Enero 18, 200718 años Hernan Madrid (Ex UC) Roberto castillo (Ex Palestino Ex Everton) A CD Antofagasta
Enero 19, 200718 años gonzalo jara a Colo-Colo (de huachipato) jose luis garcia a la U (venia de morealia b ) Editado Enero 19, 200718 años por Kabal_021
Enero 23, 200718 años Jorge "Kike" acuña ... a la Universidad de Chile.. y la U espera por Galaz y por otro delantero PD: Nadie edita parece.. yo e tao editando un poko
Febrero 4, 200718 años bueno me vengo recien integrando por aca, asi q paso a aportar algunas ayudas, Patricio Galaz, viene cedido durante un año a la Universidad de Chile, desde el Atlante, en cambio, el juvenil Coronado de la universidad de Chile, se va al atlante el 1 de Enero del 2008 Posiblemente llegue durante esta semana Mauricio Pinilla a la Universidad de Chile PD. Si quieren ayuda en este update pidan nomas, yo les puedo ayudar a modificar los atributos y crear entrenadores y jugadores en chile y en sudamerica, tambien en europa pero desconosco algunas cosas por alla Cualquier ayuda, allankidd@gmail.com , pidan ayuda nomas
Marzo 4, 200718 años a wanderers llegaron: Luis Benítez provieniente de racing de argentina Richard Benitez, paraguayo creo que libre Victor Hugo Avalos, MPC paraguayo Juan Robledo provetniente del chago morning se fue el firu contreras a Huachi y Luis Oyarzun a Ohiggins
Abril 12, 200718 años alguien esta asiendo el update???? para ver las plantillas de los equipos metanse a http://www.terra.cl/deportes/estadisticas/...uipo&idequipo=3 para la primera b; www.primerab.cl, es la pag oficial saludos
Abril 25, 200718 años Al parecer ya no hay interes de parte de los users chilenos... una lastima.. a mi me encantaria si tuviera el tiempo como el año pasado pero ya m es imposible
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.