Jump to content

Como Eliminar Usuarios No conectados

Featured Replies

Publicado

Hola este es mi primer mensaje en el foro y espero aprender mas sobre este fantastico juego que llevo jugando desde el el championship manager en sus tiempos y ya de eso mucho....

He creado una liga Online de FM2007 en la cual aparecen varios equipos, pero no puedo eliminar o no se echar a los usuarios que estan ofline, es decir no conectados y es un problema porque tienen grandes equipos y no les puedo dar de baja sino se conectan, y como no se conecten nunca no les podre echar. (tampoco puedo conectarme por ellos porque tienen claves que yo no conozco)

Alguien conoce alguna forma para poder echar a esos jugadores de la liga, en los cuales esten desconectados y sin saber la clave de la conexion del otro usuario PARA PARTIDAS ONLINE? :D

Muy fácil, hazte cargo de sus equipos, cojelos y retiralos como managers. Luego cojete tu equipo. Asi desaparecerán ellos y sus respectivos equipos quedarán libres.

Espero que lo entiendas xD

Un saludo :D

• Autor

Es que tienen contraseña a la hora de cojer sus equipos y sin la contraseña no puedo acceder a su cuenta para retirarlos. no hay otra forma.. xq conectados le doy a echar xo en no conectado no puedo hacerles nada.

Pues si tienen contraseña, mal rollo amigo.....

Si tienes alguna forma de contactar con ellos, pideles la contraseña.

Y para futuras onlines que montes, acuerdate de pedir que no pongan contraseña.

Un saludo :D

concuerdo con Kafron pero trata de poner vos la contraseña...o sea crea el usuario y ponele contraseña y despues decisela...

saludosss

• Autor

Es que lo malo es que la contraseña se puede cambiar si entran en su usuario y bueno si la gente es honrada no pasa nada xo en cuanto intenten hacer la puñeta y la cambien se joio...

Es que lo malo es que la contraseña se puede cambiar si entran en su usuario y bueno si la gente es honrada no pasa nada xo en cuanto intenten hacer la puñeta y la cambien se joio...

Pues que nadie ponga contraseña. La partida sólo la tendrá el servidor y no creo que éste se ponga a hacer tonterias con los equipos de los demás.

• Autor

Es que no sin clave cualquiera puede entrar siendo servidor o no del juego y con contraseña aunq la ponga yo si la cambian ellos y no me dicen nada se queda igual, hay es un fallo en la seguridad del juego sino tiene solucion, ya que si alguien se apunta y abandona la liga hasta que no le eche el propio juego no se podra dar de baja sino da la clave en el caso de que exista y la halla cambiado.

Y sino se ponen claves, puede haber algun listillo que se conecte con el equipo del otro y venda o le compre a su equipo.... o revise tacticas, entrenamientos, contratos.... que juege partidos con el equipo y lo haga perder.. etc...

Pues si estais jugando y veis que algun listillo se cuela en la partida, lo desconectais de la misma. Es bien fácil.

Yo nunca he sido partidario de poner claves.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.