanasia de Jujuy, que también hizo 51 el año anterior, con problemas ahora mismo.

• Mercado de fichajes: Consideraciones preliminares

Ya llegó el momento de preparar el asunto de los fichajes, pero antes de pasar al diario y empezar las negociaciones, hay que considerar el tema con detenimiento ya que se presentan bastantes particularidades y estamos en un equipo escaso de efectivo, por lo que habrá que andarrse con cuidado.

Cantidades básicas:

- La directiva me da53m + 80% ventas para hacer fichajes. No les voy a pedir más dinero.

- Tenemos, para salarios, un margen de 510m, que es la diferencia entre los 740m que ocupan los actuales salarios y los 1250m presupuestados por la directiva. No habrá más restricciones que la lógica y para evitar envidias y problemas en el vestuario.

En cuanto a las posibles incorporaciones voy a poner como restricción que el jugador sea sacado de una de estas listas:

- Ojeados.

- Transferibles de la liga argentina.

- Destacados de Primera A y Primera B. Jugadores de los primeros puestos de las categorías individuales.

A continuación, escribiré una descripción de lo que será mi estrategia tanto en las altas como en las bajas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.